PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

javi_xavi escribió:
de aqui a marzo creo que ya me lo habre pasado......

Imagen


En japon y EEUU la PS3 sigue saliendo bajo las primeras fechas XD

Imagen

hiuston: como te dije el otro día, si te pica la pelambrera rosa ráscatela

Imagen
bpSz escribió:
En japon y EEUU la PS3 sigue saliendo bajo las primeras fechas XD

Imagen


Pos na comprate una pley3 de importacion y juega dentro de las primeras fechas! ;)
Hombre es que en USA vende mucho mas que aqui y sin traducir juegos a minimo 5 idiomas como aqui, han elegido correctamente de eso no podeis quejaros ni de japon que en proporcion es donde mas vende.
Lo que es vieja generación es Sony en sí misma. Microsoft si maneja bien sus cartas se va a poner a su altura y va a a plantarle cara. Por suerte, Nintendo siempre estará ahí.
mobydick escribió:Hombre es que en USA vende mucho mas que aqui y sin traducir juegos a minimo 5 idiomas como aqui, han elegido correctamente de eso no podeis quejaros ni de japon que en proporcion es donde mas vende.

¿Pero el problema no era la colección de bombillas azules? :-P
javi_xavi escribió:
Pos na comprate una pley3 de importacion y juega dentro de las primeras fechas! ;)


Lo malo es que en Usa se va a encontrar con 3 millones o mas de 360 en las casas y con unos juegazos que dejaran en ridiculo a todo lo que se ve que va ha salir al lanzamiento con la consola.
JodoPetaca, y aun hay quien defiende a Sony despues de sus jugarretas PSP, PS3??? Como no nos van a tomar por tontos....

Esperando pack X360+GOW.... [oki]
Me cago en la cabrona de Sony lo que nos ha hecho cawento .


Algunos con esta noticia estan intentando convencer de que compremos la x360.

Vamos a ver si quisiera una x360 me la hubiese comprado ya, con ps3 y sin ps3 en Noviembre. No me la compro porque no me gusta y punto y la mayoria que estabamos esperando la ps3 tampoco les gusta x360.

Prefiero ahorrar, comprarme la wii como iba hacer, disfrutar de mi ps2 y de mi wii, y cuando me salga de los huevos me comprare la ps3. Pero cuando a mi me salga, no cuando quiera Sony.
¿¿Y despues de un retraso de 3 meses y medio van a pretender seguir vendiendola a 600€??, porque lo tienen crudo, 3 meses en este mundillo hace que los precios bajen mucho y los 600€ de noviembre no son ni de coña los mismos que en marzo que deberia valer menos como minimo o compensar esa diferencia de 3 meses de cualquier otra manera, lamentablemente la gente se tirara a por ella como borregos nada mas salga con lo que ellos se rien de nosotros...MUY TRISTE, SONY que te den mucho por donde te mereces.

PD: para los que penseis que xbox360 ha tenido muchos fallos esperaos a los que va a tener ps3 que no es capaz de hacer frente a un lanzamiento mundial ni fabricando a destajo, resumiendo tostadoras de 600€ a mogollon.
bpSz escribió:juas juas!! XD


mu buena la foto de antes! jasjajjasjaja [toctoc]
bpSz escribió:
En japon y EEUU la PS3 sigue saliendo bajo las primeras fechas XD

Imagen

hiuston: como te dije el otro día, si te pica la pelambrera rosa ráscatela

Imagen
¿Qué? ¿Perdona? No hablo tu idioma (el de los cegatos). Yo solo digo verdades. Y ah! Por cierto, sales muy bien en la foto :Ð Sabía que trabajabas en el circo, pero pensaba que eras de bailarina zulú.
bpSz escribió:
Square-Enix y el apoyo de la industria japo..... :P



No digas chorradas XD Tu disfrutaste 6 años tarde de esas sensaciones... como si yo ahora me trago todas las peliculas de los 70.... pues vale si las habré visto pero con 30 años de diferencia... y pierde la gracia, o parte de ésta XD

Esperar: SÍ, pero no 6 años!


Ja ja que tonteria mas bien la tuya ... Que pasa que no disfrutas iwal ahora jugando al juego que sea que jugandolo unos años antes? vaya tonteria.

El tener que disfrutrar las cosas en el momento que salen, no es mas que otro principio, otro axioma que interesadamente nos implantan bien en el subsconciente.

