Play4 del Hipercor "para no saturar el de ofertas"

1, 2, 3, 4, 58
Como somos muchos los que hemos comprado la consola en el hipercor.
Que os parece si vamos posteando aqui nuestras nociticias.
Asi no saturamos el hilo de ofertas, que a muchapeña, igual no le interesa y otroas, asi sabemos donde buscar informacion.
Ps4 con cupón y pedido el Domingo 20-21h de la tarde.
Cornella

Pago con tarjeta de débito, centro mas cercano Cornella, entrega Martes en domicilio.

Supongo que me llamaran mañana por la mañana para decirme que no la tienen y que espere.

Compra compulsiva. Compartire el Fifa 14 con un usuario de internet, porque el año que viene mas barata de 300 no creo que este y al menos el fifa si que lo voy a disfrutar.

Si no, cancelo y espero.

Si tarda un mes y una semana no esta mal del todo, justo para el infamous, el único junto a fifa que para mí vale la pena.
Estaba creando el hilo, menos mal que he mirado primero a ver si alguien se había decido a crearlo xD

Pues nada, yo también he recibido la llamada de que hasta el mes que viene nada, en mi caso la reserva es del sábado por la tarde en el de cornellá (para recoger en tienda).

Toca esperar...
Pues ya que se ha creado este Hilo, pongo mi info:

PS4 comprada por la Web de Hipercor a las 23:55 ayer Domingo, para envío a Domicilio, me llamaron hoy sobre las 10:00 para decirme que no tenían Stock y que no podían darme una fecha, que me llamaran en cuanto les llegue.

Pago con VISA, pero que no me han cobrado todavía nada (y supongo que no lo harán hasta que me la envíen)
Yo la compre el Domingo sobre las 15:00h, contrareembolso, y sin suplemtento por desplazamiento, lo que no puse el codigo, no sabia donde ponerlo, porque estaba fuera, y lo tuve que hacer todos desde el movil.
Tambien me han llamado hoy, para decir que estaba agotado, y que no sabian cuando iban a reponer, a mi me queda por 330 "sin el cupon", tampoco me voy a pelear por 10 euros, ya me parece buena rebaja.
Lo que le he preguntado, y me a dicho que ellos le hacian el pedido a Sony, y que no dependia de ellos. Y no sabia cuanto podia tardar.
Tengo ilusion por tenerla, pero sin prisas.
Yo soy de Barcelona.
comprada sobre las 01:30 del 23, contra reembolso y recibida esta tarde
0 problemas

Imagen
Sorry por el offtopic, pero ya que estamos, que tipo de Agencia suelen utilizar? (vamos Seur, MRW, Nacex etc..)

Lo que se podría hacer es rellenar un tipo de ficha, para tenerlo todo mas ordenado, del tipo:

Fecha y hora de compra:
Tipo de envío: Recogida en Tienda / Envío a Domicilio
Tipo de pago:
Ciudad/Localidad:
Ya en tus manos?: Si/No

Algo así xDD
Yo la cogí el domingo a las 23:00h cuando volvió a estar activo el cupón de 10€, con recogida en el Bercial (Getafe).

Me han llamado esta tarde y me han dicho que no hay stock, que tardarán 3/4/5 semanas. Me han preguntado si prefería esperar o anular el pedido. Les he dicho que sí, que prefería esperar.

Así voy a tener un tiempo para plantearme bien la compra porque fue algo compulsiva. En esta generación he sido de 360, pero bastante casual (Forza, Fifa, Nba, Gta y poco más). Uno de los motivos es poder jugar online, que estoy baneado. Pero que de momento las funciones multimedia sean tan limitadas es de traca. La esperanza es que tiene solución vía actualización, pero actualmente es bastante pobre en ese sentido.
Pedido hecho el sabado a las 5:20 h. de la mañana (supongo que uno de los primeros en realizarlo) con el cupon de 10 euros. Todavia no he recibido ninguna llamada. Pagada con tarjeta aunque aun no se han cobrado. Puse la entrega el jueves porque no estoy en casa hasta entonces.
yo la pedi el domingo a las 01:48 contrarembolso, me llamaron esta tarde para decir que no tenian stock, y que esperan tenerla el 5 de marzo
Oro mas.

Pedida el 23 a las 18:00 aprox. con queja de cupon no valido incluida y aceptado a posteriori.
Pagada con tarjeta de debito y envio a casa.
Me llamaron tambien (hipercor meridiana) para comunicarme que no había existencias , que respetarian el precio y no tenian fecha de entrada.

A esperar tocan.
Yo la compré el domingo a las 11 de la noche y la recogí ayer por la tarde.

Estuve desde que la compré con intranquilidad, esperando una llamada en la que me dijeran que no había stock, aunque a mitad de la mañana hicieron efectivo el cobro y la recogí sin problemas.

Otro nuevo usuario de PS4 :)
Fecha y hora de compra: 10:30am del Sábado
Tipo de envío: Recogida en Tienda viernes 28 de 6 a 9pm
Tipo de pago: tarjeta ECI
Ciudad/Localidad: Valencia ciudad
Ya en tus manos?: No

Yo les dije a mis padres ayer que llamaran a preguntar porque me olía el percal y efectivamente la primera vez que llaman se pone una señorita y les dice que no habían abierto aún el pedido :-? porque había puesto recogida el 28 entonces lo abrían el 27 y que les hubieran llamado ese día para decirles que no había stock. Tócate las narices la pido el sábado de buena mañana pero no te dicen nada hasta ael Jueves. Que hoy, por ayer, habían llegado 10 pero eran para otros pedidos que tenían recogida antes. Le pregunta la señorita si quieren que abran el pedido ya para que en cuanto lleguen me puedan tramitar la mía.

Me llama mi madre, me lo explica, me cago en todos sus muertos, le digo que sí que abran.

Vuelve a llamar y cuando pide hablar se pone el encargado, que la chica lo había explicado mal que no habían llegado consolas, mi madre le dice que le ha dicho que habían llegado unas 10, y el tipo se echa para atrás, bueno sí, 3 o 4... :-| y que no se servían por orden de recogida, sino por orden de pedido, ya va y me lo creo.

Que en cualquier caso que me conservan la reserva y que no tienen ni idea de cuando van a recibir... [buuuaaaa]

Pos vaya éxito. Si el 3 es el día sin IVA en MM la pillo ahí y que le den a la reserva.
Comprado la noche del sábado al domingo a las 01:04 para recogida en Hipercor Sanchinarro. Me llaman a primera hora para decirme que no hay stock, me hacen reserva y que ya me llamaran. Sin fecha de entrega estimada de entrega.
systemv escribió:Comprado la noche del sábado al domingo a las 01:04 para recogida en Hipercor Sanchinarro. Me llaman a primera hora para decirme que no hay stock, me hacen reserva y que ya me llamaran. Sin fecha de entrega estimada de entrega.

El sábado al mediodía se acabó el stock en ese Hipercor...

Un saludo.
Pedida el domingo a las 23:15 para recoger en el centro de Sanchinarro (Madrid), ayer me llamaron para comunicarme que no había stock y que además era de los últimos de la lista, me mantienen el precio pero no hay fecha de entrega conocida hasta el momento

systemv escribió:Comprado la noche del sábado al domingo a las 01:04 para recogida en Hipercor Sanchinarro. Me llaman a primera hora para decirme que no hay stock, me hacen reserva y que ya me llamaran. Sin fecha de entrega estimada de entrega.


Así que tú estás detrás mía en la lista... la cosa va para largo
Shane54 escribió:Fecha y hora de compra: 10:30am del Sábado
Tipo de envío: Recogida en Tienda viernes 28 de 6 a 9pm
Tipo de pago: tarjeta ECI
Ciudad/Localidad: Valencia ciudad
Ya en tus manos?: No

Yo les dije a mis padres ayer que llamaran a preguntar porque me olía el percal y efectivamente la primera vez que llaman se pone una señorita y les dice que no habían abierto aún el pedido :-? porque había puesto recogida el 28 entonces lo abrían el 27 y que les hubieran llamado ese día para decirles que no había stock. Tócate las narices la pido el sábado de buena mañana pero no te dicen nada hasta ael Jueves. Que hoy, por ayer, habían llegado 10 pero eran para otros pedidos que tenían recogida antes. Le pregunta la señorita si quieren que abran el pedido ya para que en cuanto lleguen me puedan tramitar la mía.

Me llama mi madre, me lo explica, me cago en todos sus muertos, le digo que sí que abran.

Vuelve a llamar y cuando pide hablar se pone el encargado, que la chica lo había explicado mal que no habían llegado consolas, mi madre le dice que le ha dicho que habían llegado unas 10, y el tipo se echa para atrás, bueno sí, 3 o 4... :-| y que no se servían por orden de recogida, sino por orden de pedido, ya va y me lo creo.

