Pixeles muertos en LED??

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
javibarreiro
MegaAdicto!!!
4.321 mensajes
desde jun 2007
en Lorenzo´s Land

Hola buenas, hasta ahora he sufrido en bastantes LCD los dichosos puntitos muertos, pero en breves voy a pillar una tele LED y quisiera saber si en esa tecnología aún ocurre este defecto o no, he buscado bastante y no encuentro ningún tipo de información, agradecería alguna respuesta.
1 saludo y muchas gracias de antemano.

danielpochuecos
MegaAdicto!!!
684 mensajes
desde nov 2008

Pues personalmente solo puedo hablarte de mi experiencia, yo tengo un televisor led 1080 y no tiene ningún pixel muerto, pero no se si es norma general o solo que he tenido suerte.

kevin!
HDD Guru
1.851 mensajes
desde jul 2007
en España

Todo lo que sea aparato con un panel lcd pueden salir pixeles muertos, el led no tiene que ver con la pantalla, le pasa a las ccfl y a los led y otros tipos de retroluminación, yo tengo una tv led tenia pixeles muertos la lleve a reparar y arreglado.
Imagen
Mis pc:
Imagen
Server:
Intel core 2 duo E6400 a 2.6ghz (oc 1333mhz FSB Vcore stock) patriot ddr3 1333 2 gb, placa asrock g41m-gs3 (patata de placa) gpu: ati radeon x1650. 1 HDD: Seagate 250gb, HDD2: Seagate de 120GB con 80.000h h. HDD3: IBM 9GB SCSI. fuente: FSP group de 300w. Imagen ¡SIGUE ASI!  [plas] 20.000H más para el record de las 100.000H.

javibarreiro
MegaAdicto!!!
4.321 mensajes
desde jun 2007
en Lorenzo´s Land

Muchas gracias por las respuestas cracks, precisamente yoshi´s es la 22le5500 la que tengo en mente jeje, pos tocará pillarla en un sitio de confianza tipo el corte inglés y dejarse de bobadas.
1 saludo y muchas gracias.

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.696 mensajes
desde dic 2009
en Tierra de los Muertos

Yoshi's escribió:Todas las teles LED son LCD. Y presentan sus mismos problemas.

perdona LED es Light-emitting diode y LCD es Liquid crystal display no es para nada lo mismo, uno son bombillitas a punta pala y el otro es cristal liquido. Y no suele tener los fallos de las lcd aunque algun led se puede fundir pero menos habitual que un pixel muerto en la tecnologia lcd y ya es raro que tengas pixeles muertos en tus pantallas lcd o tener muy mala suerte.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

ZoGo
Adicto
270 mensajes
desde ene 2007
en caceres

muy buenas,
yo ahora mismo estoy haciendo las practicas en el servicio oficial de samsung y personalmente las pantalla led,las de lcd, y los plasmas,dependiendo del uso y de las horas que tengan de uso es su vida,las pantallas led estan programas para unas horas de uso nose exactamente cuantas unas 240.000H,plasmas mas o menos andan por hay y los lcd un poco menos,solo en lo que llevo de practicas que es 1 mes hay de todo pixeles muertos ninguno en led porque es led claramente,pero todo puede ser poible,si acaso se puede poner unos mas oscuros o que se apaguen pero eso estaria todo por garantia porque no es motivo de rotura ni nada eso es demostrable,por ejemplo a salido una serie bastante mala que es la ps50 que son de 50´´ y personalmente yo no me compraria esa serie,porque da unos problemas que te sale una franja de color un poquito mas oscuro apenas apreciable pero se ve y personalmente ami estan ahora mismo por encima el plasma que los TV led y LCD.personalmente repito!
Todos creen que tener talento es cuestion de suerte,nadie piensa que la suerte sea cuestion de talento.

Soto_ST
Toshirō Mifune FTW
2.650 mensajes
desde jul 2007
en Puerto Sagunto

GrimFandango escribió:
Yoshi's escribió:Todas las teles LED son LCD. Y presentan sus mismos problemas.

perdona LED es Light-emitting diode y LCD es Liquid crystal display no es para nada lo mismo, uno son bombillitas a punta pala y el otro es cristal liquido. Y no suele tener los fallos de las lcd aunque algun led se puede fundir pero menos habitual que un pixel muerto en la tecnologia lcd y ya es raro que tengas pixeles muertos en tus pantallas lcd o tener muy mala suerte.

Estás confundido, las tv y monitores led son LCD con retroiluminación mediante leds, vamos que cambian los CCFL (lámparas fluorescentes de cátodo frío ) por leds, y la ventaja de estos últimos es que consumen y se calientan menos.

Otra cosa son las pantallas OLED/AMOLED, que no necesitan iluminación adicional, pero son caras de producir y solo se fabrican en tamaños reducidos, smartphones, futura NGP, etc...

Volver a Hardware