Yo juego ahora al GOW ... y que tu jugaste antes???? y que? no se disfrtura ahora iwal que antes???

Es la sociedad de consumo, lo unico bueno es lo nuevo, lo de hace 5 minutos no vale nada asi que comprate ahora lo nuevo.

5 minutos despues eso nuevo ya no vale nada, asi que comprate lo de ahora que es super revolucionario ....

Tengo un movil que sirve para lo que debe de servir un movil, hablar, sms y poco mas. Pero tu lo ves y te ries porque tiene 4 años y es un modelo viejo, y yo digo Y QUE??? NO HACE LO QUE DEBE DE HACER?

Nuevo = bueno
Viejo = malo

Nos comen bien el koko, solo lo nuevo vale, lo viejo es kk de vaca. Claro asi siempre se esta comprando.

Que te quede bien claro, la unica razón por la que surgen consolas nuevas, es para venderlas nada mas. Las que tenemos actualmente pueden seguir dandonos diversión de por vida (a no ser que se averien claro esta), porque los juegos buenos de verdad no dependen de la potencia grafica, de los 500 canales de sonido o de las 7 horas de pelicula, sino del juego en si, de suprogramación y del talento del programador.

Por cierto las peliculas antiguas tenian bastante mas calidad que las basura que se produce ahora, salvo excepciones claro esta, pero en lineas generales es asi.

Yo disfruto igual que tu de los juegos, de las cosolas, solo que lo hago con un defase, con un margen de 3 - 5 años, asi no me gasto un dineral y no soy un simple monigote consumista. Que mas me da a mi jugar por internet al Quake III ahoar que en cuanto salio, si lo disfrutas iwal.

La idea que tu defiendes es que "lo he disfrutado antes", pero realmente no tiene sentido para nosotros, pero si las grandes empresas que se "jartan" de vender.

:D
que les follen xDD me gastare las perras en 360 y wii ratataaaa
Porque no le ponen el laser de otro color que no quede tan bonito y asi no tienen que retrasarla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco es cuestion de cebarse hombre! simplemente yo ya juego al [EM] y otros o se pillan de import la consola o nada de nada....

en fin! viva la multiplataforma!!!! pero que digo.......ahora mismo la uniplataforma!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Podemos hacer dos cosas. O bien una campaña de firmas que se cague Sony Company o comprometernos a comprar una XBOX 360 en navidad (el que no la tenga XD ) y no comprar en esta generación nada de Sony.

Algo hay que hacer, porque siempre nos trata con la punta del pie (paso con el juego ICO, luego con el metal gear subsistence y ahora con esto).

Ustedes direis...
Se conmfirma el retraso.

Se confirma un dueño menos de ps3 y un sonyer menos, a pulir mi 360.
"una gran sorpresa para Europa", no os acordais, creo que fue en el e3 2005, no estoy seguro.
Despues de esto solo queda ya que hagan bien el cambio €-$, que no creo tampoco.
...
un saludo
play3 escribió:Podemos hacer dos cosas. O bien una campaña de firmas que se cague Sony Company o comprometernos a comprar una XBOX 360 en navidad (el que no la tenga XD ) y no comprar en esta generación nada de Sony.

Algo hay que hacer, porque siempre nos trata con la punta del pie (paso con el juego ICO, luego con el metal gear subsistence y ahora con esto).

Ustedes direis...


yo digo qe me gusta tu nick en el foro! [jaja]
ID4 escribió:....

¿Has jugado al PONG? Me han dicho que es un clásico.
Qué marranada!

Han tenido que romper la cadena por el eslabón más débil: Europa.

Malas noticias, porque como decís algunos ahora MS no tendrá tanta prisa en bajar los precios a la suya.

Eso aparte de las desilusiones que esto causa a la gente, y lo mal que van a quedar algunos comercios.

Un punto muuuuy negativo para sony. :-(
BuGMaN escribió:
Lo que no entiendo de esto es que he leido y oido en multitud de ocasiones que el negocio del videojuego mueve mas dinero que el cine, no es así????


En efecto, eso es lo que quieren que pienses. Los videojuegos pueden mover más volumen de dinero, pero tienen un problema estructural grave: su poca capacidad de explotación. Una película saca dinero por: taquilla, televisiones, DVD, pay-per-view, etc. El videojuego sólo por la venta directa (el alquiler no saca nada).

