Pintar teclado

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que pasa chavalada, pues me he decidido a modear mi teclado mecanico de los 90, he visto en varias paginas que usan una especie de tinte con el que bañan las teclas y les da un acabado muy profesional ya que no se borran los caracteres, solo queda la tecla coloreada, tal que asi:

Imagen

En concreto los tintes que usan son estos:

Imagen

Alguno sabe de que pintura se trata?
Me interesa mucho para pintar las teclas sin cargarme los caracteres.

El foro en cuestion es este.

http://www.overclock.net/t/551389/keyboard-dye-customization-guide
Es tinte en polvo/liquido para la ropa. Por cierto, de que teclado hablamos? no vayas a hacer un sacrilegio!!

Si quieres comprar:

http://www.ritdye.com/store/

Si al final lo haces postea los resultados!

En ebay lo tienes a "buen" precio
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gracias compañero, no sabia que era tinte de ropa, lo que no se es que tal funcionara con el plastico de las teclas.

el teclado que quiero modear es un Focus FK-2001 con mecanismo ALPS white, me gustaria pintar las teclas para sacarle ese tono beige de los 80 que tiene, jeje y por supuesto darle un toque gamer pintando de un color distinto la barra espaciadora y las tipicas wasd.
si al ser tinte de ropa ten en cuenta que funciona mejor en caliente de hay que en las fotos se vea como lo hacen calentando el liquido
no te pases con el calor no sea que se deformen las teclas
también esto n ose si era cuentos de la abuela echando un poco de sal al liquido facilitas la adherencia del color
pero eso ya no se si era inventos o k
son producto de reino unido asique te sale el bote unos 10 euros mas otros 5 de envio te dejo el enlace
de los colores y como pillarlos por eBay

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Liq ... s&_sacat=0

eso si píllalo liquido que yo e probado en polvo y personalmente no me gusta(en este caso era para ropa no para teclas)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mil gracias zarzelo. no esta mal el precio, pero supongo que cualquier tinte para ropa servira, no creo que sea imprescindible que sea de esa marca, no?
Voy a probarlo en cuanto pueda. Ya tengo ganas de ver como queda.
Sabeis si se ira gastando con el paso del tiempo? le podre dar una mano de barniz o laca por encima para proteger la pintura?

un saludo y gracias de nuevo
yo lo del barniz no te lo recomiendo no suele quedar muy bien en plásticos
y antes prueba con un teclado barato por dios no vallas a cargarte esa joya por hacer experimentos
hombre pue no creo que la marca haga falta pero si trata al menos de que sea liquido y no en polvo
por que si miras el hilo que as puesto hay algunos con unos acabados que dan ganas de pegarles
ami me queda un teclado asi y meto el teclado agua oxigenada para vr si se quita el color
Si quieres blanquear el teclado compra pastillas efervescentes de limpiar dentaduras y echas 3 o 4 en un barreño con los plásticos desmontados.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
edy 00116 escribió:Si quieres blanquear el teclado compra pastillas efervescentes de limpiar dentaduras y echas 3 o 4 en un barreño con los plásticos desmontados.


Pero con esto quedaria de color blanco? Lo dudo mucho, no quiero limpiarlo, el teclado esta impecable, no es el tipico caso de teclado amarillento, está perfecto, lo que quiero es cambiarle el color beige que tenian todos los aparatos informaticos de la epoca que parecian material de hostpital. XD XD
Es solo si esta amarillento, si lo tienes bien cuidado no hace falta, aunque debes lavar los plásticos antes de teñirlos.
8 respuestas