Platinos Fáciles PS Vita?

1, 2, 3, 4
Creo el hilo para saber para futuras compras, ¿que juegos de Vita tienen platinos fáciles? tanto físicos como descargables más que nada para comprar juegos que pueda completar al 100%. Pongo los que me han parecido fáciles y el que quiera que añada [oki]

PD: Supongo que si hay trofeos online eso influye porque si es un juego con poca gente online luego no hay quien los saque [mad]

Platinos Fáciles PS Vita

Playstation All-Stars Battle Royale
Need For Speed Most Wanted
Reality Fighters
Rayman Origins
Unit 13
Dungeon Hunter Aliance
Plants vs zombies
Resistance
Motorstorm RC
Virtue's Last Reward
Lego The Lord Of The Rings
Lego Harry Potter
Lego Batman 2 DC Super Heroes
Uncharted: El Abismo De Oro
Gravity Rush
Ragnarok Odyssey
LittleBigPlanet Vita
Doctor Who
Rocketbirds
Ben Ten Galactic Racing

PD: Si veis chungo el de LBP le quito [oki] los puse porque casi todos los trofeos son fáciles. Uncharted y Gravity con una guía son fáciles.
El de el Resistance, sale solo. Lo único que necesitaras que sea nuevo o comprar el Pass online por 1 trofeo.
MotorStorm RC

Es el único que tengo y creo que el único que tendré jaja. A mí me parecen todos horribles que te obligan a jugar por jugar.
Virtue's Last Reward también es bastante fácil, con pasarte el juego prácticamente ya te lo sacas.
De la lista que has puesto hay que quitar 3....
Platino facil de toa la vida es el que se puede hacer en pocas horas, uncharted llega a desesperar para los coleccionables, el gravity no es facil y el Little big planet es largo y no es facil tampoco .

Faciles son

Resistance
Doctor Whi
RockectBirds
Motorstorm
Ben Ten galactic racing
...
Igual hay algún trofeo pesado en esos 3 pero a poco que te pongas sacas practicamente todos los trofeos y para mí eso es fácil. Dificil sería estos que te pones a por el platino y como mucho llegas al 50%
El Playstation All-Stars Battle Royale está chupado.

El de Gravity Rush requiere tiempo pero es bastante asequible (asustan los desafíos y luego con las mejoras no son nada xD).

De Vita son los únicos que he conseguido de momento (tampoco tengo muchos juegos). Y veo imposible el de DoA 5 Plus, así que me queda mucho para conseguir otro xD

También tengo que conseguir el de Uncharted que requiere su tiempo (difícil no es, pero sí es largo y necesitas una guía para los coleccionables, con lo que por ti solo puede ser muy desesperante sin el mapa DLC ese).

PD: El LBP para nada es fácil, requiere mucho tiempo y tiene trofeos complicadillos.
Siempre me olvido del Resistance pero esque es bastante caro para lo que dicen que dura el juego
A la lista, yo anyadiria los tres juegos de Lego.

Yo solo me he hecho 2, pero son bastante faciles y en unas 20 horas tienes el platino.

Opcional, el Oddworld: Stranger Wrath. Es un rollo, pero con guia me saque el trofeo en unas 25 horas.

Lo que se podria poner es un sistema de votos. Es decir, los juegos que dice la gente que si que son faciles. A mi, por ejemplo, el Uncharted no me parecio un platino facil (no me lo saque).
All star
Ragnarok Odyssey
Resistance
Gravity Rush
teje3 escribió:A mi, por ejemplo, el Uncharted no me parecio un platino facil (no me lo saque).


Hombre, Uncharted con una guía salen casí todos los trofeos, yo usé una de Youtube
yo de momento tengo 3 platino en vita que son los de estos 3 juegos: gravity rush, need for speed most wanted y motorstorm rc.

