Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
844
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Piratear Xbox 360

Moderador: jiXo

umberto10531
Novato

Piratear Xbox 360

Mensajepor umberto10531 20 Dic 2009 16:10

Hola buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaria hacer una consulta a la hora de piratear la xbox 360. Resulta ser que tengo 2 xbox y quiero piratear una si en el mas remoto caso yo la xbox pirateada la conecto a internet y me la baneasen la otra xbox que esta en internet tambien pero que no esta pirateada me la banearian tambien. Es que no estoy seguro gracias

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re: Piratear Xbox 360

Mensajepor nabunocosor 20 Dic 2009 16:16

umberto10531 escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaria hacer una consulta a la hora de piratear la xbox 360. Resulta ser que tengo 2 xbox y quiero piratear una si en el mas remoto caso yo la xbox pirateada la conecto a internet y me la baneasen la otra xbox que esta en internet tambien pero que no esta pirateada me la banearian tambien. Es que no estoy seguro gracias

No es por nada pero, creo que no te has leido las normas de este foro, no¿? No se da cabida ni a este ni los demás foros a la piratería.
Además este es el foro de la xbox "clásica", no de la xbox 360.
Edita tu título de post y dirígete al foro correspondiente, además tu pregunta ya está más que contestada. Usa la búsqueda!!

Salutem!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

Volver a General