Por otro lado, ¿te has planteado que distribuidoras como la Paramount es propiedad de Viacom, una de las mayores empresas de comunicación del mundo? El poder no se mueve or el volumen de negocio exclusivamente, sino por la capacidad de transmitir mensajes. En este sentido, es mucho más apetitoso el marcado del cine, porque atrae la atención del espectador y vendes imagen e ideología. Por eso, da mucha más IMAGEN y REPERCUSIÓN el cine.

El mercado cinematográfico moverá menos dinero (datos que habría que ver, pues los números se pueden manejar como se quiera), pero controla completamente la imagen de quienes participan en él. La gente recibe muchos más impactos visuales de estrellas del cine que de los videojuegos. Y eso, amigo mío, no tiene precio.

Un saludo y que Sony pague este insulto.
hiuston escribió:¿Qué? ¿Perdona? No hablo tu idioma (el de los cegatos). Yo solo digo verdades. Y ah! Por cierto, sales muy bien en la foto :Ð Sabía que trabajabas en el circo, pero pensaba que eras de bailarina zulú.


Ya empezamos con la espumita? xDDDDDDDDDDDD

Imagen
helenchan escribió:¿Has jugado al PONG? Me han dicho que es un clásico.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mas triste de esta noticia es que a pesar de ser la enésima tomadura de pelo por parte de SONY hacia los europeos, ya sea en Marzo, Mayo o Septiembre del 2007 todo el mundo se comprará la "PLEI 3" [buaaj].La buena noticia habría sido q se retrasara en todo el mundo....en fin, la penúltima putada de SONY [+furioso] .

taluego y saludos.-
juanka_pc escribió:Lo mas triste de esta noticia es que a pesar de ser la enésima tomadura de pelo por parte de SONY hacia los europeos, ya sea en Marzo, Mayo o Septiembre del 2007 todo el mundo se comprará la "PLEI 3" [buaaj].La buena noticia habría sido q se retrasara en todo el mundo....en fin, la penúltima putada de SONY [+furioso] .

taluego y saludos.-


Esperate hombre que falta mucho dia todavia.
uuyss.. y a mí que no me sorprende.. no se por qué pero después de tantos rumores contemplaba la posibilidad de que ocurriése esto.. lo de Australia ya lo sabía, pues hace semanas se comentó en neogaf.. pero lo de Europa..

en fin.. eso sí, habrá que esperar a Marzo mínimo y aflojar esos 600€.. ahora que DUDO enormemente que bajen el precio de la misma, que hayan retrasado la fecha no implica nada..

un saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TOMA $ONY, que os sigan tomando el pelo y tratando como el culo del mundo.
Bueno y digo yo...por qué no se limitan a distribuir unidades segun reserva en todos los continentes?...no he visto antes nada igual,....bueno si, lo que paso también con el retraso de psp.

Que les den por saco. [poraki]
jajajajajajaja como me rio y q contento q estoy, una noticia asi es pa alegrarse el dia...

[modo "los payasos de la tele"]

¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS SONYERSSSSS??????

[modo "los payasos de la tele"]

ahora en serio, que putadon de sony, madre mia.... estos tios se creen los putos dioses o que????

esto es para sony: [plas] [plas] [plas] [plas]
bpSz escribió:
Ya empezamos con la espumita? xDDDDDDDDDDDD
Uy, qué penita me das... anda y regozijate a tu cueva de troll a llorar por el retraso... Ah no, que se puede importar... perfecto XD Y espumita por la boca deberás estar echando tu, porque pagar 600 euros por una consola con la misma potencia... Año y pico más tarde, perdiendo exclusividades... adelante, eres dueño de tu dinero :-p
Y cuando parecía que Sony no podía hundirse más en la mierda... ¡nos sorprende a todos cayendo más abajo y descubriendonos un nuevo nivel de putrefacción!

Hasta en caer bajo son los mejores.
aylmer1978 escribió:
En efecto, eso es lo que quieren que pienses. Los videojuegos pueden mover más volumen de dinero, pero tienen un problema estructural grave: su poca capacidad de explotación. Una película saca dinero por: taquilla, televisiones, DVD, pay-per-view, etc. El videojuego sólo por la venta directa (el alquiler no saca nada).