-gravity rush: para mi fue facil, lo unico que si que es un poco coñazo es lo que a dicho un compañero anteriormente que son los desafios estos de carreras que tienes que usar el giroscopio de la consola para manejar a kat.

-Need for speed most wanted: personalmente a mi no me costo mucho trabajo este platino, quizas sea por que genero al que mas juego en consola es el de conduccion y mi saga favorita es precisamente need for speed y por eso igual no me a costado tanto trabajo ya que le pongo mas interes al juego. una cosa buena es que los trofeos online que tiene te los puedes sacar sin problemas por que aun sigue habiendo mucha gente online, de hecho hace un par de dias estube en el online y juge sin problemas.

-motorstorm rc: que decir de este juego que no hayais dicho ya?? muy facil de sacar el platino a poco que le dediques un rato. de hecho hace un par de semanas volvi a cojerlo por que me quedaron por sacar los trofeos del muro y el de bajar el tiempo general a 40 y me salto el platino que lo tenia pendiente.

saludos!
Alguien mas que tenga el Need nos confirma si es fácil el platino y otra duda, vi por ahí que el Escape plan tiene platino fácil, es cierto?
Reality fighters y Resistance seguramente sean los juegos mas fáciles de sacar, en mi humilde opinión.
Lloyd_Banks escribió:Alguien mas que tenga el Need nos confirma si es fácil el platino y otra duda, vi por ahí que el Escape plan tiene platino fácil, es cierto?


Yo tambien me saque el platino en el NFS y me costo unas 70 horas de juego. Me lo pase genial pero no diria que es un platino facil.

Es Escape Plan creo que no tiene platino.

Creo que estaria bien indicar, si se hace una lista, los juegos que requieren juego online con amigos para ser conseguidos, pues ahi suele estar muchas veces el cuello de botella.

Por ejemplo, en la lista que pones:
Playstation All-Stars Battle Royale
Resistance
Motorstorm RC
Virtue's Last Reward
Lego The Lord Of The Rings
Lego Harry Potter
Lego Batman 2 DC Super Heroes
Uncharted: El Abismo De Oro
Gravity Rush
Ragnarok Odyssey
LittleBigPlanet Vita
Doctor Who
Rocketbirds
Ben Ten Galactic Racing

Los marcados en negrita, necesitan colaboracion de amigos. De varios, no lo se. Creo que es importante decirlo, pues si alguien se lo quiere sacar, tiene que tenerlo muy en cuenta.
Dungeon Hunter yo creo que también es fácil pero pesado ya que requiere muchas horas
Uncharted no necesita online
Lloyd_Banks escribió:Uncharted no necesita online


No necesita algo como un objeto a traves de NEAR o algo asi? Me refiero a ese tipo de cosas que tienes hacer con amigos que hacen que tu solo no puedas sacarte el platino.

Me estais dando muchas ideas para sacarme platinos :-)

Plage escribió:Dungeon Hunter yo creo que también es fácil pero pesado ya que requiere muchas horas


Tienes que hacerte el juego por lo menos 5 veces (si no recuerdo mal), con lo que te peude llevar a unas 50-60 horas. Creo que con lo de platinos faciles se refiere a platinos faciles y rapidos.
Lloyd_Banks escribió:Creo el hilo para saber para futuras compras que juegos de Vita tienen platinos fáciles.


Partiendo de la base en que cada uno utiliza su tiempo y dinero como quiere voy a decir lo siguiente.

A mucha gente le entra la vena logrera/trofera y al final acaba siendo una gilipollez gasta el tiempo y dinero en juegos mediocres y que no nos diviertan tan solo por los mencionados logros/trofeos.

Virtua Tennis 4 platino facil, unico inconveniente el online pero con las quedadas se saca al final.

StarDrone ese no tiene platino pero el 100% sale.
erpoli escribió:
Lloyd_Banks escribió:Creo el hilo para saber para futuras compras que juegos de Vita tienen platinos fáciles.


Partiendo de la base en que cada uno utiliza su tiempo y dinero como quiere voy a decir lo siguiente.

