Pix the Cat

___
Gracias por el hilo y su wiki. [beer]
Cosa mas loca de juego
Un juego muy bueno y que "te pica". Temo que mucha gente no le dará la oportunidad que se merece. Es de lo mejor que han regalado en el plus.

PD: http://www.metacritic.com/game/playstat ... ix-the-cat
Suerte que se ha creado el hilo, no he podido dormir desde entonces
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jugando con un amigo en local es divertidisimo, vaya piques XD
como se activa el modo nostalgia?
olaf escribió:como se activa el modo nostalgia?

Pongo lo que hace falta para desbloquear cada modo de juego, empezamos solo con el modo starter del arcade y desbloqueamos el resto de esta forma...

Main arcade: 500.000 puntos en el starter
Laboratorio: 700.000 puntos en el main
Nostalgia: 1.000.000 puntos en el main
Daily arcade: 1.200.000 puntos en el main
Dessert arcade: 1.500.000 puntos en el main

... con un 1.500.000 en el main desbloqueas todos los modos, no es para nada fácil pero el millón debería estar al alcance de la gran mayoría solo con un poco de práctica.

Por cierto, el trofeo oculto del juego consiste en estar 2 minutos en fever time en una partida.
Fritz167 escribió:
... con un 1.500.000 en el main desbloqueas todos los modos, no es para nada fácil pero el millón debería estar al alcance de la gran mayoría solo con un poco de práctica.

Por cierto, el trofeo oculto del juego consiste en estar 2 minutos en fever time en una partida.


pues me esta costando si.. lo tengo chungo para igualarte, al igual que el 1.000.000 en el starter [+furioso]

gracias por el hilo, lo que vicia el jodido juego [poraki]
Pues más cuesta sacar los 2 millones en el arcade o el millón y medio en el dessert, son los dos trofeos que me quedan para completar el 100% y creo que los dos logros que me faltan para completar también el 100% de progreso en el juego.

Hoy probé también con el dessert y me acerqué, más de 1.400.000, puesto 21 mundial y no me llega para el trofeo. :(

Un pequeño truco para sacar puntuaciones bastante altas sin llegar a las puntuaciones top es aguantar el máximo tiempo posible en fever time golpeando todas las calaveras que encuentres aunque vayas pasando de una pantalla a otra con lentitud, estar mucho tiempo en ese modo da muchos puntos y si se hace bien puede ayudar a llegar al millón y medio.

Desbloquear el fantasma de la mejor puntuación y usarlo como guía también ayuda bastante aunque no veas cómo cuesta seguir su ritmo a medida que avanza la partida. XD

Si te quedas encerrado o chocas contra algo sí que la pifias bien, es mejor romper los huevos antes de tiempo que eso.
2 millones [carcajad] espera que consiga el millón en el arcade que me acabo de pegar un vicio de casi una hora al ver que lo has conseguido, lo tengo ya casi cocinado, a ver si mañana lo logro de una vez.

Dessert pues aún no lo tengo desbloqueado claro, dale ya verás como llegas a la puntuación [oki]

Cierto, ya has explicado las mejores mecanicas para el juego, fijarse en el fantasma, fever time, calaveras... y muuuucha paciencia e intentos.

terminas y dices, otra, otra, otra.. debe de ser modo epileptico del fever [qmparto]

como llevas el % de huevos en la pantalla principal? me llama la atención saber que pasará al llegar al 100%
Yo estoy jugando en la Vita.... no es cross save verdad??

No consigo ni seguir al fantasma de erpoli jajaja. Tener que practicar más
olaf escribió:Yo estoy jugando en la Vita.... no es cross save verdad??

No consigo ni seguir al fantasma de erpoli jajaja. Tener que practicar más


de cross save nada, a currarse las puntuaciones en ambas..

te sale mi fantasma?? joe a mi solo me salen de peña que no tengo de amigos.. se puede seleccionar de alguna forma?

anoche lo tenia cocinado y hace un rato ya he conseguido el millon en Starter

Imagen

[poraki]
Erpoli en arca de, ghost puedo elegir
- No ghost
- My best
-Friend best (erpoli)

Todo esto en vita, en ps4 no lo he probado
erpoli escribió:te sale mi fantasma?? joe a mi solo me salen de peña que no tengo de amigos.. se puede seleccionar de alguna forma?

Lo de los fantasmas también es por desbloqueos, depende del logro desbloqueas uno u otro tipo de fantasma.

Si sacas un millón en el starter deberías sacar sin problemas millón y medio en el arcade. :p
crossave no tiene pero ¿tampoco tiene crosplay? yo lo estoy jugando en vita y creo que no me salen los que lo están jugando en PS4, o igual no lo está jugando nadie [+risas]

ayer desbloqueé en modo arcade el "daily" y en una partida con un millón y poco me saqué el trofeo de clasificarte entre los 10 primeros y lógicamente también el de los 100
Fritz167 escribió:Lo de los fantasmas también es por desbloqueos, depende del logro desbloqueas uno u otro tipo de fantasma.

