** Placas Base PC compatibles con LITE-ON ** (Entrad todos)

1, 2, 3, 4, 57
Yo probe varias cosas, instalando drivers, tocando bios, etc y nada asi que ok me parece buena tu razon
Probado con una Asus P5E Deluxe con chipset ICH9 y perfecto.

Saludos,

EDITO: A sido por windows
la mia es una ECS elitegruop c51gm-m y todo perfecto desde DOS :)
Hola
Yo he flasheado sin problemas con chipset Intel ICH9, y xtractor. He extraido la key desde windows y flasheado desde msdos sin nigun tipo de problema a la primera.

saludos
Nombre de la Placa Base:MSI K9N6PGM-F/FI / K9N6SGM-V / K9N6VGM-V (MS-7309) CHIPSET MCP61
he flasheado LITE-ON de un colega, mi MS-28 y un BENQ sin problemas
Sarggent escribió:Bueno compatible todo por DOS:

ASUS M2N-SLI y M2N-SLI Deluxe..las dos funcionan de maravilla.

el extractor de key es el casero con el transistor y las resistencias.

El chipset si no estoy mal es el nforce 570

Salu2!


¿Me puedes decir que tutorial has seguido y cómo lo has conseguido?
OK con Placa Base Gigabyte GA-MA69G-S3H
Chipset de la Placa Base AMD 690G, AMD Hammer
Las keys las saqué en xp y el flasheo por MS-DOS ya ke en win daba error.
PD: Todo con el cK3.Para ms-dos usé este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
Por cierto,no olviden poner los tornillos al lector antes de motar la consola,suele pasar.... [risita]
La placa ASUS A8N SLI a secas, sin desactivar nada en la bios, y sin haber instalado ningun driver adicional para SATA, funciona correctamente.

Saludos, por cierto grandisisismo Hilo!
Asus M3N78.
Chipset Nvidia GeForce 8200.
crackandhack está baneado por "spamer"
Asus p5l 1394 y asus p5ql-e las 2 perfectas.

Un saludo
Placa ASRock 4Core1333-FullHD

Con extractor todo desde windows jejejeje
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8VM800M v1

Chipset AMD Hammer IMC VIA VT8380 K8M800

no me reconoce el lector con 360 xtractor pro [+furioso]
probado en una MSI DKA790GX PLATINUM y MSI DKA790GX normal

todo perfecto para flashear lite on [fumando]
Tengo una placa Msi K8N-Neo 4f sera compatible? Ya que en la lista esta es pero MSI K8N NEO4 PLATINUM..
desde ms-dos con extractor casero todo el proceso de flasheo con lite-on funciona perfecto
yo tengo un placa base intel D945GCR. Alguien me puede decir que tal va, o envíe un msje privado . Saludos
culaquier pm 800 con via 8237 menos la a
en mi placa ECS ELITEGROUP 945GCT-M me va de maravilla!!!, se las recomiendo muchisimo
Provado con Asus M2N SLI todo perfecto, por msdos
Mi placa es MSI K8N Neo 4F y todo perfecto...
ASUS P5P800, veo en la lista que sólo desde MSDOS, al menos para actualizar de 1.5 a 1.51 perfecto desde Windows.
Sabeis si esta placa es compatible:

Gigabyte VM900M / Chipset VIA P4M900
GA-8IPE775-G, sin ningun problema.
tengo una pregunta tengo este intel 82801gb ich7 puedo utilizarlo por el metodo ms dos, para mi lite on, he encontrado que los que tienen el ICH7 si se puede gracias mucha si me ayudan la mia es una asrock wolfdale1333-d667
Alguien sabe si es comptaible con Lite-on?
Gracias.
alguien sabe si la MSI P45 NEO es compatible?


saludos
esta es mi placa ECS AMD690GM-M2 y en ella e flasheado, liteon leyendo la key en windows flasheandolo en ms-dos,, benq todo por ms-dos,, hitachi . el unico que no pude flashear fue el samsung.
Mi primer mensaje para colaborar, agradeciendo toda la informacion que he llegado a sacar de este foro que sigo pasivamente desde muchisimo tiempo.

Gigabyte MA69GM-S2H extraccion key y flasheo todo desde windows xp jungleflasher ok.
miré en el hilo de compatibilidades y observé que hay algunas placas de la marca MSI,PERO CLARO MI PLACA MSI no figuraba en la lista...(MSI P45 NEO)...quizas pq no fuera compatible o quizas pq nadien la ha probado....solo se que traté de subir el firm de mi BENQ y el pc no me detectaba el lector...quizas no di con la tecla o simplemente que a no ser que me digan como hacerlo yo ni pajolera idea.

ironicamente no se como hacer que detecte el lector pero si que se que algunos tutos estan chupaos

alguien sabe si dicha placa es compatible para firmwarear el lector?.


saludos
Gigabyte GA-X38-DQ6 (ICH9), todo perfecto desde windows XP SP3, usando el xtractor360, nada de cuelgues ni ralentizaciones.
Alguien sabe si la ASUS P5KPL 1600 es compatible con el lite-on?

