Placa ms 7728 puertos usb 3,0 en la placa pero no fuera. ¿Existe un bracket trasero para mi?

Placa ms 7728 puertos usb 3,0 en la placa pero no fuera. ¿Existe un bracket trasero para mi? porque yo no lo encuentro. Debe ser trasero porque no tengo espacio delante, los puertos usb 3.0 están en la placa y funcionan pero claro, hay que tener el ordenador abierto, es absurdo (¿a quien se le ocurrió dejar los usb 3.0 dentro y sacar fuera sólo los 2.0? cawento cawento cawento).
No me sirven los brackets esos con conector de 20 pines para la placa. Lo que necesito (ver foto) es por fuera 2 puertos usb 3.0 y por dentro que les lleve un simple "cable alargador" que queden conectados en los puertos usb 3.0 de la placa (en la foto los podéis ver abajo a la derecha de la placa). A las malas podría poner 2 cables alargadores 3.0 desde la plca hasta fuera del pc por detrás pero dejaría abierta una bahia trasera y entraría polvo, aparte de que quedaría muy cutre los conectores sueltos asomando por detrás.

Imagen

Adjunto foto placa

Imagen

Lo que necesitaría es algo como esto: http://www.dx.com/es/p/dual-20-pin-male ... zV0S4XpuGQ

Pero que sólo tenga dos puertos por detrás y que el conector para enchufar a la placa sea un simple conector usb 3.0 macho (la placa los tiene hembra).

A ver si alguien me puede decir dónde hay lo que necesito porque no lo encuentro...

Gracias.
Algunas placas los tienen así por si se quiere instalar un pendrive de digamos 32 gigas o similar dentro de la propia maquina para memoria auxiliar, dispositivo de respaldo, etc... también suelen usarse para equipos que solo pueden iniciarse con una llave maestra USB o similar pero esa es otra historia.

Igual puedes encontrar algo que te sirva en Amazon o Ebay, aunque también puedes usar un prolongador con varias salidas USB 3.0 y tenerlo puesto en cima de la torre.

Te ha tocado una placa "especial"
Mi gabinete para los USB3.0 frontales trae 2 cables USB machos, en lugar del conector USB3 interno.
Creo que en la epoca en que empezaban a salir USB 3.0, los fabricantes sacaban aberraciones de este tipo.
¿No sabéis algún enlace o algo de lo que me haría falta?

Y por cierto no he visto una cosa más ridícula que dejar los usb 3.0 dentro para un pendrive fijo o algo así, tendría más sentido haber sacado fuera los 3.0 y dentro dejar 2.0 para ese uso, no que lo mejor lo dejas dentro sin poder usarse con discos duros usb 3.0. De ahí mi interés por sacarlos fuera para usarlos.
http://www.amazon.es/Sharkoon-4-Port-US ... on+usb+3.0

No es para atrás, pero igual te sirve, además te hace de replicador de puertos, es decir, de uno te saca 4. Además lo puedes poner en bahía tanto de 5 y 1/4 como de 3 y 1/2.
Delante no tengo sitio, es imposible, está todo ocupado. Por eso lo necesito detrás. Gracias.

A las malas ¿qué os parece dos cables usb 3.0 conectados a los puertos usb 3.0 de la placa y asomando por detrás quitando uno de los metales?. Lo malo que entra polvo y que hay que coger el conector para enchufarlo, no es como los ubs traseros 2.0 que trae mi pc que están sostenidos.

Edito: Bueno, es lo mismo, ya he encontrado lo que necesitaba por ebay. Es muy difícil, sólo un vendedor lo tiene. Saca 2 hembras fuera con su bracket metálico y tiene dos machos para enchufar en la placa.

Gracias, saludos.
Ya lo he encontrado en ebay, justo lo que necesitaba. Es difícil de encontrar, sólo 1 vendedor lo tiene.
6 respuestas