PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

Desde que desbanco a sega y nintendo (soy consolero de toda la vida)
le he cojido tirria a Sony lo que no quita para que haga buenas consolas. Pero esto rompera con una noticia que me habia dado un amigo distribuidor de la bajada de precio de la XBOX360. Haber estoy seguro que esto afectara a Sony y solo los pudientes se la compraran ya que en Navidades y Reyes..... sabemos lo que ahy. Mala noticia pero siempre os queda pillarla de contrabando. [rtfm]

Yo desde que se anuncio PS3 lo que ha venido despudes solo han sido malas noticias......... Solo queda esperar las siguientes noticias tipo 360 de fallos y mil cosas para undir mas esta consola.
A mi no me afecta demasiado pq no pensaba comprarla hasta que tuviera auténticos imprescindibles exclusivos (q al paso q van...) y tuviera un precio razonable teniendo en cuenta q ya tengo la 360, por mi q se la queden.

Ahora bien, lo q demuestra, una vez más, es q Europa para Sony no existe. Tampoco es la primera mentira de Sony, y a buen seguro el día q la máquina vea la calle (si es q lo hace algún día xD) habrá q ver cuántas promesas más se quedan por el camino.

En fin, q les den, a ellos y a su máquina. Desde luego en esta generación están cavando su propia tumba ellos solitos.
Estas navidades de va a vender más la WII, WII! (léase con el ritmo de la canción de gamesajare [fumeta] )

Sony, macho, estás bajando puntos a una velociadad...
De verdad que no os entiendo... la mayoría de los que habéis posteado dice que no se la pensaba compar en noviembre, pues entonces de que os quejáis????.

De verdad pensáis que sony va a "desperdiciar" X número de lectores para europa sin saber si los va a vender, antes que montarlos para japon que sabe seguro que los va a vender???

Para que están los estudios de mercado???, pues para eso.

salu2
Por lo menos le dara el tiempo de sobra a mas de uno a poder ahorrar, como a mi jejeje aunke yo me voy a piyar una wii, 360, ps3, la termomix jejejejeje pero la ps3 seguro y la 360 tambien

salu2
Esperemos que la wii no nos defraude tambien...

Yo despues de haber tenido ps1 y ps2 con la psp lo vi claro y me pille la ds... Parece que nintendo puede levantar cabeza
Por cierto al final se la iba a comprar todo el mundo?? Lo digo porque había 4 gatos y veo que la decepción es mundial [sonrisa] [sonrisa]


Es coña, pero me hace gracia, jeje.
[Responsable de SCEE a Antena 3]

- Toma este pequeño cheque para que des una noticia en el telediario, pon tu la cifra.

[Antena 3]

- Que es lo que tengo que decir?

[Responsable de SCEE]

- La puesta a la venta de Playstation 3, prevista para el 17 de Noviembre en todo el mundo, ha tenido que ser lamentablemente retrasada debido a la dificultad de la fabricación de su tecnologia puntera, nunca vista en el mundo de la informatica, y a las trabas de algunos gobiernos por su poder tecnologico, que podria ser utilizado para fines bélicos o espaciales.

[Antena 3]

- Muy bien, tranquilo, lo pondremos en horario de maxima audiencia.
Bueno ahora mejor no lo podeis tener los despistados que aún no habeis pillado la diosa 360. Pilladla y vereis de que os habla Microsoft!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Josde PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!
yo me lo imaginaba... de todas formas, el que la quiera, que se la pille japo, como se supone q no va a haber proteccion regional...
asi me pillo la wii jeje
AoiShingo escribió:Bueno ahora mejor no lo podeis tener los despistados que aún no habeis pillado la diosa 360. Pilladla y vereis de que os habla Microsoft!
[plas] [plas] [plas] [plas]



a ver si baja el precio ese desorbitado que tiene.... que la 360 no es ninguna ganga.
Vaya LOL de noticia, por no llorar. Entre el "This is Living", el precio, el creciente apoyo de las Thirds al "Consorcio Wii60" y todo lo demás, me parece a mí que PS3 lo va a tener mucho más crudo que su antecesora. Vamos, supongo.

Curiosamente la única que nos trata de PALetos esta vez es Sony.
Saludos
Una mala noticia para TODOS sin duda. Esto afecta a los que quieren comprarsela y a los que no (sin competencia no hay bajadas de precios....)
a ver si baja el precio ese desorbitado que tiene.... que la 360 no es ninguna ganga.


Pues yo creo que su precio es ajustado, otras consolas sin nada, es decir la consola pelada y mondada costaron 75.000 pelas de las de antes.

