Plataforma para descargar cine/series de pago ?

Pues eso, existe actualmente alguna plataforma que permita alquilar/comprar cine online ?

Se que está netflix, pero no disponible en Europa :/

En la 360 uso el el Zune, pero en PC no entiendo porque los MSPoints son mas caros, así que pasando.
Mmm filmin.es para cine independiente, algún clásico y cultureta, tienen tarifa plana y precios aceptables por peli aislada (de 1 y pico a 3€), en buena calidad y en VOS. El catálogo es más bien pequeño (1600 pelis y 30 series), pero si te gusta ese tipo de cine, es perfecto.
netflix puedes acceder atraves del un proxy por 5 dolares (el mismo por el que se puede ver espn) pero claro todo en ingles.http://www.unblock-us.com/?v=2
Aparte tienes voddler y youzee en pruebas.
En voddler tienes una serie de películas para visionado gratuito y otras que tienes que pagar. En verano cuando me invitaron lo usaba bastante pero el catalogo era bastante reducido y terminé dejándolo de lado. No se como habrá evolucionado.
Por otro lado tienes youzee que acaba de empezar con su beta pública con invitación.
Por el momento está bastante bien, mucho contenido en 480p y 720p. El fallo que le encuentro: Le faltan subtitulos para cuando ves las pelis/series en VO. Por lo demás perfecto. Cuesta unos 10 € al mes y el primer mes gratis (lo que estoy usando ahora).
Yo quiero ver como es el Youzee, alguien tiene invitaciones? Gracias.
Yo busco lo mismo, pero para mi es básico que tenga VO con subtitulos en español, si no lo tiene no pago. Y por supuesto 480p con preferencia de 720p.
Youzee, Wuaki, Filmin, Voddler, Mubi, iTunes, Qriocity, Playstation Network, Xbox Live, Imagenio, R, Ono, etc...
Estuve usando Voodler y tiene bastante poco contenido y los alquileres son bastante caros para el tiempo que tienen muchas muchas películas (2,5€)

Youzee no lo he probado pero tiene pinta de ser mejor. Eso de poder ver las películas y series en HD me atrae bastante y lo de que tenga tarifa plana más todavía.

Sobre Netflix vía proxy... que velocidad tiene ese proxy? Se puede ver bien el contenido en Steaming sin cortes?
Muchas gracias por las recomendaciones.

Iré investigando los sitios y a ver que tal.
Se que el hilo no va de esto, pero si alguien tiene invitaciones de Youzee se lo agradecería mucho, creo que de momento es lo único decente con catalogo que hay aunque, le veo el mismo problema que Jhonny27, no tiene VOSE, inmenso fallo, pero bueno por algún lado se empieza, poco a poco.

Salu2!
Pues youzee tiene buena pinta...
Alguien tiene una invitacion
Estoy usando youzee beta y no esta mal.La calidad del streaming es buena aunque le falta catalogo y compatibilidad con dispositivos moviles.

Si me decis donde estan las invitacioness en mi cuenta os paso alguna porque no las encuentro.
la plataforma ya la has pagado y se llama cánon
Din-A4 escribió:la plataforma ya la has pagado y se llama cánon

+1.

Sin desmerecer la aportaciones, que son muy interesantes y no sabia que habia tantas. Ahora mismo hacer uso de ellas es seguirles el juego, y dejar que os cobren 20 veces por lo mismo:
1- Subvencion
2- Entradas
3- Canon
4- Plataforma

Cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera, y mientras sea en productos culturales está bien, pero pensadlo bien o seguiran estrujandonos y robandonos (mientras nos insultan).
Pues yo era premium de MU porque no teníamos algo como Netflix aquí. ¿Alguien podría decir que series tienen en Youzee? Me muero de ganas de que lleguen Youzee y Netflix. A mi pagar 7 euros al mes me parece justo y seguramente lo haré, ahora, he visto otras tarifas y TELA! ¿Así como no quieren que la gente descargue?
Knos escribió:
Din-A4 escribió:la plataforma ya la has pagado y se llama cánon

+1.

Sin desmerecer la aportaciones, que son muy interesantes y no sabia que habia tantas. Ahora mismo hacer uso de ellas es seguirles el juego, y dejar que os cobren 20 veces por lo mismo:
1- Subvencion
2- Entradas
3- Canon
4- Plataforma

Cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera, y mientras sea en productos culturales está bien, pero pensadlo bien o seguiran estrujandonos y robandonos (mientras nos insultan).

1- Que yo sepa no estoy subvencionando películas extranjeras.
2- Pagar por ir a ver una película a un cine me da derecho a verla cuantas veces quiera ? No sabía que la estaba comprando.
3- Aquí si, totalmente de acuerdo.
4- Que ?
Oye, y alguien sabe alguna alternativa como las que se han puesto aquí pero que se pueda ver desde el boxee box? Antes usaba pelis a la carta desde boxee pero creo que no había ninguna alternativa legal para ver películas o series a través de ese aparato.
Yo de momento las alternativas que he visto en España están muy muy verdes. O se pasan con los precios, o se quedan muy cortas de catálogo, o tienen unas restricciones de uso draconianas... (eso sin contar con que sólo puedes acceder desde internet o incluso con una aplicación Windows)

LLevo mucho tiempo diciendolo: si mañana llega Netflix con una auténtica tarifa plana (hasta 15 euros me plantearía como aceptables) que te permita acceder sin restricción de ninguna clase a contenidos españoles y extranjeros, en SD o en HD, con novedades incluídas, con apps para las distintas plataformas (PC, tablets, smartphones) para poder acceder desde donde me dé la gana sin necesitar de contratar distintos servicios... me abono sin dudarlo.

Saludos
Yo tambien me abonaba sin pensarlo, pero hay que tener claro que las novedades esta claro que NO las dan gratis con la tarifa plana.
en EEUU creo que las novedades las ponen a 3-4$ o algo asi he leido, que me parece bien, si te juntas 2-4 amigos te sale a menos de 1€ por persona
18 respuestas