A mucha gente le entra la vena logrera/trofera y al final acaba siendo una gilipollez gasta el tiempo y dinero en juegos mediocres y que no nos diviertan tan solo por los mencionados logros/trofeos.

Virtua Tennis 4 platino facil, unico inconveniente el online pero con las quedadas se saca al final.

StarDrone ese no tiene platino pero el 100% sale.


No pero busco juegos que me gusten, no voy a comprar lo que sea

Pd: el uncharted creo que consegui todos los botines sin usar near
El motor storm RC requiere mucha paciencia y maña, cualquiera no es capaz de sacarlo y por tanto, de facil no tiene mucho... aparte que a mi la jugabilidad de dicho juego me parece una gran M.

Yo tengo 12 platinos de Vita entre los cuales, faciles me han parecido:

- Resistance (pasarte el juego y te lo dan)
- Playstation All Stars Battle Royale (requiere amigo online para uno de los trofeos, los demas tirados)
- Call of duty: Black ops declassified (salvo el del francotirador, que es un autentico infierno los demas son facilitos)
- Sound Shapes (con algo de paciencia se saca solo)
- Uncharted: Golden Abyss (los coleccionables son algo pesados, lo demas facil)
- Unit 13 (no es muy complicado sacar buenos tiempos)
- Rayman origins (tiene su cosa, pero con algo de paciencia se saca y el juego es un pedazo de juegazo)
El gravity rush en poco lo platineo...

Como veis el wipeout???
el-reza escribió:El gravity rush en poco lo platineo...

Como veis el wipeout???


El Wipeout es largisimo de conseguir y muy costoso, pues es como si tuviese dos campañas, una offline y otra completamente online. Este platino es posiblemente el mas dificil y costoso de todo el catalogo de la maquina (sin exagerar), puede llegar a ser desesperante la campaña online.
Tengo unos cuantos, y aunque algunos discrepareis conmigo, os voy a decir :
Assassins Creed: Esta tirado, me consegui el platino y lo mas peliagudo son los coleccionables que puedes buscar en una guia. Luego toca grindear el modo online, pero se saca sin apenas esfuerzo (Puedes estar viendo una pelicula mientras lo haces).
Shinobido 2: El platino es facil, tiene dos logros peliagudos, que salen con azar (Dos que requieren hacer X misiones que aparecen cuando les da la real gana). A mi me trolearon esas misiones, pero me duro 10 horas hacerme el juego (5 veces) y el platino.
Luego ya a gustos colores, pero el Sound Shapes es un juegazo, el platino es facilillo (La escuela de musica si eres malo buscate una guia) y la verdad con un par de manos los desafios no tienen misterio xD.
Y el Unit 13, si haces las misiones a sigilo sueles sacarte las estrellas maximas, y luego un poco de grindeo para subir de nivel y esta hecho.
Ah si, y el Rayman Origins. No te pide el 100% del juego, aunque si te gustan los plataformas te lo sacas seguro, y no es para nada dificil el platino.
Esta bien que digais que el platino del Assassins es facil porque es uno de los que quiero coger y me gustaría aprovecharle a tope. Por lo demas el del COD me parece imposible y pensaba que el del Unit 13 seria chungo nose porque
Plantas contra Zombies es muy sencillo, el problema es que requiere algo de suerte para obtener todas las semillas necesarias para el invernadero.

El Wipeout es largisimo de conseguir y muy costoso, pues es como si tuviese dos campañas, una offline y otra completamente online. Este platino es posiblemente el mas dificil y costoso de todo el catalogo de la maquina (sin exagerar), puede llegar a ser desesperante la campaña online.

