Plastidip, revolución para amigos del moding

Buenas compañeros, alomejor llego a destiempo pero creo que para muchos de aquí esto os será nuevo y al mismo tiempo gustará mucho para los amigos del mod en vuestras queridas consolas.

Ultimamente se esta poniendo de moda un tipo de pintura vinilada plastica en spray en la pintura de coches, pero esa pintura es aplicable a todo y para el uso que nosotros queremos darle "plasticos" esta totalmente concevida.

Que nos ofrece esta pintura?.

-No hay que lijar ni preparar el plastico con anterioridad, solo limpiarlo bien.
-Cualquiera puede pintar solo con noción básica ( 4-6 finas capas espaciandolas en unos 10-20 minutos de secado ) a unos 20-30 cm de distancia ).
-Precio economico sobre 9-18€ el bote ( con uno pintas una consola de sobras ).
-Hay muchisimos colores, mate, brillo, chromo, fluorescentes, camaleonicos, etc...

Y ahora lo que realmente interesa:

-Aunque es resistente se retira facilmente haciendo un corte y levantando por los bordes sin dejar residuos y encima funciona a modo de capa protectora de la anterior pintura y/o plastico que tiene debajo, parece una especie de funda de goma ultra ceñida.


La verdad yo me enteré de esto y me interesó por el coche pero pensé rapidamente en su aplicación para consolas, todos tenemos una consola de batalla o incluso una buena a la que hacerle un lavado de cara y lo bueno que tiene esto como ya he dicho para nosotros los amantes de lo "original" esque es totalmente reversible sin hacer daños!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EJEMPLO:

Aqui podemos ver como retiran una pintada de un coche y como lo vuelven a pintar eso si, de forma más profesional debido a que pintan un coche completo y usan la pintura en disoluciones + aerografo, pero para piezas más pequeñas con los esprays es el mismo resultado.


https://www.youtube.com/watch?v=X_jbnMwlKCI


No se si puedo poner webs en donde comprarlo para ahorraros las busquedas como no se si esta permitido de momento me espero jeje, espero vuestras opiniones y sobretodo ver los proyectos de la gente que se anime a usarlo debido a todas sus ventajas!.
Lo puse hace tiempo en un hilo, pero no tubo mucho éxito, quizás por los 9€ por bote, leí que hacía falta más de uno por consola.
pues vaya...
desde luego es mejor que pintar a la forma tradicional y más economico, con un bote te da para una consola, a no ser que la consola sea una maquina recreativa, piensa que se pintan llantas de 17 pulgadas de un coche con algo menos de 1 bote o 1 como mucho.
No, un bote no da para una consola. Para que haga su trabajo en medio condiciones son 5 capas.

Por cierto, es mucho mejor full dip, a la vez de que está fabricado en España
Yo llego tarde, si lo sé me ahorro la imprimación y el lijado :( (no había visto el hilo de FFantasy6).
4 respuestas