Que en cualquier caso que me conservan la reserva y que no tienen ni idea de cuando van a recibir... [buuuaaaa]

Pos vaya éxito. Si el 3 es el día sin IVA en MM la pillo ahí y que le den a la reserva.


Es que hay rumores sobre el dia sin iva en mediamarkt? Yo estoy esperando que lo pongan para pillarla, de todas formas ya veremos.

Un saludo, bunbury.
Comprada para envío a domicilio hoy en Madrid el domingo a la 1 y media de la noche.

Me la deberían enviar esta tarde. Aún no me han llamado y he llamado yo varias veces y no saben nada.

Si no llaman llamare yo después.
Comprada el sabado sonbre las 17:30, recogida en tienda ayer lunes a las 11:30 (HIPERCOR CADIZ CAPITAL), 320€ con el codigo de los 10€....precio de derribo a estas alturas, con ganas de que pasen las semanas y poder jugar al infamous second son!!!!!!!
Pues nada... me apunto al caso. XD #todosalaespera
PS4 pedida el día 22 a las 8 de la mañana (8:15) a las 8:45 ya me comunicaron de que en Hipercor Murcia no tenían Stock de la consola y que esta tardaría aproximadamente 5 semanas. "Por que dependía de sony, no de ellos." ((Y obviamente sabemos que acaba de ser lanzada en Japón, su tierra natal, y por lo tanto, prioritaria)). Hablando con la chica de Murcia, me dijo que no se me cobraría nada, puesto que mi consola había pasado de "Pedido" a "Reserva", pero que se me mantiene el precio que me dieron el día 22, incluido el cupón de los 10€ ((Hice especial mención a dicho cupón, hasta que me comentó que lo introduciría a mano si hacía falta)). También me ha comentado que cuando me llamasen no tendría que pasar por la puerta de Clic&Buy si no que tendría que ir directamente al hipercor por que hay que pagarla en tienda (Pese a que intenté pagarla por internet). Así que... por mi parte, muy bien atendido, dudo que en estas 5 semanas alguien se vaya a tirar a la piscina a bajarla tanto, quizas mediamarkt haga un día sin Iva, ya veremos. Pero oye.. 320€? No me importa esperarme por ese precio, como han dicho más arriba "Tampoco hay grandes juegos aún" solo la he pillado por que es una buena oferta, (Ya me iba pillando los juegos del plus desde la app del movil).
yo la compre el domingo 23 a las 22 horas, para recoger en valencia el viernes 28. Puse el codigo para el descuento y me enviaron un email de confirmacion del pedido con el precio de 320 euros.
Ahora entro en la pagina de hipercor en mis pedidos y no pone nada del descuento de 10 euros. De todas formas lo tengo impreso el email con el descuento, y supongo me llamaran el jueves para decirme que no tienen stock
Yo la pedi para que me llegara el jueves,pero todavía no me han llamado,soy de malaga.
Y a los que os estais pensando en comprarla en MM en el dia sin iva y cancelar el pedido en Hipercor, tened en cuenta el tema de la garantía, y en esa cuestion el grupo corte ingles es de lo mejorcito que hay, yo que vosotros esperaría a que trajeran stock.
teodebris escribió:yo la compre el domingo 23 a las 22 horas, para recoger en valencia el viernes 28. Puse el codigo para el descuento y me enviaron un email de confirmacion del pedido con el precio de 320 euros.
Ahora entro en la pagina de hipercor en mis pedidos y no pone nada del descuento de 10 euros. De todas formas lo tengo impreso el email con el descuento, y supongo me llamaran el jueves para decirme que no tienen stock

a mi tampoco me aparece el cupón -10€ en mis pedidos de la web

yo hice la compra el domingo a las 23 y pico con cupón incluido, contra reembolso
me llamaron ayer a las 17:00 para decirme que no hay stock y que me llamarán en una semana para volverme a informar.
le dije a la tía que si podía recogerla yo en caso de que hubiera stock en vez de que me la enviaran y me dijo que sin problema pero que lo diga cuando me volviesen a llamar.
Pedido hecho sobre las 23:50 del domingo para recoger el lunes en el Hipercor Campo de las Naciones de Madrid, me llaman el lunes por la mañana sobre las 10 por haber puesto el pago con la tarjeta de ECI de la parienta, arreglo el tema y una hora después me llaman para decir que mínimo hasta Abril nada, que mantienen el precio si me espero, y como prisa tampoco tengo...
Pedido hecho a las 23:55 del domingo, recogido en Cádiz a las 13:00 horas. Sin código de descuento (lo vi tarde) ¬_¬

Pagado con tarjeta de crédito. 0 problemas.