Yo tengo el platino de Wipeout y no es difícil, solo necesitas dedicarle mucho tiempo y por supuesto que no es ni de cerca el mas dificil, ese lugar lo tiene Ninja Gaiden Sigma 2 + que hasta la fecha es imposible }:/ en segundo lugar pondría a Ninja Gaiden Sigma +, ese platino me costo lagrimas de sangre [carcajad]
Skepneo escribió:Tengo unos cuantos, y aunque algunos discrepareis conmigo, os voy a decir :
Assassins Creed: Esta tirado, me consegui el platino y lo mas peliagudo son los coleccionables que puedes buscar en una guia. Luego toca grindear el modo online, pero se saca sin apenas esfuerzo (Puedes estar viendo una pelicula mientras lo haces).
Y el Unit 13, si haces las misiones a sigilo sueles sacarte las estrellas maximas, y luego un poco de grindeo para subir de nivel y esta hecho.
Ah si, y el Rayman Origins. No te pide el 100% del juego, aunque si te gustan los plataformas te lo sacas seguro, y no es para nada dificil el platino.


El AC3 y el Unit13 los tengo esperando. Puede que vaya entonces a por el platino.

En el Unit 13 no hace falta jugar en cooperativo para algun trofeo?

El shinobido no lo he jugado, pero me lo han recomendado mucho. Te hiciste el juego 5 veces a 10 horas por vez, o en 10 horas te lo hiciste 5 veces?

En cuanto a lo que se comenta:
- Wipeout : muy largo y la dificultad aumenta mucho en las ultimas carreras. Para mi, desde luego, no es platino facil.
- Rayman. He oido a muchos decir que el platino es facil. A mi me desesperaron muchas pantallas. Yo, desde luego, no lo consegui, aunqeu tengo que reconocer que los juegos de plataformas no son lo mio.
- Motorstorm: Como todos los juegos de conduccion dependera de la habilidad y la paciencia que tengas. Creo que en unas 10-15 horas de juego puedes conseguir el platino. Eso si, si te bloqueas con alguna pantalla (las de derrapes no son nada faciles), entonces no lo es tanto.
A mi me llama el tema de los trofeos, pero no soy de los que los busca con insistencia (Del tipo recoge los 50 símbolos, juega 200 horas... esos, paso) Dicho esto, tengo sólo 2 platinos:
Resistance - No requiere nada, sólo pasarte el juego, y como mucho rejugar una vez 5 minutos de una fase para matar el número requerido de un tipo de enemigo.
Motorstorm - Fácil fácil no, al principio pensaba que nunca me haría las pruebas de derrape, pero si te gusta el juego, con el vicio acabas cogiendolo.
Yo no había conseguido ningún platino desde Ps3 al año de su lanzamiento hasta que conseguí la vita. Para mi los siguientes fueron fáciles:

Assassin's Creed 3: Liberation --> Muy fácil pero algo repetitivo con según que trofeo.
Gravity Rush --> Una vez pasado el juego hacerte los desafíos no es más que pillarle el truco.
PlayStation All Star Battle Royale --> Todos fáciles, incluso los online (es tener suerte y que te toquen un grupo malo de enemigo)
Dungeon Hunter Alliance --> Muy repetitivo, pero fácil.


También tengo el del MGS3 HD y he de decir que me costo menos de lo que pensaba, el único trofeo jodido es el de las ranas (cara al final del juego) que con insistirle un poco sale.

A los que decís que el platino del COD es fácil es para mataros xD
snakes4ever escribió:El motor storm RC requiere mucha paciencia y maña, cualquiera no es capaz de sacarlo y por tanto, de facil no tiene mucho... aparte que a mi la jugabilidad de dicho juego me parece una gran M.

Yo tengo 12 platinos de Vita entre los cuales, faciles me han parecido:

- Resistance (pasarte el juego y te lo dan)
- Playstation All Stars Battle Royale (requiere amigo online para uno de los trofeos, los demas tirados)
- Call of duty: Black ops declassified (salvo el del francotirador, que es un autentico infierno los demas son facilitos)
- Sound Shapes (con algo de paciencia se saca solo)
- Uncharted: Golden Abyss (los coleccionables son algo pesados, lo demas facil)
- Unit 13 (no es muy complicado sacar buenos tiempos)
- Rayman origins (tiene su cosa, pero con algo de paciencia se saca y el juego es un pedazo de juegazo)


Yo aún estoy con el Rayman y me parece bastante complicado da sacar platino, y como bien dices un juegazo.... ;)
Motorstorm RC platino facil?

O yo me estoy haciendo viejo, o soys unos maquinas...

Llevo tiempo intentando bajar de tiempo en algunas pistas y no hay manera, eso si soy consciente de que un platino dificil, no lo es, pero si que hay un par de carreras que se te pueden atragantar, como la de los derrapes por ejemplo, que soy un negado xD.
DarK-LaMoS escribió:Motorstorm RC platino facil?

O yo me estoy haciendo viejo, o soys unos maquinas...

Llevo tiempo intentando bajar de tiempo en algunas pistas y no hay manera, eso si soy consciente de que un platino dificil, no lo es, pero si que hay un par de carreras que se te pueden atragantar, como la de los derrapes por ejemplo, que soy un negado xD.



Va tío, fácil no, facilísimo. Lo más "difícil" es batir los 10 tiempos del muro que como no tengas amigos estás jodido. Pero conseguir los oros es fácil y bajar de 40 minutos también. Pásate por el hilo del juego y verás como todos vamos sacando el Platino.

Y lo mismo se puede decir que soy un máquina (o no), estoy en el top 100 de la clasificación general, con 1 top10 en una pista, pero yo tengo un tiempo de 00:36:XX. Con hacer menos de 40 ya está.

Yo no soy una persona de buscar platinos, este es el único que tengo y porque me vi que solo me faltaba un par de trofeos para conseguirlo. Lo demás salió todo solo.
Exsoul escribió:A los que decís que el platino del COD es fácil es para mataros xD


Totalmente de acuerdo [+risas] es un buen ejemplo de juego del que me gustaría tener el platino y me quedé en el 50% :(
Lloyd_Banks escribió:
Exsoul escribió:A los que decís que el platino del COD es fácil es para mataros xD


Totalmente de acuerdo [+risas] es un buen ejemplo de juego del que me gustaría tener el platino y me quedé en el 50% :(


Pues ahora mismo no recuerdo muy bien la facilidad del trofeo, pero si recuerdo que me fue bastante facil sacarlo menos la mision del francotirador que era dificil por culpa de un bug en el juego, lo demas, en unas tres o cuatro tardes salian casi todos.

En el modo de oleadas no es mas que tener un poco de paciencia y campear a lo bestia en alguna posicion estrategica y los contrarelojes es intentarlo una y otra vez hasta que salga.

Se te tiene que dar un poquito bien los FPS, eso si, pero con algo de insistencia (salvo ya digo, el trofeo del francotirador, que hay que mirarse algun tuto o algo) salen casi solos y acompañados de una buena guia, mejor que mejor.

De los que habeis nombrado, Wipeout y Assasins Creed son los menos faciles por lo que cuestan sacarlos, bugs o por habilidad (Wipeout es como MotorStorm sin una buena habilidad, adios)

P.D.: En juegos de pelea no hay trofeos faciles? no se a quien le escuche que Street Fighter X Tekken salvo alguna cosilla podia sacarse sin suma dificultad...
De juegos de pelea, en general, no es que sean difíciles pero se hacen largos. Te tienen que gustar mucho estos juegos. Ya comente antes que el Reality Fighters es muy sencillo y en mi opinión divertido.
snakes4ever escribió:P.D.: En juegos de pelea no hay trofeos faciles? no se a quien le escuche que Street Fighter X Tekken salvo alguna cosilla podia sacarse sin suma dificultad...


PlayStation All Stars Battle Royal.
Eruanion escribió:
DarK-LaMoS escribió:Motorstorm RC platino facil?

O yo me estoy haciendo viejo, o soys unos maquinas...

Llevo tiempo intentando bajar de tiempo en algunas pistas y no hay manera, eso si soy consciente de que un platino dificil, no lo es, pero si que hay un par de carreras que se te pueden atragantar, como la de los derrapes por ejemplo, que soy un negado xD.



Va tío, fácil no, facilísimo. Lo más "difícil" es batir los 10 tiempos del muro que como no tengas amigos estás jodido. Pero conseguir los oros es fácil y bajar de 40 minutos también. Pásate por el hilo del juego y verás como todos vamos sacando el Platino.

Y lo mismo se puede decir que soy un máquina (o no), estoy en el top 100 de la clasificación general, con 1 top10 en una pista, pero yo tengo un tiempo de 00:36:XX. Con hacer menos de 40 ya está.

Yo no soy una persona de buscar platinos, este es el único que tengo y porque me vi que solo me faltaba un par de trofeos para conseguirlo. Lo demás salió todo solo.


Dificultad no tiene mucha, pues es cuestión de práctica y aprenderte los recorridos de memoria, y ayuda lo viciante que es el juego.
gohigerlari escribió:De juegos de pelea, en general, no es que sean difíciles pero se hacen largos. Te tienen que gustar mucho estos juegos. Ya comente antes que el Reality Fighters es muy sencillo y en mi opinión divertido.


El Reality la putada es que tiene trofeos online no? y no parece que juegue mucha gente

PD:Hasta ahora me convencen el Assassins, Resistance y Unit 13
Lloyd_Banks escribió:
gohigerlari escribió:De juegos de pelea, en general, no es que sean difíciles pero se hacen largos. Te tienen que gustar mucho estos juegos. Ya comente antes que el Reality Fighters es muy sencillo y en mi opinión divertido.


El Reality la putada es que tiene trofeos online no? y no parece que juegue mucha gente

PD:Hasta ahora me convencen el Assassins, Resistance y Unit 13


Así es, tiene trofeo online pero muy sencillo. El asunto es encontrar gente en el foro que este dispuesta a sacarla o a colaborar. En cuanto al Resistance también es muy fácil de sacar.
Bien. Otra cosilla alguien sabe de alguna guía buena para sacar algún trofeo más del Declassified (de Youtube para ver como se hacen)?
Macho pues yo del Lego Batman DC 2 no he conseguido sacarme el platino, se me resiste el de la liga de la justicia y lo he intentado bastantes veces. [+risas] [+risas]
Desde que esta el tema de los trofeos en Sony no he sido capaz de sacar ni uno de platino, soy un poco manta. [carcajad]
CR7joss escribió:Macho pues yo del Lego Batman DC 2 no he conseguido sacarme el platino, se me resiste el de la liga de la justicia y lo he intentado bastantes veces. [+risas] [+risas]
Desde que esta el tema de los trofeos en Sony no he sido capaz de sacar ni uno de platino, soy un poco manta. [carcajad]


Hombre, no se que decirte, pero los juegos de Lego no se caracterizan por su dificultad [Alaa!]

Eso si, yo recuerdo que tuve que repetirlo un par de veces hasta que me salio, pero nada mas. La mayor dificultad de los trofeos esta en encontrar todos los coleccionables. Pero bueno, yo me saque el platino en 1 semana sin ningun tipo de guia ni nada.
Lloyd_Banks escribió:Bien. Otra cosilla alguien sabe de alguna guía buena para sacar algún trofeo más del Declassified (de Youtube para ver como se hacen)?


Yo uso esta guía: http://ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS-Vita-Trophy-Guides:Call-of-Duty:-Black-Ops-Declassified-Trophy-Guide

No tiene vídeos pero luego busco el nombre del trofeo en cuestión en youtube y siempre he encontrado. Sobretodo para el del francotirador
Exsoul escribió:
Lloyd_Banks escribió:Bien. Otra cosilla alguien sabe de alguna guía buena para sacar algún trofeo más del Declassified (de Youtube para ver como se hacen)?


