Pioneer 109 o 111D?

Despues de mirar que me cuestan cargar mis backups de 360 con mi pioneer 109, y discos Traxdata, me pregunto si merece la pena acercarme a una tienda y comprar una Pioneer 111D, o estare gastando dinero tontamente y mejor que no lo haga.
Me podeis aconsejar porfavor. Muchas gracias.
Yo me compre ayer una 111D y tengo muchísimos problemas para leerlos. Si la grabadora es una Pioneer creo que depende más del lector que de la versión de la grabadora.
La mejor no era la 110d??
la combinación "perfecta" era: Pioneer + Verbatim.

por lo que he leído si tienes una 109 el firmware recomendado es el 1.58 (original)

un saludo
Si ya tengo actualizado el firmware al 1.58, hoy probare los verbatim, pero mi pregunta es que si alguien ha probado una 111D y le ha ido mejor que la 109 o es gastar el dinero ya que van igual. Gracias.
yo creo q siendo pioneer a partir d 108 con un firm de lso q funciona, ya el resto q lea mejor o peor es de la consola, aunq siempre puedes probar a comprarla en pcbox q descambian y hacer tu mismo la prueba y comentarla.Saludos
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
pues la mia es una pioneer 109 con firw 1.50 y funcionan los juegos a las mil maravillas, sin tener a aver actualizado el firw de la grabadora ni nada de eso.

uso vebatim dl+r q me salen por 3 euros.



ahi qeda eso [buenazo]
Pioneer 111D (firm 1.06, me venia asi d fabrica) + DVD+R DL Verbatim = Funciona d pm y a la primera, es mas hace hasta menos ruidos q los originales :-p . Eso si, tengo Samsung.
PS24EVeR escribió:Pioneer 111D (firm 1.06, me venia asi d fabrica) + DVD+R DL Verbatim = Funciona d pm y a la primera, es mas hace hasta menos ruidos q los originales :-p . Eso si, tengo Samsung.


tu no juegas, tu eres cascaron de huevo.
Buenas, me llega hoy esta tostadora, le actualizo el firm?, y antes de meterle el de brothers, le meto el ultimo de pioneer o no hace falta??

salu2

edito le meto el 111L o el 1.23¿
un link al firm 1.58 original? solo tengo el de los brother
Pionner 109 con firm 1.58 bajado de la web de pionner. Todo lo grabo en verbatim y todo lo lee de puta madre los lectores hitachi 47 y supongo que los samsung. PEROOOOO!! el modelo 46 de hitachi le cuesta un huevo cojerlos.


Saludos
11 respuestas