Salu2.
Yo que me iba a comprar la cara el dia de salida, ahora quiza me espere a que este hackeada para comprarla porque yo por sony me espero...




a que trabajen los crackers jajaaa.
meloncito escribió:Una mala noticia para TODOS sin duda. Esto afecta a los que quieren comprarsela y a los que no (sin competencia no hay bajadas de precios....)

No, pero igual se iguala un poco la lucha. Y eso nos favoreceria a TODOS.
Luego nos quejaremos de la importacion paralela.
En pocas palabras esta noticia beneficiara a otra consola y no es a PS3 precisamente

el anuncio podria ser una cancion con algo que diga asi

WII are the champion.......
haplito escribió:De verdad que no os entiendo... la mayoría de los que habéis posteado dice que no se la pensaba compar en noviembre, pues entonces de que os quejáis????.


No creo que la gente se queje, creo que mas bien se indigna de que siempre seamos el culo del mundo. Creo que en Europa tenemos mercado suficiente como para que Playstation 3 se venda, lo que pasa es que nos pasa siempre igual. Además, fueron ellos los que dijeron lo de lanzamiento mundial. Si la gente que no se la iba a comprar esta indiganada por el trato que nos dan a los europeos, imaginate quien ha vendido cosas para poder comprarla (que más de uno habrá por ahi). Mientras no retrasen el lanzamiento de Wii... [sonrisa]
OFICINAS MICROSOFT: AHORA

Imagen
Increíble.

Estas cosas hacen que más que desear la consola uno la termine odiando.

Pues nada, me haré con una Wii.
Pues ya si que me veo pillando en navidad la 360 y la wii XDDDDDDDDDDDD

y a ps3 pos sintiendolo mucho pero temome que le van a dar morcilla, la putada que me quedare sin final fantasis [mamaaaaa]
Muchos sois unos hipocritas. La acabareis comprando. El camnio se hace la andar.

Que conste que no insulto ... hablo de lo que muchos habeis demostrado en las dos ultimas generaciones.
Seran mamonazos!!!... siempre igual.. nunca dejaremos de ser PALetos para ellos... ninguna compañia me habia causado tantas decepciones como $ony.. una y otra vez.. y vuelta a empezar.. siempre la misma historia. Nunca aprenderemos. cawento
maesebit escribió:Imagen

Fue en lo primero que pensé al ver la noticia!!!!!!

Ahora si que creo que el slogan de campaña de PS3 es cojonudo!!

A mi me da igual porque no la iba a comprar de salida, pero aún así es una putada MUY GORDA, y una falta de SERIEDAD muy grave en mi opinión.
Yo solo digo que, si no ponen un numero grande de consolas en el mercado, les va a pasar como con la PSP. Yo de vosotros, el que se la vaya a comprar de importacion paralela, que la vaya reservando. Auguro que va a llegar a costar 800-1000€ estas anvidades de importacion
Para que demonios quieres un Final Fantasy teniendo al padre de ellos currandose un Lost oddyssey y un Blue Dragon en 360???

[666] [666] [666] [666]
Pues mejor que no corran tanto para volver a sacarnos las pelas, todavia podemos disfrutar de nuestra PS2 que todavia da mucho juego.

Saludos.
AoiShingo escribió:Para que demonios quieres un Final Fantasy teniendo al padre de ellos currandose un Lost oddyssey y un Blue Dragon en 360???

[666] [666] [666] [666]


y un enchanted arms! [angelito]
Yo lo tengo claro, yo me iba a pillar la PS3, pero ahora caerá una Wii y ya veremos cuando cae la PS3
si son por los diodos led azules le mando una caja,¿de cuantos voltios son de 4 o de 2 xD?
¿Lo que más rabia da? Esta noticia leida desde:

EEUU:

Europa.........
ein? ein? ein? ein? ein? Es lo que está al lado de Mexico?

Japon:

La indiferencia suprema que habrá con esta noticia. Será como:

¿Europa? ¿los PALetos esos? jajajajajajajajajajajaja

MIRA ES QUE ME CAGO EN DIOS, NO SOLO POR LO DE PS3, ES QUE INTERNACIONALMENTE SOMOS LA PUTA MIERDA, Y LA FORMA EN LA QUE NOS DEGRADAN ES INSULTANTE. SOMOS GILIPOLLAS. DEBERIAMOS NO COMPRAR NINGUN PRODUCTO SONY PARA EL RESTO DE SU PUTA VIDA Y QUE SE LO COMAN TODOS LOS JAPOS. MIRA QUE ME PENSABA COMPRAR LA PS3 EN NOVIEMBRE. PERO ES QUE SE RIEN DE NOSOTROS, ASI DE CLARO. MI XTS CAERÁ EN BREVES CON EL DEAD RISING. ASI DE CLARO
javi_xavi escribió:
y un enchanted arms! [angelito]


Que acaba de ser confirmado para la PS3 xD
gears of war, call of duty 3, splinter cell,raimbow six las vegas, lost planet, pro evolution 6, forza motorsport 2, fear, just cause, saints row...y lector HD-DVD para navidades.....estas son mis razones, y las razones para que alguien con dos dedos de frente se compre una xbox360 estas navidades....
Pues mucho ojito para todos los que decis que esto es una victoria de Wii, porque, con todos mis respetos a esa grandisima consola, que me encanta y que voy a comprar, en navidades solo habra una verdadera Next-gen en el mercado, que sera XBOX 360, y seguramente exista un pack 360+GoW a 399€ (la Gold).

Sinceramente, no creo que Microsoft deje pasar esta oportunidad de arrasar en ventas en navidades y no haga una rebaja del precio de la consola.
Increíble el desprecio que ha hecho Sony a TODOS los europeos. En definitiva lo que han hecho es poner unos mercados por encima de otros, cosa que en negocio es lícita, pero que debe tener respuesta de una vez por parte de los consumidores.

Esta consola está marcada ya desde un inicio, porque Sony no ha hecho más que querer imponer un patrón de formato, para que Hollywood esté contento y más aún su propia distribuidora (Columbia). PS3 no es una consola de juegos desde hace tiempo, sino una herramienta de Sony para ganarse a Hollywood.

Demostrémosles que con los jugones no se especula y que se metan su consola por el culo. XBOX y Wii son alternativas más que buenas como para estar lloriqueando por su enorme caja de zapatos.

Por cierto, esto no va a acabar aquí. Como se ha comentado el abastecimiento será un problema incluso en EEUU y Japón (aún teniendo las que se supone que iban a venir aqui, que visto lo visto serán cero). Ya veo esas imágenes de americanos iracundos porque no pueden tener su PS3 reservada tiempo atrás. Si no ya veréis.

BLURAY, el nuevo BETA de Sony!!!!!
Escapology escribió:
Que acaba de ser confirmado para la PS3 xD

¿Para cuando? ¿Para agosto? [poraki]
Imagen

Menos mal que elegí la Xbox 360. Juegos exclusivos, Rare, GTA, PES, Gears of Wars... misma potencia y 200 euros más barata.

¿Quién quiere blu ray teniendo los dvd?
Eso les pasa por bocaanchas...
Me cagó en la madre que parió a Sony.

salu2
Me sumo a la masa que ya tiene 360, no queria una PS3 a un precio ridiculamente abusivo y que se va a pillar una Wii conforme salga.

Lástima de Sony, ¿o sera esto una finta, una estrategia? ¿Vendrá la PS3 con "El Arte de la Guerra (consolera)", de Sun Tzu, con notas a pie de pagina de Kaz Hirai?

Saludos!

PD: ¡¡¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddge Raceerrr!!!
Por primera vez pienso que Sony va a perder esta guerra... A ver si Nintendo no desperdicia estas navidades.
pues aki teneis otro EX-futuro comprador de Ps3 esperare a ver si hay bajada en 360 y me la comprare ... ya he puesto a la venta mi coleccion de juegos de ps2 que tenia guardadita para ps3 ..... asi k adios sony
el europeo que se compre una ps3 cuando salga va a ser para pegarle...

boicot a sony! [sati]
Escapology escribió:
Que acaba de ser confirmado para la PS3 xD


de aqui a marzo creo que ya me lo habre pasado......

Imagen
bpSz escribió:
El hecho de que no te gusten a ti no significa que no sean MUST. Si solo usas tu consola para jugar al PES es tu problema XD
Y tu problema es que defiendes a capa y espada, sí o sí, todo lo relacionado con $ony (¿¡¿¡600 euros?!?!) y criticas todo lo relacionado con Xbox 360, solo hay que fijarse en tus posts. Y eso tiene un nombre...
aylmer1978 escribió:Increíble el desprecio que ha hecho Sony a TODOS los europeos. En definitiva lo que han hecho es poner unos mercados por encima de otros, cosa que en negocio es lícita, pero que debe tener respuesta de una vez por parte de los consumidores.

Esta consola está marcada ya desde un inicio, porque Sony no ha hecho más que querer imponer un patrón de formato, para que Hollywood esté contento y más aún su propia distribuidora (Columbia). PS3 no es una consola de juegos desde hace tiempo, sino una herramienta de Sony para ganarse a Hollywood.

Demostrémosles que con los jugones no se especula y que se metan su consola por el culo. XBOX y Wii son alternativas más que buenas como para estar lloriqueando por su enorme caja de zapatos.



Lo que no entiendo de esto es que he leido y oido en multitud de ocasiones que el negocio del videojuego mueve mas dinero que el cine, no es así????
814 respuestas
14, 5, 6, 7, 817