Yo uso esta guía: http://ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS-Vita-Trophy-Guides:Call-of-Duty:-Black-Ops-Declassified-Trophy-Guide

No tiene vídeos pero luego busco el nombre del trofeo en cuestión en youtube y siempre he encontrado. Sobretodo para el del francotirador


Haré eso a ver si saco alguno gracias.
teje3 escribió:
En el Unit 13 no hace falta jugar en cooperativo para algun trofeo?

Tienes que superar el tiempo de un amigo tuyo de la lista de amigos. No es muy dificil, y a las malas me puedes agregar a mi y te ayudo. Luego otra de jugar una partida Online (No se como de vivo esta el juego, pero digo lo mismo si hace faltate ayudo) y tambien jugar la mision diaria, en esa la juegas solo y es aleatoria (Cada dia una).
Esos logros los haces en 20 minutos maximo xD.
teje3 escribió:El shinobido no lo he jugado, pero me lo han recomendado mucho. Te hiciste el juego 5 veces a 10 horas por vez, o en 10 horas te lo hiciste 5 veces?

10 horas las 5 veces, me hice muchas veces las misiones (Mas de 500 hice en total, pero al final es que ya iba en plan bala por el logro XD). Y tambien tienes que recoger unos items para alquimia, pero vamos hay guias con las localizaciones si no os quereis matar. Es facil, lo mas dificil son las dos misiones aleatorias.
Lloyd_Banks escribió:
Exsoul escribió:A los que decís que el platino del COD es fácil es para mataros xD


Totalmente de acuerdo [+risas] es un buen ejemplo de juego del que me gustaría tener el platino y me quedé en el 50% :(

Me sabe mal, me compre el juego y lo vendi a la semana por que fui incapaz de que el online me tirara bien.
El platino me lo saque sin problemas, solo hay dos complicados: Pasarte el nivel de los misiles si nque te hagan daño, y el del francotirador haciendo 4 muertes dobles, este ultimo es potra, el otro es paciencia.
Tambien dire que los FPS se me dan bien y no le vi mucha dificultad xD, pero aun asi como veo en paginas web que solo lo tiene un 2% o cosa asi de la gente no lo añadi xD.
Yo el de los misiles estuve a punto de hacerlo hasta que casi al final se me jodió el asunto. Lo dejé por la rabia y no he vuelto a intentar el platino xD
Arakamii escribió:Yo tengo el platino de Wipeout y no es difícil, solo necesitas dedicarle mucho tiempo y por supuesto que no es ni de cerca el mas dificil, ese lugar lo tiene Ninja Gaiden Sigma 2 + que hasta la fecha es imposible }:/ en segundo lugar pondría a Ninja Gaiden Sigma +, ese platino me costo lagrimas de sangre [carcajad]


lo secundo. A ver quien en el foro tiene ese platino. Es el mas dificil. El platino del primero tiene su merito Arakamii pues el primer juego es bien dificil.
Saludos
eude escribió:De la lista que has puesto hay que quitar 3....
Platino facil de toa la vida es el que se puede hacer en pocas horas, uncharted llega a desesperar para los coleccionables, el gravity no es facil y el Little big planet es largo y no es facil tampoco .

Faciles son

Resistance
Doctor Whi
RockectBirds
Motorstorm
Ben Ten galactic racing
...


Coño,si te tengo agregado.Mira tú por dónde.

De los que tengo en Vita platino fácil el PlayStation All Stars Battle Royal.Lo más aburrido es pasarte el juego con todos los personajes.El Motorstorm RC se ve que también lo es pero me niego a realizar las pruebas de nuevo por culpa de la perdida de medallas.Aunque yo más bien diría que es asequible por los controles tan malos que tiene.
Skepneo escribió:
teje3 escribió:
En el Unit 13 no hace falta jugar en cooperativo para algun trofeo?