Ahora a disfrutar de la beta de Final Fantasy XIV. :-|
Bueno pues me han llamado dos veces y no he podido contestar.

He llamado yo y me han dicho que me llamarán esta tarde.

Creo que se lo que me van a decir.
La "compré" el domingo a las 23 horas y con el cupón de descuento de 10€ que pusieron por aquí. El lunes por la tarde me llamaron para confirmar el pedido para el martes. Lo recibí el martes a las 12, contrareembolso y sin problemas :).

La verdad que el precio está muy bien, me he decidido por esto y no por los juegos, ya llegarán.
Fecha y hora de compra: 12:10am del Sábado
Tipo de envío: Recogida en Tienda martes 25(hoy) de 10 a 12am
Tipo de pago: tarjeta crédito.
Ciudad/Localidad: Hipercor Santiago
Ya en tus manos?: Si, y la consola es una pasada.

Mucha suerte a todos y los que tengan problemas de stock ojala les llegue pronto, nos vemos por el subforo de ps4!!!
Bueno lo del corte inglés es la leche.

He tenido que llamar como seis veces para preguntar que narices pasa con mi pedido. Llamas y preguntas y te dicen ah pues yo tampoco lo sé. Tras seis llamadas he conseguido que me confirmen que esta agotado y no lo voy a recibir.

Voy a esperar un poco y de momento comprare el dead rising 3.

No creo que tarde 5 semanas. Siempre han dicho lo mismo y llegan antes.
defensivepepe escribió:Bueno lo del corte inglés es la leche.

He tenido que llamar como seis veces para preguntar que narices pasa con mi pedido. Llamas y preguntas y te dicen ah pues yo tampoco lo sé. Tras seis llamadas he conseguido que me confirmen que esta agotado y no lo voy a recibir.

Voy a esperar un poco y de momento comprare el dead rising 3.

No creo que tarde 5 semanas. Siempre han dicho lo mismo y llegan antes.


Con el lanzamiento en Japón no creo que tengan mucho stock, así que a armarse de paciencia.
Alguno hizo la devolución? Llevo desde el sabado esperando que devuelvan el dinero y nada (hoy lo han cobrado cuando tendrían que rechazarlo, el pago estaba retenido)
Shinjitu escribió:
defensivepepe escribió:Bueno lo del corte inglés es la leche.

He tenido que llamar como seis veces para preguntar que narices pasa con mi pedido. Llamas y preguntas y te dicen ah pues yo tampoco lo sé. Tras seis llamadas he conseguido que me confirmen que esta agotado y no lo voy a recibir.

Voy a esperar un poco y de momento comprare el dead rising 3.

No creo que tarde 5 semanas. Siempre han dicho lo mismo y llegan antes.


Con el lanzamiento en Japón no creo que tengan mucho stock, así que a armarse de paciencia.

Por experiencia estoy seguro que van a llegar. Siempre sobran consolas. Con la wii se dijo lo mismo y con la ps2 y con todas.

Las que se vendan en Japón no serán tantas como para que no lleguen a España. Ahora mismo me han dicho en game que están pendientes de recibir un pedido con packs de dos mandos kill zone y cámara.
A ver quien es el primero que dice que ya le a llegado, jeje.
Esto sera una locura!!
Esperemos que no tarde mucho Sony en mandar stock.
Pedida el domingo a las 17:18. Llamadita el lunes sobre la misma hora para decirme que no hay stock (Hipercor Jerez).

Esperemos que la espera no se alargue demasiado, a finales de marzo me voy a Bélgica tres meses y me gustaría darle un poco de caña antes de irme...
Hola buenas noches. Yo la pedi el domingo a las 23:00 y tambien me llamaron del Hipercor de Cornella para decirme que no tenian. Si alguien no pudo aprovechar el codigo de descuento, les comento que yo envie un correo en el que les conte que no podia introducir el cupon y al siguiente dia me descontaron los 10€. Espero que esto os pueda ayudar. Ahora toca esperar y si es con este precio ya os digo que no me importa. Muchas gracias a todo el foro.
akira25 escribió:Hola buenas noches. Yo la pedi el domingo a las 23:00 y tambien me llamaron del Hipercor de Cornella para decirme que no tenian. Si alguien no pudo aprovechar el codigo de descuento, les comento que yo envie un correo en el que les conte que no podia introducir el cupon y al siguiente dia me descontaron los 10€. Espero que esto os pueda ayudar. Ahora toca esperar y si es con este precio ya os digo que no me importa. Muchas gracias a todo el foro.

Y ese cupon esta activo aun?
Lo digo por si alguien sabe el enlace.
Franc escribió:
akira25 escribió:Hola buenas noches. Yo la pedi el domingo a las 23:00 y tambien me llamaron del Hipercor de Cornella para decirme que no tenian. Si alguien no pudo aprovechar el codigo de descuento, les comento que yo envie un correo en el que les conte que no podia introducir el cupon y al siguiente dia me descontaron los 10€. Espero que esto os pueda ayudar. Ahora toca esperar y si es con este precio ya os digo que no me importa. Muchas gracias a todo el foro.

Y ese cupon esta activo aun?
Lo digo por si alguien sabe el enlace.

Ya no esta activo. Pero si envias un correo con buenas palabras y sin despotricar explicando que en el momento de introducir el cupon 94G5DN6BD7KT27Q8 no te dejo y que mas adelante te enteraste que otros si pudieronutilizar creo que os devolveran los 10€.
A mi me llamaron y todo para decirme que me los devolvian.
Un saludo
akira25 escribió:
Franc escribió:
akira25 escribió:Hola buenas noches. Yo la pedi el domingo a las 23:00 y tambien me llamaron del Hipercor de Cornella para decirme que no tenian. Si alguien no pudo aprovechar el codigo de descuento, les comento que yo envie un correo en el que les conte que no podia introducir el cupon y al siguiente dia me descontaron los 10€. Espero que esto os pueda ayudar. Ahora toca esperar y si es con este precio ya os digo que no me importa. Muchas gracias a todo el foro.

Y ese cupon esta activo aun?
Lo digo por si alguien sabe el enlace.

Ya no esta activo. Pero si envias un correo con buenas palabras y sin despotricar explicando que en el momento de introducir el cupon 94G5DN6BD7KT27Q8 no te dejo y que mas adelante te enteraste que otros si pudieronutilizar creo que os devolveran los 10€.
A mi me llamaron y todo para decirme que me los devolvian.
Un saludo

okis, gracias por ponerme el cupon.
Les acabo de enviar un corro, muy amablemente, explicando el tema.
Si me lo aceptan perfecto, si no, pues nada, por diez euros, tampoco nos vamos a enfadar.
me meto nada mas que por curiosear un poco en este hilo ,ya que yo ya tengo la consola desde el dia 1.

Hay una cosa que me intriga los que teneis la consola pedida y os han dicho que no hay stock , os respetan el precio no ?
kastelen escribió:me meto nada mas que por curiosear un poco en este hilo ,ya que yo ya tengo la consola desde el dia 1.

Hay una cosa que me intriga los que teneis la consola pedida y os han dicho que no hay stock , os respetan el precio no ?



Sí.
Les acabo de enviar un mail para que me hagan el descuento de 10€, el domingo ya me llamaron para decirme que no se podía porque era solo para alimentación.

Por cierto, tengo el pedido para recogida en Valencia, sin fecha estimada.


Salu2!
Yo la pedi a contrarembolso, y el lunes a las 9;10 tenia al tío en la puerta con al factura en la mano XD

Eso si la pedí el sábado a las 9 y directamente al Hipercor de aquí
Señor M escribió:Yo la pedi a contrarembolso, y el lunes a las 9;10 tenia al tío en la puerta con al factura en la mano XD


Que suerte joer xDD

Al menos me quedo mas o menos tranquilo que creo que a la mayoría nos llamaron avisando que no había Stock, vamos que no soy el único pringado xD

