Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
845
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Pirateo psp 3000

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

deivicillo
Novato

Pirateo psp 3000

Mensajepor deivicillo 15 Oct 2011 09:53

Hola a todos! soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como va todo el mundillo de la pirateria en la psp, tengo una psp 3000 slim y hace tiempo que no la uso, ahora al cogerla recuerdo que tenia un sistema llamado Chickhen o algo asi para poder cargar los juegos piratas, no recuerdo como funcionaba pero si que era un autentico coñazo tener que cambiar la tarjeta para cargar el programa y despues meter la tarjeta con los juegos, me gustaria saber si hay algun otro programa para no tener que hacerlo asi, que solo sea meter la tarjeta con los juegos y a jugar.
Siento si esto lo habeis repetido mil veces, pero para estas cosas no tengo nada de idea y me gustaria poder hacerlo. Muchisimas gracias de antemano a todos y disculpad las molestias!! :)

Junillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Junillo 15 Oct 2011 10:57

Buenas

Las consolas no se piratean, se "modifican" para que puedan cargar copias de seguridad.

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-4-y-6-60-lme-1-4_1485737

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

deivicillo
Novato

Mensajepor deivicillo 15 Oct 2011 13:35

Perdon, queria decir modificar mi psp xDD.
Gracias por el link pero sigo sin saber dentro de esa pagina donde me manda que video ver o que hacer, :S siento ser tan desastroso en esto :(

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 15 Oct 2011 13:50

deivicillo escribió:Perdon, queria decir modificar mi psp xDD.
Gracias por el link pero sigo sin saber dentro de esa pagina donde me manda que video ver o que hacer, :S siento ser tan desastroso en esto :(

modifica lo que te han dicho que corrijas, el encabezamiento principal.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 15 Oct 2011 23:47

deivicillo escribió:Perdon, queria decir modificar mi psp xDD.

PSP 3000 = psp maldita

Segundo video de psp malditas
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Volver a Firmwares y modchips