ashrion escribió:Juas, como si el mercado fuera algo bueno en otras épocas, he visto de todo alli, de absolutamente todo, y si algo se aprende de este mundillo es que si vas de buenas fe pringaras, de un modo u otro pero lo harás.
Y mas en los últimos tiempos donde los niveles de envidia, de yo tengo, porque no me lo dijiste a mi antes y similares en el mercat son mas propios de una cuadra de animales que de personas, es aquello de pongo la comida en el medio y todos como gorrinos aplastandose tonto el ultimo.
Ademas de cierta gente, que aun esta aun por alli, sumamente sucia, mentirosa, estafadora y impresentable, aunque eso, por desgracia siempre ha sido asi, alli.
Si quieres hacer algo así, lo mejor seria hacerlo muy muy lejos del mercat, y aun asi da igual ahora este mundillo, y mas de las mierdas pal, es una cosa lamentable y plan buitres.
En este mundillo hay que saber muy muy bien con quien tratas, y mas ahora donde los zumbados se han multiplicado de una manera acojonante y de llevo esto lo cambio por aquello ahora no tiene sentido, solo en circulos de maxima confianza y NO EN LA CALLE. Y si alguien conoce épocas muy antiguas del mercat sabe a que me refiero....
Te doy toda la razón! Yo iba ya hace muchos años y siempre ha sido lo mismo, y estoy hablando de la época en que tenía la Master System 2 como mi consola para la cual ir a buscar juegos de segunda mano. Los de las tiendas siempre han sido unos especuladores de cuidado y te daban una mierda por tus juegos, como en cualquier Cash o Game ahora, pero te lo vendían a precio de oro. Yo era un crío y en aquel entonces pocas más opciones tenías para buscar juegos de segunda mano algo más baratos, pero realmente no salía muy a cuenta. A veces en las esquinas fuera del mercado encontrabas a alguien que vendía sus juegos y salía mejor que en las paradas, sobre todo si eran chavales de tu edad, etc.
Luego en la época de la PSX, esas esquinas se llenaron de moros vendiendo copias piratas de PSX (que nadie se ofenda por lo de moro, pero es que era tal cual yo recuerdo), y las tiendas más caras si cabe.
Lo último que recuerdo haber comprado en el Mercat de Sant Antoni, fue en una parada el Sonic Shuffle de DC, hace ya más de una década y porque me salió tirado de precio (en aquel momento no lo quería ni el tato), pero el ambiente fuera del mercado era 0, y las tiendas continuaban igual de caras o más.
Para mí, ir a por juegos allí es perder el tiempo, lo siento.
A modo de anécdota, fui una vez con gente del foro a echarnos unas risas con los precios, nada más.
Saludos!