Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

neo_mani escribió:Buenas compañeros, me iba a pillar la Panasonic G30, pero al final no la encuentro por donde vivo y había optado por comprarme esta Samsung 51'' Full HD PS51D530 en principio. Pero antes que nada quería preguntar que opinión os merece este modelo a los más entendidos, yo la veo bastante bien en cuanto a relación calidad-precio, y he leído que los Plasmas de Samsung también son de calidad, aunque no lleguen al nivel de Panasonic.
Ayer estuve en el MM y estaba ya prácticamente convencido, pero ahora leyendo un poco me he llevado un chasco con el tema de los conectores. En MM ni me fije la verdad, pero por lo que leo la D450 tiene HDMI, VGA, Componentes, Euroconector... y sin embargo la D530 tiene unas conexiones que dan verguenza ajena, ¿alguien me lo confirma?
Aquí el hilo donde lo he visto http://www.forodvd.com/tema/102026-plasma-samsung-d530/index3.html#post1000938
Lo de que no reproduzca vídeo me da igual porque tengo HD Multimedia, además conectaré a la TV el PC por HDMI para las películas (aunque por lo que leo algunos habéis conseguido que reproduzc vídeo por USB).
Gracias.
“Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock,
Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock,
Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.”
Mir74 escribió:Las imagenes que salen son correctas, el modelo D530 es pobre en conectores, solo tiene 1 conexión de antena, 2 HDMI, 1 euroconector y un USB(esto se puede arreglar con un multiplicador de puertos).
airmalaga escribió:Al lío, en la conectividad se vé que es gama baja, dos HDMI, un euroconector, la entrada de antena, salida de auriculares, un slot Commun Interface para tarjeta y el USB para foto y música. No VGA, óptica, componentes, etc.
airmalaga escribió:Bueno, pues ya he conseguido cambiarle el PID/VID a un pincho wifi, el SMCWUSBS-N2, y nada, la tele ni se entera![]()
A ver si puedo probar con otro, porque este tiene el chipset RT2770 en lugar del RT2870 que lleva el Samsung original, aunque dicen que son compatibles. De hecho Linux me responde a un lsusb:
Bus 007 Device 002: ID 04e8:2018 Samsung Electronics Co., Ltd

Mir74 escribió:neo_mani escribió:Buenas compañeros, me iba a pillar la Panasonic G30, pero al final no la encuentro por donde vivo y había optado por comprarme esta Samsung 51'' Full HD PS51D530 en principio. Pero antes que nada quería preguntar que opinión os merece este modelo a los más entendidos, yo la veo bastante bien en cuanto a relación calidad-precio, y he leído que los Plasmas de Samsung también son de calidad, aunque no lleguen al nivel de Panasonic.
Ayer estuve en el MM y estaba ya prácticamente convencido, pero ahora leyendo un poco me he llevado un chasco con el tema de los conectores. En MM ni me fije la verdad, pero por lo que leo la D450 tiene HDMI, VGA, Componentes, Euroconector... y sin embargo la D530 tiene unas conexiones que dan verguenza ajena, ¿alguien me lo confirma?
Aquí el hilo donde lo he visto http://www.forodvd.com/tema/102026-plasma-samsung-d530/index3.html#post1000938
Lo de que no reproduzca vídeo me da igual porque tengo HD Multimedia, además conectaré a la TV el PC por HDMI para las películas (aunque por lo que leo algunos habéis conseguido que reproduzc vídeo por USB).
Gracias.
Las imagenes que salen son correctas, el modelo D530 es pobre en conectores, solo tiene 1 conexión de antena, 2 HDMI, 1 euroconector y un USB(esto se puede arreglar con un multiplicador de puertos).
Te puedo decir que yo tengo conectado el deco del satelite en el euroconector, la PS3 en un puerto HDMI, los canales TDT a través de la antena y que he modificado el modelo en el menu de servicio a la D550 y que se pueden ver peliculas a través del puerto USB, mediante pen drive o disco duro externo.

airmalaga escribió:Bueno, pues ya he conseguido cambiarle el PID/VID a un pincho wifi, el SMCWUSBS-N2, y nada, la tele ni se entera![]()
A ver si puedo probar con otro, porque este tiene el chipset RT2770 en lugar del RT2870 que lleva el Samsung original, aunque dicen que son compatibles. De hecho Linux me responde a un lsusb:
Bus 007 Device 002: ID 04e8:2018 Samsung Electronics Co., Ltd
Un saludo
“Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock,
Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock,
ospe escribió:Hola
La he estado viendo en el mediamarkt ayer.
Dos cosas,
1-si calibrais cambiando el firm emulando un D7000 resulta muy raro que no reproduzca USB video, o quereis decir MKV , para mi esto es importante.
2- los de MM me aseguraron que el USB tragaba de todo, video, mkvs, etc etc...
Yo lo que quiero es que se vea bien el panel, TDT y Satélite del deco de entrada.,
tenía un PS50B850, serie 8000, que ha fallecido por un golpe de un amigo, descanse en paz.
Salida óptica de sonido para darle entrada a una barra de sonido, no trae ???
Un saludo

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados