PlayStation 2 también "baja" de precio

Tras las súbitas y notables bajadas de precio de Xbox y GameCube, Sony no se podía quedar de brazos cruzados y ha decidido bajar sus precios, aunque de una forma un tanto peculiar... en forma de packs. Así, el pack PS2+Metal Gear Solid 2 pasa a costar 319 euros, el mismo precio que costará más adelante el futuro paquete PS2+Final Fantasy X.

La verdad es que la rebaja es todo menos espectacular, ahorrándose más en el juego que en la consola, pero también hay que recordar que el precio de PlayStation 2 en Europa era uno de los más bajos con diferencia.

Gracias a tedascuen y PZ0NS por sus avisos.
Pues si esa es la forma q tiene de contrarrestar los "ataques de la compretencia" lo lleva claro...

saludos
Sinceramente, no creo que esa sea la bajada que Sony tiene en mente. De hecho hasta la fecha ningún medio europeo ni de importancia a nivel español se ha hecho eco de la noticia, con excepción de gameshop.com.
Resulta bastante sospechoso que una tienda en internet conozca la noticia antes que gamespot, meristation, gamespy, o incluso la propia web de Sony o Centro Mail además de todas las otras webs relacionadas con los videojuegos.
La última declaración oficial de Sony al respecto fue que esperarian a conocer las ventas del mes para realizar la bajada de precio, e incluso algunos analistas apuntaban que esperarian a conocer como se comportaba GameCube en el mercado durante los primeros días.
En definitiva, a falta de alguna otra prueba, no deberiamos confiar en que esta fuera la ansiada rebaja.
puff menuda puta mierda de [lapota] rebaja...
eso para mi no es una rebaja es lo que deberia de venir con las consolas de toda la vida o sea CONSOLA + PAD + JUEGO
ademas ,
¿a mi ahora que me importa que baje de precio si ya la tengo? ,
Ahora la pregunta es.... si M$ les regalo nos regalo a los usuarios de xbox 2 juegos y un pad, por la diferencia de precio, a los usuarios de Ps2 q les regalara sony¿?¿? un paquete de pipas Piponazo y un chupa chups de nata y fresa¿?¿? pq la rebaja no es como para tirar ningun cohete....

!!!Sony espabila!!! q ya mismo tienes el Ojete bien gordo con el cubito y la XbOX pisandote los talones

Saludos!![+risas] [+risas] [+risas] [+risas] cawento cawento
jode, pero en verda lo q han hecho es rebajar el juego, y si la gente no quiere un pack? se jode? no se yo, pero yo tampoco creo q esta sea la rebaja definitiva.


salU2
rebaja? que rebaja? la consola sigue costandonos lo mismo no?
tomadura de pelo quizás, pero de rebaja na de na.
mejor esperar un poco, a ver que se avecina y cuando sea oficial nos ponemos a criticar o a lo que sea, no fuera caso que alguién quiera hacer agosto antes de las rebajas [ginyo]
Esta rebaja *podría* ser algo para hacer boca hasta el E3 (o puede que un poco antes). En cuanto a como es que una tienda tiene la noticia antes de que gamespot etc. eso pasa casi siempre, de hecho gameshop anunció el precio de Xbox antes de su bajada, pensad que conocen las bajadas con varios días de antelación.

Saludos.
Este bajada es muy buena, y ademas se confirma que habrá un pack PS2+FFX 319 euros, no es una rebeja exepcional, pero el FFX, el un juego que vende consolas y si ademas te lo dan con un pack y el precio un poquitin reducido, pues mejor que mejor. Y si Sony en el E3 anuncia la bajada de precio, el pack FFX+PS2, aún será mucho más barato.

Salu2 [fumando]
Esto huele mal XD y no creo que sea la bajada que la gente espera. Incluso puede que esa bajada no llegue hasta navidades. La oferta de los Packs es un buen remedio para acallar las voces criticas durante un tiempo. Ademas, Sony de momento vende bien, vende mejor que nunca y NO tiene necesidad de exprimir mas el limon ;)

Como toda empresa, cuando se gana pasta por un tubo y la competencia no se asoma... no cambies nada.


Saludos,
Bidule
También hay que reconocer que no tendría mucho sentido rebajar los packs a ese precio si dentro de poco se fuera a producir una bajada en la propia consola... todo se verá, pero desde este punto que comento podría ser posible que no bajase en Europa.

Saludos.
Puede que aprovechando el E3 que se hace en L.A, solo se rebaje el precio de la consola en EEUU, ya que allí es donde XBox se vende mejor.

Salu2 [fumando]
Segun tengo entendido por distribuidores de PS2, el próximo día 3 de mayo (día del lanzamiendo de la GC), la PS2 pasará a costar unas 10.000 pts menos, es decir, q costará unos 240 euros. Veamos si son ciertos esos rumores... [flipa]
Ese precio del pack PS2+MGS2 ya lo tienen las tiendas), lo de que si rebajan el juego o la consola, según se mire. Yo digo que rebajan el PACK.

Tambien hay rumores que apuntan a que la PS2 bajara en poco tiempo a 239 €. (Los más optimistas dicen que a 199€).

Un saludo

Father-X
Estoy esperando a que baje de precio para pillarmela antes del veranito, por lo tanto esta noticia me jode bastante xD.

No sera un farol??

Por dios que baje pronto.

Un saludo
[fumeta] Como esto siga así, vamos a ver drásticos reducimientos de precio cada dos por tres.... [beer]
Debemos de dar las gracias a Micro$$$oft por su granito de arena en esta campaña de reducimientos de precio... [sonrisa]
Calculo que para despues de este veranito, o como mucho para navidades tendremos a las tres por debajo de los 200 Euros... [flipa]
[uzi] ESTO S LA GUEERRAAAAAAAA!!!!! ratataaaa

See ya!!! [bye]
YO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Y ES Q ME TENGO Q COMPRAR UNA PS2 POR Q LA MIA ES UNA V3 Y NO PUEDO METER EL MESSIAH CHIP A CAUSA DE UNAS COMPLICACIONES EN EL CONTROLADOR.ESPERO PODER VENEFICIARME DE LA BAJADA.
ALGUIEN SAVE DONDE CONSEGUIR LA PLAY2 ON-LINE OSEA COMPRARLA POR INTERNET PERO A UN BUEN PRECIO.
GRACIAS Y SALUDOS
...que la podrían bajar a 199€, no obstante hay que tener en cuenta que se acercaría al precio de la PSOne y la gente abandonaría la PSOne y se pasaría a la PS2 directamente. Conclusión: PSOne desaparecerá en breve.


Salu2,


ZniaM
No creo que Sony deje a un lado a su PSOne ya que le trae muy buenos beneficios por el abaratamiento de sus piezas y costes de fabricacion. Digamos que de momento es mas rentable vender una PSOne que una PS2.

Benzo me parece acertada tu conclusion acerca de bajar el precio SOLO en EEUU donde la Xbox le hace la vida imposible a la PS2 desde Noviembre del 2001. Seguramente la rebajen alli despues o mientras el E3 de L.A.


Saludos,
Bidule
lo que no habeis dicho es que la bajada de la PS2,conyeva tanbien una bajada de la calidad de los materiales de esta,tanbien queria decir a Neo24.,que el que rie el ultimo rie mejor.
Bueno sigo,con esta bajada de precio,SONY nos esta dando a entender (ademas de hacer frente a Xbox),que le van bien las cosas en el mundode las consolas.






QUE SIGA AÍ EL ELOTROLADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Lo que creo es que como la cosa siga así, dentro de poco veremos la PSOne a un precio de autentica risa.... [fumeta]
No creo que desaparezca tran pronto, sino que conlleve en ella una disminución drástica de su precio. Si no me creeis, el tiempo lo dirá. [666]

(hackmentes, yo de ti usaria cog-swap a manta mientras la play no se ponga sobre los 250 euros mas o menos, que no será dentro de mucho...) ;)

See ya!!! [bye]
Bajada?
Quien quiere ahora una bajada para el que se la pilló desde un principio!!!!

PERIFERICOS.
Queremos PERIFERICOS!!!!!!!!!!!!!!!
Kulllillo, toda la razón. [pos eso] que no me mola nada tener que gastarme casi 5 talegos en un mando o 6 en un multi-tap... cawento
Por eso, RRRRRREEEESSSSSIIIIIIISSSSSSSSSTTEEENCIIIIIIIIAAAA!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

(pero que no se olviden de bajar los 60 eurazos de los juegos... [fumeta])

See ya!!! [bye]
Respecto a lo de la desaparición de la PsOne, yo tampoco le veo mucho futuro. Pero hay que reconocer que Sony se sabe lo que se hace.
Ahora está apostando por proponerla como una consola "de bolsillo", me explico. Ahora empieza a sacar un pack (que por cierto cuesta casi tanto como la PS2 ahora, 10000 pelas menos) de PSone y pantallita. (Como sea como la que habia hasta ahora, que se veía como el c.....!!)

Respecto a lo de que la bajada de precio de la consola es una causa de la bajada de calidad de materiales, pues no me parece.
El precio de coste de componentes ahora no se puede comparar con el de la salida de la consola ni tampoco con el de hace un año. Además si esto fuera cierto, entonces Micro$oft..... ¿Cuanto estaría perdiendo? o es que ha timado a la gente (poca) que ha comprado la consola antes de ahora, diciendo que la producción de la consola costaba incluso más de 80.000 cucas??????.

Un saludo

Father-X
lo k yo estoy deseando es q las compañias pongan sus juegos Platinium,y a unos 20/25 euros,no los 30 aora.pero q no se vengan con mariconadas y q metan 15 juegos o + cada compañia,simplemente q metan los q tienen + d 1 año(viendolo asi me parece a mi q tendremos muuuuchos juegog platinium).

enga,salu2

PD: la psx a sio mi consola preferida(despues d ps2,claro),pero yo creo q tendria q ir desapareciendo ya,pq emparte lo q esta aciendo es kitarle mercado a la ps2
confirmado los packs bajan de precio.
a y para consolarme por los packs que tengo en stock me dan un chupachu y una piruleta.
lo que hacen es abonarme la diferencia en especias.
como los romanos y griegos toma un pollo por una gallina, lo hacian antiguamente y estos siguen la politica del grande.
pos eso de momento me ha costado pasta temer un stock para los clientes.
toma un mandito y me debes unos pocos euros mas.
Que si me parece mu bien que bajen las consolas, pero coño que bajen tb los juegos, que es lo que realmente importa, porque una consola aunque me la regalen con la barra pan sin juegos no chuta... [nop] [nop] [nop]
Soy novato en esto de dar mi punto de vista en esta web pero m he decidido pq el tema m interesa.Al grano: la "rebaja " si es q la quereis llamar asi m parece una birria ya q yo ya tengo una ps2 y quiero el MGS2 asi q para q no m cueste 10000 cucas q tengo q hacer comprarme el pack ... pa los q no la tengan quizas les anime a comprarla pero yo q hago m lo compro y empiezo a coleccionarlas ... Yo tambien creo q Sony s decidira a rebajar su consola pero estoy seguro d q aun tardara 3 o 4 meses una vez q haya tanteado bien el terreno q s ha sembrado en el mercado a consecuencia d la rebaja d la "gran X " ( pienso q a pesar d todo con esta pasara como con la Dream y dudo mucho q dure tanto los d Microsoft tienen la boca demasiado grande) y "el Cubito"( con la q tengo mejores augurios hasta s m ha pasado por la cabeza comprarmela y eso q a mi Nintendo nunca m ha hecho tilín pero con bombazos como el Resident a uno l hacen dudar y con ese precio q m parece realmente bueno)

Nota: como última observación decir q a pesar d q aprecio a mi ps2 h d reconocer q todavia no h conseguido q ninguno d sus juegos (y7 he probado + d 65) m lleguen a calar como lo hicieron los d PsOne ... pero le dare tiempo aunq costando + d 60 € es MUY DIFICIL .

Esta es una reflexión q lanzo al aire para haber si la escuchan LOS DE ARRIBA: ¡joder q bajen los juegos ¡

Arreboire como dicen los franceses

###RAX###
27 respuestas