Placa y micro para una gtx275???

Hola, estoy algo perdido en el tema de hard, mi ultima grafica fue una 9800gt... ara unos 5 años o algo mas..., asi que siguiendo algunas paginas me aventure a adquirir una grafica para mi pc, me pille una gigabyte gtx275, pero al probar algunos juegos y con las physX activadas da muchos tirones en especial los mapas del ut3 con physX... , asi que e vuelto a reunir algo de pasta y quiero cambiar micro y placa, actualmente tengo un micro Pentium Dual-Core E2140(1.6GHz,1MB) en una gigabyte GA-945GZM-S2 (rev. 3.x), la cual admite asta un Core 2 Duo E6700 (2.66GHz,4MB).

Pero mi pregunta es mereceria la pena quedarme con esa placa y pillarme solo el micro ese a 2,66, o voy a por todas y cambio placa y micro?? si opto por esto ultimo cual me recomendais, teniendo un presupuesto de unos 250€

Gracias de antemano
Por ese precio miraria o bien una buena solucion amd, pero puede que entonces tambien tubieses que cambiar memoria ram, o un pack de un intel q9550 + una placa de unos 70€~, como la Placa Base Gigabyte GA-EP-45 DS3LR - Intel P45 - Socket 775, que los dos te salen por unos 260€ en 4frags.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
esta con ddr3
si la quieres sin ddr3 y aprovechas las actuales esta:Son 250 clavados XD
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Asus M4N78 PRO Socket AM2+/AM3 DDR2
En esta con lo que le quitas un poco de placa y toda la ram subes bastante el micro..
Pero te recomiendo la de ddr3,estos procesadores lo aprovechan un montón ;)
Estoy algo pegao en micros de amd, rinden estos igual que los intel? Teniendo en cuenta que lo quiero practicamente para jugar...
para jugar???... Phenom II X3 720 BE (112€), GA-MA770T-UD3P (79€), 2x2GB Corsair XMS3 DDR3-1600 (78€) (precios PCComponentes)...

PD: y de fuente cómo andamos??? 550W y 28A por lo menos...
LordArthas escribió:para jugar???... Phenom II X3 720 BE (112€), GA-MA770T-UD3P (79€), 2x2GB Corsair XMS3 DDR3-1600 (78€) (precios PCComponentes)...

PD: y de fuente cómo andamos??? 550W y 28A por lo menos...

de fuente voy sobrao pille una de 650, entonces no me recomendais nungun intel???
Alguna placa con 2 pci extreme? o poner 2 graficas tampoco mejora tanto??
Con esto podre jugar a todo a tope? o reuno algo mas(100€ mas) y me pillo algo mas potente?
sin lugar a dudas vas a poder jugar a todo... aunque si compras con visos de futuro (vamos no cambiar en unos años) te puede salir mejor meter un Phenom II X4 955 BE (178€) y ya podrás tirar con los juegos que aprovechen 4 núcleos...

hombre Intel tiene buenos procesadores ahora mismo en el mercado... los Core 2 rinden algo más a igualdad de frecuencia que los PHII, pero tb son más caros y te limitan mucho a la hora de actualizar en unos años (tendrías que cambiarlo todo, mientras que AMD te la la opción de cambiar placa, CPU o RAM individualemente cuando quieras)...
Pues creo que me voy a decantar por el Phenom II X4 955 BE, y placa base, y tirare de momento con la memoria que tengo, y el mes que viene pillare la ram,
y entre la asus y la gigabyte? asus me inspira mas confianza, pero la grafica es gigabyte supongo que ira mejor no?
Las que tienen doble pci express se dispara el precio, pero merece la pena para una futura ampliacion al poner 2 graficas??? o la mejora en rendimiento de 2 graficas no es tan palpable?
hombre tienes la GA-MA790XT-UD4P que apenas pasa de 100€, lo que te viene limitado a CFX @x8 en lugar de x16 que aprovecharía todo el ancho de banda... aparte de que las placas con chipset AMD te limitan CFX y no permiten SLI... para un CFX @16 hay que irse a las 790FX que están en el rango de 150€...

si quieres un SLI, debería tirar por una placa con chipset nvidia, pero no veo muchas con DD3 (de hecho ahora mismo no recuerdo ninguna)... deberías irte a un chipset 780a o 980a SLI, pero el caso es que son placas caras... las que soportan SLI @x8 (750a SLI) no veo ninguna ahora mismo...
Me decanto por esta placa Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 y el micro Phenom II X4 955 BE

que os parece? Notare diferencias en mi gtx275 no?

Mañana aré el pedido a pccomponentes es donde e visto precios mas baratos
9 respuestas