¿Plantilla de ayuda para metodo Kamikaze Winbond?

Pues eso, que navegando en otras web (no las citaré por que constituyen "spam") me encontré con esta moneria:

Imagen

Actualizo con un video:

http://www.youtube.com/watch?v=5VmadBm760E [360º]

Winbond Kamikaze Template

Un Template sencillo para marcar el punto a taladrar. El kit incluye el template, una broca de 1mm y una herramienta para sostener la broca.

El metodo sugerido de uso es:
a) Alinea el template con los postes plasticos
b) Marca el punto con la broca a travez del agujero de marca
c) Remueve el template y continua con tu metodo favorito ya sea Cautin (IRON) o con Dremmel
d) Si despues de un tiempo prudente no se ha desbloqueado checa manualmente que se haya marcado el punto exacto.

Toma en cuenta que esta es solo una herramienta de apoyo, no tomamos ninguna responsabilidad en cuanto al mal uso de la herramienta.


¿Que no se suponia que el marcar las pistas para perforar deben de ser lo mas exactas posibles? Yo no me confiaria solamente por la posición de la PCB... no se... ademas tiene la marca de MAXIMUS...

¿Ustedes que opinan? ¬_¬

Agrego el precio en que la ofrecen: Our price: $14.95 (€11.86) ¬_¬
lo compre y probe, funciona y es rapido, no como el video que anda por ai en 30 segundos desbloquee un winbony funciono. lo seguire probando en cuanto de la primera falla comento.
no es mas facil hacerlo?

digo haces las medidas del hoyo y despues lo pasas una tablilla de esas!!! o esperar k alguien suba las medidas de esa tablilla!!! [poraki]
davidx escribió:lo compre y probe, funciona y es rapido, no como el video que anda por ai en 30 segundos desbloquee un winbony funciono. lo seguire probando en cuanto de la primera falla comento.



donde la comprastes ? viene tambien el mini taladro.?
Salu2.
en su web lo tienen en 200 pesos(15dlls)!! mas envio!! como es costumbre de maximus cobrar el envio en todos sus productos!!!!!

muchos de los productos de maximus son mas varatos en otras web!!! ya k el envio en mexico es caro!! e inseguro!!!(todo se pierde o se lo roban) x ejemplo el 360nandflaseher lo compre en una web gringa y me salio al mismo presio con envio gratis!!!
5 respuestas