Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Nuevo Gameplay, habla el equipo que hizo el juego: http://www.youtube.com/watch?v=w1w7OtIT6fc
SCREAM25 escribió:Nuevo Gameplay, habla el equipo que hizo el juego: http://www.youtube.com/watch?v=w1w7OtIT6fc


gracias por el video!
Thirteen escribió:
THUNMORTAL escribió:En digital saldrá por 40 euros también? Podrían ponerlo más barato...

creo que si, pero si lo pillas en el bazar americano valdra menos...

Sale antes en usa no???en el bazar a que hora ponen los juegos el dia de su salida???
frankie yakuza escribió:
Thirteen escribió:
THUNMORTAL escribió:En digital saldrá por 40 euros también? Podrían ponerlo más barato...

creo que si, pero si lo pillas en el bazar americano valdra menos...

Sale antes en usa no???en el bazar a que hora ponen los juegos el dia de su salida???

si en usa normalmente sale almenos un dia antes y pues a las 0:00h imagino que estara para bajar
no veo el momento de jugar a esto, outlast me va a durar un suspiro, resogun ya lo acabé, contrast estoy en ello, don,t starve no me gusta, dead rising 3 acabado, killzone acabado, fifa14 lo odio... jaja lo unico dedicarme a sacar trofeos, que no creo que lo haga porque no me va mucho a mi el tema ese ajaja y lo de pasarlo en mas dificultades me tiene que gustar mucho el juego para eso, normalmente si lo empiezo otra vez es en normal jaja
oscar_fv escribió:no veo el momento de jugar a esto, outlast me va a durar un suspiro, resogun ya lo acabé, contrast estoy en ello, don,t starve no me gusta, dead rising 3 acabado, killzone acabado, fifa14 lo odio... jaja lo unico dedicarme a sacar trofeos, que no creo que lo haga porque no me va mucho a mi el tema ese ajaja y lo de pasarlo en mas dificultades me tiene que gustar mucho el juego para eso, normalmente si lo empiezo otra vez es en normal jaja

Outlast lo he puesto un ratillo y lo he quitado.... demasiado stres para mi. Estos juegos me matan... xD
Asi que espero este juego con ganas . Tiene una pinta de cachondeo y de partidas divertidas tela . ^^
Este es como Titanfall?
Quiero decir, es solo online? O tendra algun modo offline?
troywii escribió:Este es como Titanfall?
Quiero decir, es solo online? O tendra algun modo offline?

tiene modo offline y puedes hacerlo coop.
Thirteen escribió:
troywii escribió:Este es como Titanfall?
Quiero decir, es solo online? O tendra algun modo offline?

tiene modo offline y puedes hacerlo coop.

Yo pasando del juego porque era solo online y resulta que no... GENIAL.
Gracias compi. Pero el juego tiene algun tipo dd campaña o son solo batallas cual multijugador?
troywii escribió:
Thirteen escribió:
troywii escribió:Este es como Titanfall?
Quiero decir, es solo online? O tendra algun modo offline?

tiene modo offline y puedes hacerlo coop.

Yo pasando del juego porque era solo online y resulta que no... GENIAL.
Gracias compi. Pero el juego tiene algun tipo dd campaña o son solo batallas cual multijugador?

Sera llevando un maximo de 4 plantas en coop y creo que hay un modo de pantalla partida para poder jugar 2 en la misma consola, viniendo oleadas de zombis...en el multi son batallas como cualquier otro multi con dos bandos, plantas por un lado y zombis por otro... ;)
troywii escribió:
Thirteen escribió:
troywii escribió:Este es como Titanfall?
Quiero decir, es solo online? O tendra algun modo offline?

tiene modo offline y puedes hacerlo coop.

Yo pasando del juego porque era solo online y resulta que no... GENIAL.
Gracias compi. Pero el juego tiene algun tipo dd campaña o son solo batallas cual multijugador?

offline creo que solo es coop, no hay singleplayer
oscar_fv escribió:offline creo que solo es coop, no hay singleplayer


:O increíble... era de los juegos que más quería jugar es una lastima porque no me gusta jugar online y no tengo con quien jugar cada que quiera osea que me ahorro el dinero [+risas]
edd2s escribió:
oscar_fv escribió:offline creo que solo es coop, no hay singleplayer


:O increíble... era de los juegos que más quería jugar es una lastima porque no me gusta jugar online y no tengo con quien jugar cada que quiera osea que me ahorro el dinero [+risas]


ha dicho creo, no lo ha asegurado. no creo que sea así, supongo que tendrá un singleplayer de toda la vida
Grinch escribió:
Nuevo Gameplay. Aviso es de willyrex .


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
oscar_fv escribió:offline creo que solo es coop, no hay singleplayer



Seria una cagada si no sacaran un modo singleplayer, tengo muchas ganas de jugarlo y de ser asi pasaria totalmente de pillarlo, espero que si lo traiga.
seguro que tiene modo offline singleplayer, tendra ademas el modo coop con pantalla partida, el coop de 4 personas online y el modo multijudador.
El precio (robo) de 40 euros esta confirmado? O son pajas mentales vuestras?

Yo me pensaba que costaria como todos los arcades de la one entre 10-20 euros y por eso me lo iba a pillar.

Pero si vale 40 euros estos hijos de puta peseteros de EA que se lo coman con patatas
Capi America escribió:El precio (robo) de 40 euros esta confirmado? O son pajas mentales vuestras?

Yo me pensaba que costaria como todos los arcades de la one entre 10-20 euros y por eso me lo iba a pillar.

Pero si vale 40 euros estos hijos de puta peseteros de EA que se lo coman con patatas


No existen juegos arcades.

Y si existieran no veo que este encajase en ellos.

Está confirmado el precio de 40 euros, y me parece un buen precio.
PoderGorrino escribió:s.

Está confirmado el precio de 40 euros, y me parece un buen precio.

+1 por lo que he visto me parece un precio bueno. Y si te parece caro pues bazar usa o compartelo
a mi si me pareceria un robo que costase 70 pero 40 y en la web de game y otras paginas lo tienen por 35 y cosas asi...
Dije creo para no pillarme los dedos, pero no, al igual que titanfall este no tiene modo offline para un jugador

PopCap Games acaba de confirmar al medio ShackNews, que Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un título exclusivo multijugador, y que por lo tanto, no va a contar con ningún modo de juego para un solo usuario


yo creo que esto ya se sabia desde hace mucho, que lo unico que hay offline es un modo cooperativo, lo que pasa es que en la primera pagina de este hilo pone que tiene modo campaña y eso confunde, asi que no os hagais ilusiones, es un titulo multijugador al igual que lo es titanfall

por cierto esto no es un arcade, es un juego hecho y derecho, 40 euros me parece acertado, otros juegos son peores y con menos cosas y te clavan los 60 euros y los pagas sin rechistar solo por el nombre.
pues vaya, asi quitas dudas...yo de todos modos no lo iba a jugar solo...
Thirteen escribió:pues vaya, asi quitas dudas...yo de todos modos no lo iba a jugar solo...

lo que no se es si habrá algun modo campaña online, o si simplemente son combates en X mapa y punto, yo es que creo que la gente confunde modo campaña, con modo singleplayes, cuando no tienen por que ser lo mismo
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:pues vaya, asi quitas dudas...yo de todos modos no lo iba a jugar solo...

lo que no se es si habrá algun modo campaña online, o si simplemente son combates en X mapa y punto, yo es que creo que la gente confunde modo campaña, con modo singleplayes, cuando no tienen por que ser lo mismo

seran oleadas tal y como en el juego de movil...digo yo :-|
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:pues vaya, asi quitas dudas...yo de todos modos no lo iba a jugar solo...

lo que no se es si habrá algun modo campaña online, o si simplemente son combates en X mapa y punto, yo es que creo que la gente confunde modo campaña, con modo singleplayes, cuando no tienen por que ser lo mismo

seran oleadas tal y como en el juego de movil...digo yo :-|
quitaos de la mente el juego de movil, esto es un call of duty con plantas, unos jugadores son plantas y otros son zombies, habra modo oleadas seguramente tambien, pero no es como el juego de movil, al menos eso es lo que se ve en los videos
a ver no digo que sea igual, pero te pondran en un punto y no podras dejar que pasen los zombis ya se que no va a ser igual pero tendra mas menos el mismo fin. El multi sera como dices un cod con plantas pero el modo coop imagino que sera asi mas menos como vi en videos...
Thirteen escribió:a ver no digo que sea igual, pero te pondran en un punto y no podras dejar que pasen los zombis ya se que no va a ser igual pero tendra mas menos el mismo fin. El multi sera como dices un cod con plantas pero el modo coop imagino que sera asi mas menos como vi en videos...

supongo, pero es lo que digo, simplemente es un modo mas de juego, yo lo digo porque aun no hace mucho vino gente aqui a criticar el juego diciendo que este ya lo juega el en su movil android desde hace mucho
Pero tambien sale en fisico?
Capi America escribió:Pero tambien sale en fisico?

Si. Yo lo pillo fisico
Grinch escribió:http://m.youtube.com/watch?v=tHdI5Z4ZNjU

Nuevo Gameplay. Aviso es de willyrex .


vaya cara de nerd tiene el pobre... almenos si no enseñara la cara no pareceria tan tonto de lo que es...
http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... 3Dyoutu.be

Otro gameplay del willyrex. Lo siento pero es el que los sube.
Capi America escribió:Pero tambien sale en fisico?

claro, repetimos que no es un arcade, es un juego como otro cualquiera, no se por que hay dudas ajaj
No tiene para nada mala pinta, la verdad, supongo que el precio PVP del Digital será el mismo, no? (39,95€) el problema es que sale poco antes del TitanFall y no sé si jugaría mucho... por otra parte la pantalla partida a 2 players para jugar en Coop está muy bien que lo incluyan a este tipo de juegos, pero no tengo a nadie con quien jugar.

Y el tema de Online, me da algo de miedo por que no sé si este juego va a tener mucha acogida o no.. así que esperaré a leer vuestras impresiones y dependiendo de la acogida que tenga el juego decidiré, no quiero pillarme el juego y que a las 2-3 semanas no haya nadie en el Online xD

Capi America: No paras de quejarte en todos tus posts, pero en todos macho, haztelo mirar xD
Darkcaptain escribió:No tiene para nada mala pinta, la verdad, supongo que el precio PVP del Digital será el mismo, no? (39,95€) el problema es que sale poco antes del TitanFall y no sé si jugaría mucho... por otra parte la pantalla partida a 2 players para jugar en Coop está muy bien que lo incluyan a este tipo de juegos, pero no tengo a nadie con quien jugar.

Y el tema de Online, me da algo de miedo por que no sé si este juego va a tener mucha acogida o no.. así que esperaré a leer vuestras impresiones y dependiendo de la acogida que tenga el juego decidiré, no quiero pillarme el juego y que a las 2-3 semanas no haya nadie en el Online xD

Capi America: No paras de quejarte en todos tus posts, pero en todos macho, haztelo mirar xD

yo juego contigo buen hombre ;)
Thirteen escribió:
Darkcaptain escribió:No tiene para nada mala pinta, la verdad, supongo que el precio PVP del Digital será el mismo, no? (39,95€) el problema es que sale poco antes del TitanFall y no sé si jugaría mucho... por otra parte la pantalla partida a 2 players para jugar en Coop está muy bien que lo incluyan a este tipo de juegos, pero no tengo a nadie con quien jugar.

Y el tema de Online, me da algo de miedo por que no sé si este juego va a tener mucha acogida o no.. así que esperaré a leer vuestras impresiones y dependiendo de la acogida que tenga el juego decidiré, no quiero pillarme el juego y que a las 2-3 semanas no haya nadie en el Online xD

Capi America: No paras de quejarte en todos tus posts, pero en todos macho, haztelo mirar xD

yo juego contigo buen hombre ;)

yo me uno jeje hacemos un grupito para jugar por las noches/tardes y pista, será por gente ajaj que tiene poca acogida? actualizacion poniendo opcion de escoger bots y al carajo ajajaj
Yo lo pillo también. De hecho ya esta pagado xD
claroooo yo conozco a muchos que lo pillaran de salida XD jugamos entre nosotros y risas mil xD
Grinch escribió:Yo lo pillo también. De hecho ya esta pagado xD

Yo también lo compro, pero jugará mi hijo con su nick, si os encuentro os trollearé :)
Yo también lo voy a comprar porque tiene pinta de ser muy divertido :p


Saludos
Darkcaptain pues parece que pocos no vamos a ser xD
Pues nada, si lo pilláis 3-4 EOLianos y soléis jugar a menudo a la ONE yo lo pillo entonces, es que no quiero jugar con guiris... :)

Total, tengo un montón de saldo acumulado (desde Agosto, por el tema de los MSpoints), me llega para este, Titanfall, Metal gear (si, no hace falta que digáis en cada Hilo que es un robo xD) e incluso alguno mas xD
Yo lo voy a pillar también (digital en USA), le tengo muchas ganas. Lo veo como una mezcla de Gears of War (es en tercera persona, algunos modos son muy parecidos a Supervivencia e Invasión del Judgement...), Battlefield (importancia del juego en equipo, clases...) y además con ese toque tower defense de algunos de sus modos. Me llama mucho, lo veo bonito, tendrá sus puntos graciosos y espero que vaya fino.

La pena es esa semana que lo han retrasado, ya que lo echa encima de Titanfall prácticamente. Además sale en las mismas fechas que Thief que también me lo voy a pillar. Es que es la leche, tanta sequía de juegos y luego salen 3 o 4 en 15 días...
yo también lo pillaré digital Usa, podéis contar conmigo
es que haciendo un grupito de 4-5 este juego es para unas risas buenas
Darkcaptain escribió:Pues nada, si lo pilláis 3-4 EOLianos y soléis jugar a menudo a la ONE yo lo pillo entonces, es que no quiero jugar con guiris... :)

Total, tengo un montón de saldo acumulado (desde Agosto, por el tema de los MSpoints), me llega para este, Titanfall, Metal gear (si, no hace falta que digáis en cada Hilo que es un robo xD) e incluso alguno mas xD


Mas o menos una docena para echarnos unas risas....y tambien lo pillaré digital.
Otro más que lo va a comprar digital de salida en USA, os voy a polinizar! [uzi] [uzi]


Un saludo!
Bueno darkcaptain.... Somos suficientes ? XD
Otro mas que lo va a comprar tanto en 360 como en one !
3330 respuestas
15, 6, 7, 8, 967