Pionner, 109,110,111

Woola a todos, bueno despues del subidon del firware para LG Hitachi y unos dias de revuelo, ahora me llega el bajón y es que resulta que después de crear mis backups con mi grabadora LG GSA 4120b lo único que he conseguido han sido unos fantasticos posavasos deluxe!!

Por lo que estoy más que decidido a comprarme una grabadora pionner que por lo visto no da ningún problema con los lectores LG Hitachi.

Aquí es dónde entrais en juego vosotros y es que por lo que leo hay tres versiones que son las más extendidas la 109, 110,111, estoy a punto de hacer mi pedido pero antes de nada me gustaría que me aconsejárais y me dijerais cual se ajusta más a las necesisades de la 360.

Salu2 :)
Yo estoy como tu y despues de leerme todos los post y demas, me he decantado por la Pioneer 111D que es la que veo que mejor resultado a dado a los posedores de Hitachi :P

De precio la tienes muy bien en appinformatica
Ayer compré la pioneer 111D por 33,52 € con iva incluido en el Life de Ronda San antonio (bcn).

Los backups van igual de bien que con los que hice con la pioneer 109 pero como tenia que comprar una grabadora a mi novia, le he regalado mi 109 y me he comprado la 111D.
Yo tengo la 111D y va de lujo y grabando a toda velocidad :), te la aconsejo y ademas no es cara. Jeje
Flash78 escribió:Ayer compré la pioneer 111D por 33,52 € con iva incluido en el Life de Ronda San antonio (bcn).


En serio? joder, yo tambien, me la pille a eso de las 18:45 al salir del curro, a lo mejor nos vimos por alli.
Yo tengo una 110D que graba los backups perfectamente, y para hacer unas pruevas pedi una 111D a un amigo de una tienda, y tb perfectas las copias. Eso si, en la 110D mia tuve q meter un firm modificado pq no me kerian ir bien XD, pero ahora todo listo
Arggghhh 33,52 leuros a mi me ha costado 37,98 en el Prico de bcn, joder es que no se puede ir con prisas. Y confirmado la 111D funciona perfectamente, eso si le cambie el firm 1.06 por el 1.21.

Un saludo.
OniShiro escribió:

En serio? joder, yo tambien, me la pille a eso de las 18:45 al salir del curro, a lo mejor nos vimos por alli.


A las 19:00 estaba saliendo del life y luego me fui al bazar de karan pa pillar los dvd's.
A mi de hoy a mañana me traen mi 111D en negra, por 30€ XD

Veremos si mis problemas se resuelven con pioneer+ verbatim.

Salu2
Yo tengo que ir a recoger la 111 a secas por 36 leurillos a ver que resultado me da


Salu2
111 o 111D es lo mismo solo hay que flashearla.
donde puedo encontrar el ultimo firm para la 111d
Juur, yo me piyé ayer la pioneer en negro por 40,67€ en el Pcbox de aqui al lado, pero bueno, y a cuanto salen los dvd's en ese bazar??
Flash78 escribió:111 o 111D es lo mismo solo hay que flashearla.
Solo tengo la posibilidad de pillar 11D... tal cual viene de casa no me va a servir? Como se cambia el FIRMWARE a la grabadora? es como instalar nuevos drivers,no?
mrneo4 escribió:A mi de hoy a mañana me traen mi 111D en negra, por 30€ XD

Veremos si mis problemas se resuelven con pioneer+ verbatim.

Salu2


¿Donde la has pillado a ese precio?
Me voy a comprar una y por ese precio ya ni me lo pienso.

Un saludo.
14 respuestas