Si sacas un millón en el starter deberías sacar sin problemas millón y medio en el arcade. :p


Pues si, hoy he jugado a laboratory y se me ha desbloqueado el ghost de los amigos.

Si, a ver si me pongo y lo saco, los dos millones como dices jodido.. se sabe algo del 100% de los huevos?

gabriel848 escribió:crossave no tiene pero ¿tampoco tiene crosplay? yo lo estoy jugando en vita y creo que no me salen los que lo están jugando en PS4, o igual no lo está jugando nadie [+risas]

ayer desbloqueé en modo arcade el "daily" y en una partida con un millón y poco me saqué el trofeo de clasificarte entre los 10 primeros y lógicamente también el de los 100


Tampoco, los amigos de cada plataforma al igual que las puntuaciones, yo tengo el de 100 el de 10 me da que hay que madrugar para conseguirlo o hacer una muy buena puntuación.
erpoli escribió:
Fritz167 escribió:Lo de los fantasmas también es por desbloqueos, depende del logro desbloqueas uno u otro tipo de fantasma.

Si sacas un millón en el starter deberías sacar sin problemas millón y medio en el arcade. :p


Pues si, hoy he jugado a laboratory y se me ha desbloqueado el ghost de los amigos.

Si, a ver si me pongo y lo saco, los dos millones como dices jodido.. se sabe algo del 100% de los huevos?

gabriel848 escribió:crossave no tiene pero ¿tampoco tiene crosplay? yo lo estoy jugando en vita y creo que no me salen los que lo están jugando en PS4, o igual no lo está jugando nadie [+risas]

ayer desbloqueé en modo arcade el "daily" y en una partida con un millón y poco me saqué el trofeo de clasificarte entre los 10 primeros y lógicamente también el de los 100


Tampoco, los amigos de cada plataforma al igual que las puntuaciones, yo tengo el de 100 el de 10 me da que hay que madrugar para conseguirlo o hacer una muy buena puntuación.


yo lo hice a las 12 de la mañana mas o menos, tampoco te creas que juega tanta gente, al menos en vita, anoche lo miré cuando quedaba una hora para el reseteo y con poco mas de un millón te metías entre los 10 primeros
El Top 10 yo no madrugué pero lo saqué recién levantado, eso sí, no sé si era mejor hacerlo ya estando más despierto porque tampoco es que fuese a tope. XD

De todas formas hay gente que una vez que consigue el trofeo deja de jugar a ese modo y cada vez resulta más fácil.
¿Alguen tiene el logro sailor del modo nostalgia?, ¿cómo se consigue?, digo de los que aparecen en mission gallery.
Viendo que el juego está de oferta a 5€, me he puesto a ojear un poco el juego y lo que puede ofrecer.

Por lo que he visto, tiene 3 modos de juego distintos que se desbloquean al conseguir X puntos en el modo anterior, pero que siempre se juegan con las mismas pantallas y la premisa es puntuar al máximo. Me jodería que siempre se jugara la misma sucesión de pantallas en un modo de juego, se puede hacer muy cansino y muy ensayo y error...

¿Es así? ¿Siempre se juega la misma sucesión de pantallas y solo hay a elegir el modo de juego? Así de primeras parece que anda un poco corto de contenido y que a parte de lo de desbloquear poco a poco los 2 modos de juegos bloqueados, no tiene mucho mas.

¿Me equivoco con esa impresión que me da de falta de contenido?
Sí es verdad que siempre tiene la misma sucesión de pantallas pero la dificultad (velocidad) que tiene el juego cuando alcanzas el fever time (la velocidad va aumentando hasta un límite a medida que no cometes errores) hace que sea prácticamente imposible que haya dos partidas iguales, es como una mezcla del típico juego de serpientes con el comecocos pero a mayor velocidad así que ya puedes imaginar lo que te vas a encontrar.

Por 5 euros no sé si lo recomendaría, yo lo tengo porque en su día salió en el plus y entonces sí le eché algo de tiempo al juego hasta el punto de lograr todos los trofeos menos los dos más difíciles pero ahora lo tengo bastante abandonado.
Fritz167 escribió:[...]

Gracias, ya pensaba que nadie contestaría a algo tan simple y de un juego que a salido en el Plus.

Supongo que al final pasaré, porque parece que es lo que creía y no me atrae nada esa idea.
Cain91 escribió:
Fritz167 escribió:[...]

Gracias, ya pensaba que nadie contestaría a algo tan simple y de un juego que a salido en el Plus.

Supongo que al final pasaré, porque parece que es lo que creía y no me atrae nada esa idea.


Para mí es un juego ideal para una portátil.

De todas formas esto es como todo, mira vídeos y observa sí lo que ves te hace gracia o no.
Juegos ideales en portatiles hay muchos, y si tiramos de lo Indie hay alternativas para aburrir, pero este no es uno de los que me atraiga por lo que comenté.
26 respuestas