Saludos y gracias...
alguien sabe si la Hewlet Packard KBC version 12.00 (De un portátil HP 550) es compatible para flashear mi lite on??? Gracias.
Sabeis si la placa ASRock K8NF3-VSTA Socket 754 es compatible para flashear?

Saludos
hola a todos tengo una tarjeta

ECS p4m900t-m quisiera saber si es compatible con el lite-on y tengo una duda mas y es q si lo puedo conectar solo con el cable sata y ya o necesito algun tipo de cable especifico adicional gracias tengo el ixtreme 1.5, 1.51, y 1.6 actualmente en mi consola tengo el ixtreme 1.5 pero no lo flashee yo lo lleve a que lo hicieran pero quiero hacerlo yo mismo ahora y necesito ayuda y consejos gracias mi msn es aleogame@hotmail.com agreguenme todos los q kieran para queme ayuden con esto gracias quiero ponerle el 1.6 a mi lector
Yo tengo la Gigabyte GA-M59SLI-S4 (rev. 1.0) y funciona perfectamente probado en Lectores Benq , Hitachi 79 y liteon.

Añadir esta a la lista.

Salu2
Hola pues espero que puedan actualizar esta lista y tambien el tema ya hice unos flasheos con la targeta madre Abit Fatal1ty f-190hd y pues no solo he flasheado lite-on tambien samsumg y hitachi

Para quienes preguntan si su targeta es compatible mejor prueben y ya sabran si es compatible, no pasa nada si no lo es ademas parece que el jungleflasher ahora puede flashear con cualquier controladora sata
entonces entiendo que cualquier placa con el chip VT6421A funciona para flashear con el lite on sin hacer falta ni extractor ni nada
Sabeis si la asus p4p800 es compatible?he visto que la e deluxe es,pero la normalilla?

Un saludo.
P5K E-WIFI AP, ningun problema, todo por Windows, con JungleFlasher
Chipset Intel P35 ICHR9
gigabyte GA-K8NF-9-RH key y flasheo sin ningun problema por msdos.
saludos amigos...


Tengo una PC con placa MSI K8N Neo2 Platinum... servirá para poder flashear la consola????


desde ya, muchas gracias.
Jixo, añade mi placa base a la lista

Gigabyte ex58 ud5 Intel® ICH10R -> pagina web http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... d5_10.html

No lo he probado por windows, tengo el vista 64bit y no pude instalar los portio64; pero por msdos, ha ido sin problemas, ya tengo el 1.6 metio en mi liteon.
Añade tambien la mia : Asus P5KPL 1600, totalmente compatible.
hola me he comprado esta placa Asrock AliveNF6G me la dan el lunes y queria saber si no tendria ningun problema para mi liteon y si vale para otros lectores aparte del liteon saludos
Mi placa base es la "Gigabyte GA-MA69G-S3H" y como se comenta en este hilo he podido que sacar las keys en Windows, pero el borrado y flasheo del lector por en MS-DOS ya que el PC se quedaba pillado y era imposible continuar el proceso... si llego a leer este hilo antes me hubiese ahorrado unas cuantas horas de desesperación. [snif]
Otra para la lista:


Intel Lakeport i945


Realizada actualización del 1.50 al 1.60 con el JungleFlasher.0.1.60.Beta desde Windows, siguiendo al pie de la letra el tutorial de Snake12 "Lite-On iX 1.5|1.51->1.6 SÓLO CON JUNGLEFLASHER"; ahora bien, desconectando todos los lectores y todos los discos duros (excepto el de sistema, claro está) porque si no no reconocía el lite-on.


Un saludo.
Flasheo realizado con éxito con placa Asus P4P8T, todo mediante windows.
acabo de actualizar una lite-on de 1.5 a 1.6 con una BIOSTAR P4M890-M7 SE pero por msdos por que por windows no me dejaba la escritura con jungle flasher XD
Yunnita escribió:Sabeis si la placa ASRock K8NF3-VSTA Socket 754 es compatible para flashear?

Saludos


Sabe alguien si esta placa me puede servir para flashear un lite-on? necesito saberlo ya,

saludoss
hola queria deciros que con esta placa Asrock AliveNF6G he flasheado por msdos liteon sin ningun problema saludos.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57