A todo esto, me pillaron en un mal momento y no entendí a la chica de que centro me llamaba.. (yo soy de Badalona) y no tengo ningún Hipercor por aquí, creo que el mas cercano es en la Meridiana, igualmente supongo que me la enviarán sin problemas, no? si no, supongo que me lo hubieran dicho... es que en la Web hubo un momento que me saltó una ventana de que no repartian por mi lugar, pero lo cerré y me dejó avanzar xD (con todas las prisas por que eran las 23:55 xD)
Buenos pues os cuento un poco, yo la compre el domingo a eso de las 2 de la tarde, no pude utilizar el descuento porque no valia y puse recogida para el jueves, el lunes me llaman de hipercor porque mande un mail por lo del descuento y me dicen que no es aplicable a esta oferta y ni ella misma se lo creia, ayer me llaman otra vez, porque la direccion mia no era la misma que donde tenia la tarjeta del corte ingles, le digo que he cambiado de domicilio y me dice que cuando vaya al hipercor que me la cambian, le digo lo del descuento y me dice, digame el codigo, al momento me dicen que ya esta aplicado y que serian 320.48 y le digo que me cambien la recogida a hoy miercoles, ( muy simpatica la chica ), pues bien ayer tarde me llaman que no hay stock, que hasta marzo ( no sabe si primeros, mediados o finales ) nada, que si me lo aplazan o cancelan y la compro mas adelante [carcajad] [carcajad] [carcajad] , le digo aplaza aplaza y ella insiste, esta seguro? la puede pedir mas adelante, aplaza que no tengo prisas y asi quedo la cosa, a esperar.

La verdad que queria que me llamaran para decirme que no habia stock ( sere de los pocos ) ahora tengo la ONE y no le doy apenas uso, a la PS4 jugare poco tambien, asi que mejor esperar un poco.
kastelen escribió:me meto nada mas que por curiosear un poco en este hilo ,ya que yo ya tengo la consola desde el dia 1.

Hay una cosa que me intriga los que teneis la consola pedida y os han dicho que no hay stock , os respetan el precio no ?


Sí, porque si no imagínate la cantidad de ventas que iban a perder... todas las reservas quedarían anuladas (para tenerla al precio normal para eso prefiero comprarla en Amazon o esperar a que aparezca algún pack majo de precio)
Tengo una llamada perdida del hipercor, he devuelto la llamada como diez veces y solo he conseguido que des colgarán el teléfono una vez. Han descolgado, he escuchado algo de ruido y han colgado. Esto es servicio de atención al cliente y los de Amazon se chupa el dedo.

Me puede alguien decir donde tengo que enviar el email para protestar por el código que a mi tampoco me funcionó en su momento?
Smoje escribió:
kastelen escribió:me meto nada mas que por curiosear un poco en este hilo ,ya que yo ya tengo la consola desde el dia 1.

Hay una cosa que me intriga los que teneis la consola pedida y os han dicho que no hay stock , os respetan el precio no ?


Sí, porque si no imagínate la cantidad de ventas que iban a perder... todas las reservas quedarían anuladas (para tenerla al precio normal para eso prefiero comprarla en Amazon o esperar a que aparezca algún pack majo de precio)


En realidad no se trata de las ventas que se pudieran perder, se trata de que, si no te lo respetan, se les podría denunciar por publicidad engañosa y eso es un paquete tremendo (sobre todo si afecta a mucha gente que parece ser que sí)

En este sentido, estaría bien enterarnos si están entregando PS4 compradas por la web del hipercor depués del día 22/23 de Febrero, porque entonces sí que se podría ir a consumo y denunciar que nos están engañando. Yo estuve a punto ayer de hacer una compra de una PS4 a través de esa web pero al final no lo hice. Y es que es acojonante, porque la herramienta te sigue dando la posibilidad de comprar PS4 con entrega para el día siguiente... Flipo!

Ahora que como el media markt u otro saque otro día sin IVA, ahí sí que pueden perder muchas ventas.
defensivepepe escribió:Tengo una llamada perdida del hipercor, he devuelto la llamada como diez veces y solo he conseguido que des colgarán el teléfono una vez. Han descolgado, he escuchado algo de ruido y han colgado. Esto es servicio de atención al cliente y los de Amazon se chupa el dedo.

Me puede alguien decir donde tengo que enviar el email para protestar por el código que a mi tampoco me funcionó en su momento?

Yo lo he mandado a
Clientes@hipercor.es
Que es el correo que me venía en la confirmación del pedido en mi correo.
Les mandé el correo ayer a media noche, a ver si me dicen algo...
La compré el sábado en hipercor. La consola debe tener algo mal puesto, y cuando está fría, el ventilador hace un ruido cuando gira como si chocara con la carcasa, o como si chocara en algún cable. El caso es que la voy a devolver, y haber si me dan una nueva. Pero visto como está el tema del stock, me temo que me vendré a casa con las manos vacías... ¿Os han dicho que hasta finales de marzo nada?
Tampoco han dado ninguna fecha en concreto.
Sólo dicen, que depende de cuando las envie Sony!
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58