Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.435
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Plasma Samsung 51'' Full HD PS51D530

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Davey
Novato

Mensajepor Davey 17 Dic 2011 18:31

neo_mani, yo tb soy nuevo en plasma, pero los plasmas pueden sufrir retenciones por imágenes fijas en pantalla (logos de cadenas, marcadores en juegos, etc.). Las primeras 200 horas conviene evitar ese tipo de imágenes en zonas fijas. Lo puedes dejar en cualquier canal de TDT con algún zoom para evitar el logo... y si ves alguna retención le puedes pasar lluvia analógica (sintoniza cualquier frecuencia vacía en analógico, "lluvia").

Una vez que tienes estas precauciones durante las primeras 200 horas, dicen que después es bastante raro que se produzcan retenciones, a no ser que estés horas con una imagen fija.

¿No has notado ninguna retención?

neo_mani
Guess Who's Back

Mensajepor neo_mani 17 Dic 2011 21:14

Davey escribió:neo_mani, yo tb soy nuevo en plasma, pero los plasmas pueden sufrir retenciones por imágenes fijas en pantalla (logos de cadenas, marcadores en juegos, etc.). Las primeras 200 horas conviene evitar ese tipo de imágenes en zonas fijas. Lo puedes dejar en cualquier canal de TDT con algún zoom para evitar el logo... y si ves alguna retención le puedes pasar lluvia analógica (sintoniza cualquier frecuencia vacía en analógico, "lluvia").

Una vez que tienes estas precauciones durante las primeras 200 horas, dicen que después es bastante raro que se produzcan retenciones, a no ser que estés horas con una imagen fija.

¿No has notado ninguna retención?

Pues no, de momento no he notado ninguna retención. Lo tendré en cuenta, aunque tener que esperar 200 horas...

Un Saludo.
Imagen

NeGrO92
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeGrO92 19 Dic 2011 01:10

Una pregunta, me he vuelto a meter en el menu secreto de samsung y he visto que tengo esta configuracion

Type:27D6TF0E
localset: EU
Model: pd530

Y creo que tengo el Type equivocado, aun asi la tele se ve muy bien y la verdad no veo que haya que cambiarlo, por eso os pregunto, hay alguna diferencia entre ese type y el que viene por defecto en la tele? que creo que es este

51DFHcD

Lo cambio?
Procesador:Intel Core i5 2500k 3,3 ghz
Gpu:Shaphire Radeon HD 6870 1gb GDDR5
Placa base:Asrock z68 pro3 gen
Memoria ram: 8 GB RAM DDR3
Disco duro:Seagate Barracuda 1TB Sata3
SO:Microsoft Windows 7 64 bits
Fuente de alimentacion:Corsair 650w
Monitor:Samsung TV T220HD y Samsung 51'' Full HD PS51D530
Xbox 360 Gamertag: R0DR0x / PS3 SLIM RodroxSFC / Steam ID: Rodrox92
Imagen /|16|\SEVILLA F.C

airmalaga
Adicto

Mensajepor airmalaga 19 Dic 2011 07:26

NeGrO92 escribió:Una pregunta, me he vuelto a meter en el menu secreto de samsung y he visto que tengo esta configuracion

Type:27D6TF0E
localset: EU
Model: pd530

Y creo que tengo el Type equivocado, aun asi la tele se ve muy bien y la verdad no veo que haya que cambiarlo, por eso os pregunto, hay alguna diferencia entre ese type y el que viene por defecto en la tele? que creo que es este

51DFHcD

Lo cambio?

¿Lo preguntas porque crees que venía así??? Si tienes un PS51D530 desde luego esa pantalla no es. Apostaría que ese tipo de panel es un 27" TFT, y yo lo cambiaría ya!!!!, las tensiones de corte, niveles de señal, etc. que entrega la placa de control van a cambiar entre esos dos paneles más que seguramente.

Un saludo compañero
Foro = Cadena de favores

NeGrO92
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeGrO92 19 Dic 2011 09:48

Ok gracias, voy a intentar cambiarlo ahora sin liarla xD

Ya lo he cambiado sin problemas, lo que veo es mejor los canales que no son HD, antes los veía como pixelados

Y creo que se ve todo mejor, tengo que hacer unas pruebas XD aunque la sextaHD se ve con 2 franjas inmensas negras a los lados, y antes no habia franjas

Imagen /|16|\SEVILLA F.C

Davey
Novato

Mensajepor Davey 23 Dic 2011 00:16

Yo pedí en cierta tienda online una Samsung PS51D530 hace un par de semanas, ahora no la tienen y no la reciben hasta enero PERO me ofrecen enviarme una P50G30 por el mismo precio (la G30 en realidad vale ~300 euros más).

No sé qué hacer. Yo había huído de las Panasonic 2011 por el problema de manchas verdes y tal, y como parece que las plasmas de Samsung de este año van tan bien...

¿Qué haríais vosotros? Gracias.

kiler2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiler2k 23 Dic 2011 10:16

Davey escribió:Yo pedí en cierta tienda online una Samsung PS51D530 hace un par de semanas, ahora no la tienen y no la reciben hasta enero PERO me ofrecen enviarme una P50G30 por el mismo precio (la G30 en realidad vale ~300 euros más).

No sé qué hacer. Yo había huído de las Panasonic 2011 por el problema de manchas verdes y tal, y como parece que las plasmas de Samsung de este año van tan bien...

Me quedaría la G30 y la revendería jajaja.

G30 de cabeza , menudo chollo.

PD:¿qué tienda es?

Davey
Novato

Mensajepor Davey 24 Dic 2011 02:44

kiler2k escribió:
Davey escribió:Yo pedí en cierta tienda online una Samsung PS51D530 hace un par de semanas, ahora no la tienen y no la reciben hasta enero PERO me ofrecen enviarme una P50G30 por el mismo precio (la G30 en realidad vale ~300 euros más).

Me quedaría la G30 y la revendería jajaja.

G30 de cabeza , menudo chollo.

PD:¿qué tienda es?

Es que me acojona bastante el tema de las manchas verdes de las Panasonic, y de input lag también tienen algo más... creo que me esperaré a la D530, aunque no sé xD

NeGrO92
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeGrO92 25 Dic 2011 14:35

Una pregunta

Este plasma tiene retenciones? yo por ahora no he notado ninguna pero he empezado a leer cosas sobre hacerle un rodaje y noseque más y ya me he rayado...
Imagen /|16|\SEVILLA F.C

airmalaga
Adicto

Mensajepor airmalaga 25 Dic 2011 16:26

Todos los plasmas tienen retenciones, es inherente a su tecnología. Este tiene lo normal, la misma que tiene el LG Plasma que también tengo y que después de 5 años se ve como el primer día. Si hay algo fijo durante un rato, cuando ya no está se sigue viendo, y al poco desaparece, ya digo que lo normal.

Un saludo a todo la comunidad y feliz día de Navidad
Foro = Cadena de favores

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo