Pioneer 111D la última duda

Hola a todos,
Bueno la verdad es que soy bastante nuevo en esto de la Scene. Ayer mismo consegui cambiar el firmware de mi 360 y ahora tengo que comprar una grabadora. Me voy a decantar por la Pioneer 111D. Pero tengo una pregunta.

El programa para hacer Backups, el WxRipper, es compatible con la grabadora ??? Es que no he encontrado nada.

Una última cosa, me puse el firmware OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1. Tendré problemas con mis "futuras" copias???


Saludos y muchas gracias.
togohi escribió:Hola a todos,
Bueno la verdad es que soy bastante nuevo en esto de la Scene. Ayer mismo consegui cambiar el firmware de mi 360 y ahora tengo que comprar una grabadora. Me voy a decantar por la Pioneer 111D. Pero tengo una pregunta.

El programa para hacer Backups, el WxRipper, es compatible con la grabadora ??? Es que no he encontrado nada.

Una última cosa, me puse el firmware OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1. Tendré problemas con mis "futuras" copias???


Saludos y muchas gracias.


si que es compatible :-) ademas podras hacer el truco del Alfiler (que supongo que es a lo que te refieres)
pene escribió:
si que es compatible :-) ademas podras hacer el truco del Alfiler (que supongo que es a lo que te refieres)


Pues muchas gracias! [plas] A ver si esta semana tengo tiempo y la compro.
Buenas

A ver si me podeis ayudar.

Resulta que la grabadora que tengo es una NEC-2510 y lo que quiero saber es que si grabando los juegos con ésta y pasandolos al ordenador con el lector samsung SD162C pues funcioanarian las copias.

Estaba a punto de comprarme el lector samsung pero si me decis que mi grabadora no es válida para grabarlos correctamente...pues igual lo que hago es pillar la grabadora piooner 111d que me sirve de lector y grabadora y permite lo del alfiler

Espero haberme explicado bien

A ver si me podeis ayudar

gracias

PD: los backups de xbox 1 funcioanan en la xbox 360 correctamente flasheada?
togohi escribió:Hola a todos,
Bueno la verdad es que soy bastante nuevo en esto de la Scene. Ayer mismo consegui cambiar el firmware de mi 360 y ahora tengo que comprar una grabadora. Me voy a decantar por la Pioneer 111D. Pero tengo una pregunta.

El programa para hacer Backups, el WxRipper, es compatible con la grabadora ??? Es que no he encontrado nada.

Una última cosa, me puse el firmware OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1. Tendré problemas con mis "futuras" copias???


Saludos y muchas gracias.


te recomiendo ke te leas este método para hacer tus backups es bastante más cómodo, Salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989

el Lector Samsung SH-D162C lo venden en las tiendas pcbox.
HABER yo tengo la grabadora pioneer 111d dvds +dr dl verbatim clone cd 5.2.9.1 con su clave la version de la pioneer actualizada al 1.29, no me funciona el sistema del alfiler asi ke utilizo el otro sistema de quitar carcasa y cuando esta a punto de ser creada la imagen pufff error de redundancia ya me direis que pasa
Consejo de un ex-usuario de hotswapping (WxRipper):

Compraos el lector SH162C meterle el firmware 0.81 de Kreon y hacer vuestros Backups con Schtrom o Xbox Backup Creator. Este método es facilísimo y encima mucho más fiable, ya que todavia no me ha fallado ninguna grabacion de las que he hecho con este método y llevo 13. Ahorrareis tiempo de calentaros la cabeza y dinero no tirando más dvds de doble capa de los necesarios.

Saludos y suerte con ello.

P.D.: Por si os interesa os expongo el hard y el soft que utilizo:

- Lector Consola: Hitachi 47DH con ver. 2.2 de Maximus Garyopa 8 en 1
- Lector PC: Samsung SH162C con ver. 0.81 Kreon
- Grabadora: Pioneer 111DBK con 1.23 del fabricante
- Extracción de Imagen: Schtrom360Xtract en Whole Stealth y Xbox Backup Creator para Backups de Xbox1
- Grabador de Imagen: Clone CD ver 5.2.9.1

Esta es mi combinación, y me funciona perfectamente lo que no quiere decir que no haya combinaciones mejores o peores que esta.

Saludos.
6 respuestas