Tienes que superar el tiempo de un amigo tuyo de la lista de amigos. No es muy dificil, y a las malas me puedes agregar a mi y te ayudo. Luego otra de jugar una partida Online (No se como de vivo esta el juego, pero digo lo mismo si hace faltate ayudo) y tambien jugar la mision diaria, en esa la juegas solo y es aleatoria (Cada dia una).
Esos logros los haces en 20 minutos maximo xD.
teje3 escribió:El shinobido no lo he jugado, pero me lo han recomendado mucho. Te hiciste el juego 5 veces a 10 horas por vez, o en 10 horas te lo hiciste 5 veces?

10 horas las 5 veces, me hice muchas veces las misiones (Mas de 500 hice en total, pero al final es que ya iba en plan bala por el logro XD). Y tambien tienes que recoger unos items para alquimia, pero vamos hay guias con las localizaciones si no os quereis matar. Es facil, lo mas dificil son las dos misiones aleatorias.


Gracias por la info.
Estoy jugando a muchos juegos al mismo tiempo, pero en breve quiero empezar a buscar el platino del AC3. Lo deje cuando me acabe el juego por miedo a que se me jodiera la partida por culpa del famoso bug. Ahora ya podre ir a por el.
Y despues tendre que ponerme con el Unit13, que un shooter de vez en cuando siempre esta bien. Aunque tengo que reconocer que lo poco que he jugado no se me ha dado demasiado bien.

El Shinobido lo intentare comprar en cuanto lo vea barato, pues parece uno de esas joyas que pasan desapercibidas dentro del catalogo.
A veces pienso que es bueno que en PS Vita no salgan muchos juegos, pues no me da tiempo a jugar ni a la mitad de lo que quiero [+risas]
teje3 escribió:
Skepneo escribió:
teje3 escribió:
En el Unit 13 no hace falta jugar en cooperativo para algun trofeo?

Tienes que superar el tiempo de un amigo tuyo de la lista de amigos. No es muy dificil, y a las malas me puedes agregar a mi y te ayudo. Luego otra de jugar una partida Online (No se como de vivo esta el juego, pero digo lo mismo si hace faltate ayudo) y tambien jugar la mision diaria, en esa la juegas solo y es aleatoria (Cada dia una).
Esos logros los haces en 20 minutos maximo xD.
teje3 escribió:El shinobido no lo he jugado, pero me lo han recomendado mucho. Te hiciste el juego 5 veces a 10 horas por vez, o en 10 horas te lo hiciste 5 veces?

10 horas las 5 veces, me hice muchas veces las misiones (Mas de 500 hice en total, pero al final es que ya iba en plan bala por el logro XD). Y tambien tienes que recoger unos items para alquimia, pero vamos hay guias con las localizaciones si no os quereis matar. Es facil, lo mas dificil son las dos misiones aleatorias.


Gracias por la info.
Estoy jugando a muchos juegos al mismo tiempo, pero en breve quiero empezar a buscar el platino del AC3. Lo deje cuando me acabe el juego por miedo a que se me jodiera la partida por culpa del famoso bug. Ahora ya podre ir a por el.
Y despues tendre que ponerme con el Unit13, que un shooter de vez en cuando siempre esta bien. Aunque tengo que reconocer que lo poco que he jugado no se me ha dado demasiado bien.

El Shinobido lo intentare comprar en cuanto lo vea barato, pues parece uno de esas joyas que pasan desapercibidas dentro del catalogo.
A veces pienso que es bueno que en PS Vita no salgan muchos juegos, pues no me da tiempo a jugar ni a la mitad de lo que quiero [+risas]

El shinobido 2 a mi me gusto, por eso me lo pase tantas veces, pero termine por venderlo. Es un poco cutre y ya se me hizo repetitivo, pero creo que en mi caso es normal [+risas]
168 respuestas
1, 2, 3, 4