Por otro lado, ¿te has planteado que distribuidoras como la Paramount es propiedad de Viacom, una de las mayores empresas de comunicación del mundo? El poder no se mueve or el volumen de negocio exclusivamente, sino por la capacidad de transmitir mensajes. En este sentido, es mucho más apetitoso el marcado del cine, porque atrae la atención del espectador y vendes imagen e ideología. Por eso, da mucha más IMAGEN y REPERCUSIÓN el cine.

El mercado cinematográfico moverá menos dinero (datos que habría que ver, pues los números se pueden manejar como se quiera), pero controla completamente la imagen de quienes participan en él. La gente recibe muchos más impactos visuales de estrellas del cine que de los videojuegos. Y eso, amigo mío, no tiene precio.

Un saludo y que Sony pague este insulto.


Si, estoy de acuerdo, esta claro que el negocio del cine tiene más poder de "otro tipo" que el sector del videojuego...
Diodos azules... como me recuerda a los super resistenter lectores de la ps2, cada vez confio menos, a mi la ps2 nueva me duro 6 meses, asi q no se, algo me dice q no tengo ganas de comprarme un enorme ladrillo de plastilina, mi apuesta es por la wii, ya veremos en marzo cuando salga la ps3, a ver quien se la compra, los frikis (forrados xq yo soy friki y paso) los pijos y poco mas, xq los niños no se, pero como no se lo pidan a los santos de semana santa??? xq eso de los reyes, no creo q sony saque una campaña q diga "pide los reyes en marzo!!!" anda yaaaaaaaaa
Y el problema solo lo tienen con las consolas PAL???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que manera de tomar el pelo a la peña, lanzamiento mundial, si si en el primer mundo si, da gusto ver como trata $ony a sus fans, ale seguidles el juego sonyers [poraki]
Como ya e dicho, van a vender una ps3 menos y hay un sonyer menos.
X una parte me jode q se rian de nosotros los Europeos pro x otro me la pela, yo no iba a pagar 100000 cucas ni de coña. Solo espero q a sony le salga caro este desplante
cabrones hijos de p..... ladrones me cago en to!!!!!!!!!! cawento cawento cawento [+furioso]
Si la de japon o usa es multiregion me la compro! alguien lo sabe????????
Sony....la que se te viene encima...espero que la gente de españa despierte y se de cuenta de que Xbox360 es una consola mucho mas seria y respetable. [tadoramo]


Imagen
hiuston escribió:Uy, qué penita me das... anda y regozijate a tu cueva de troll a llorar por el retraso... Ah no, que se puede importar... perfecto XD Y espumita por la boca deberás estar echando tu, porque pagar 600 euros por una consola con la misma potencia... Año y pico más tarde, perdiendo exclusividades... adelante, eres dueño de tu dinero :-p


dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xDDDDDDDDDDDDDD Eso eso XD XD XD que bueno xDDDDDD
-WAXKOM- escribió:cabrones hijos de p..... ladrones me cago en to!!!!!!!!!! cawento cawento cawento [+furioso]
Si la de japon o usa es multiregion me la compro! alguien lo sabe????????


Eso decian pero visto lo visto quien se fia.
Yo me considero un sonyer pero la verdad es que Sony esta empezando a oler a basura.

Creo que Sony acaba de perder un usuario que Microsoft ha ganado.

Arriba esa 360!!!!! [tadoramo]
Pucca_333 escribió:Yo es que me parto [qmparto] [qmparto]


Yo llevo todo el hilo así xDDDDDDDdd

5 estrellas YA!! XD XD XD XD

hiuston comprate un yoyó dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (después te lees las primeras páginas y buscas mis comentarios XD)
pero no se supone q eran region free las consolas? pues se pilla una de EEUU y ya ta no?
Bueno chicos voy a comer y a ver si la grisso dice algo del tema! jajajajjaja que bien que anunciaron la pley3 en A3 cuando el E3....... joer todo en 3 que asco! ratataaaa sony
Microsoft ha ganado la batalla, una bajada en navidades y a decir adios a Ps3, son estupidos y creen q un nombre les dara todo, y 600€ me da mas cosas q una ps3 sinceramente.

Salu2

Pd.: puto asco de sony
bpSz escribió:
Yo llevo todo el hilo así xDDDDDDDdd

5 estrellas YA!! XD XD XD XD

hiuston comprate un yoyó dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Comprendo que en estos momentos estés así:

Imagen
Tanta fijación me alaga, pero no me va.

Y sí, 5 estrellas por favor XD
814 respuestas
15, 6, 7, 8, 917