pitido aún sin mesias 2 puesto

hola he montado un mesias2 en una v7 y me sale el dichoso pitido he cambiado el clk y aun seguia opte por kitar el mesias y la muy puta me lo sigue hacieno alguien sabe donde he podido meter la pata me he vuelto loco buscando algun puente o algun resto de estaño y no lo he encontrado.

gracias y saludos desde logroño
¿pero es un pitido que emite la consola por dentro o por la TV?
¿te lo hace con la consola apagada?(luz roja)
si es por dentro, primero conecta la fuente de alimentecion sola, sin consola y mira si el pitido es de ahi.
luego conecta la placa base y nada mas (sin lector y eso)
luego con reset, luego lector y asi.
es mas facil ver el que pita
hola he echo lo me dices y es por la tele sabes por donde pueden ir lo tiros , se algo de electronica muy poco pero me defiendo y llevo hechas bastantes consolas y es la primera vez ke me pasa ya te digo le puse el mesiah 2 vi ke pitaba le cambie el clock , seguia pitando y opte por kitar el mesiahs de la placa osea ke esta como vino de fabrica pero con el pitido en la television , seguiremos probado pero si sabes de puede ser te lo agrezco y si hace falta ke mande una botella de vino eso esta hecho ( lo digo por esta consola , precisamente esta son de unos primos de mi novia de galicia y se van esta semana ) lo dicho gracias
Sigue sin quedar claro que pita.
hola ke tal perdona por no especificar mejor lo ke suena mal es el sonido de la consola es decir si yo no enchufo el rca a la tele no se oye nada , pero en cuanto lo enchufo sale el muy cabron y lo raro es ke he kitado el chip estoy mirando por si hay algun puente pero no veo nada ,espero averme explicado biem es decir , sale el navegador y en vez de salir la musiquilla de siempre me sale con el dichoso pitido he cambiado el cable ke va a la tele por si no entraba biem y hace la mismo
hola venga amigos ke seguro ke alguien sabe lo le pasa, gracias
Yo revisaría el punto donde desoldaste el CLK.
¿pasa con la consola en luz roja??
conecta el rca amarillo.
si se ve bien conecta el blanco, si por ese pita quitalo y pon el rojo.
si pita por los dos, lo mas seguro es que sea un problema con CLK como dice senc01a. Mira por ahi a ver si ves algun corto en el integrado grande que hay al lado. limpia de paso el punto, porque si esta guarreao o sobresale un poco de estaño ocurre el fenomeno de induccion de corrientes, que lo que pasa es que la corriente de un conductor se introduce en otro.
tambien prueba a medir la frecuencia con un multimetro que sirva para ello.
si la frecuencia es alta, puede ir por ahi.
7 respuestas