Pintar mando xbox 360

1, 2, 3, 4
Hola buenos dias, desde ayer llevo pensando pintar mi mando xbox 360 inalámbrico, pues lo voy a hacer, lo he desmontado entero, y se lo he llevado a un taller de pintura de coches, vamos que me lo van a dejar guay, creo vamos... me lo dan esta tarde, por 10€, ¿¿como lo veis de precio?? yo lo veo bien, porque quieras o nó, entre la imprimación, spray de pintura y laca te gastas mas o menos lo mismo... y lo tienes que hacer tu....aqui las fotos que como se lo he entregado..

Imagen
Yo pienso que te sobra el dinero. [+risas] [+risas]


A ver cómo queda, seguro que es una pasada luego. ¿De qué color lo van a dejar?


Saludos.
ombre es una pijada.. pero kiero ver como keda! (espero q no te lo pintes en negro, rojo o azulito) jajajaja..
Pues hay azules metalizados que quedarían increíbles.

PD: Queremos fotos cuando esté terminado!! XD XD
el color que le he dicho que me gusta es el azul nayara de seat, es éste:

Imagen

lo va a pintar todo lo que se ve en la foto del primer post menos lo que falta, lo gris, supongo que el gris + el color azul nayara quedarán bien...

y respondiendo a pendiente45, no me sobra el dinero, jajjaa, ojalá me sobrara...el mando es de 2ª mano, del game, por 20€, un año de garantia y todo..

esta tarde pondré los resultados..
Sinceramente lo veo una pijadilla pero allá cada uno con lo suyo.
Ya pondrás fotos de como ha quedado...
Jeje, mira que soys !! Sí a mi también me parece una pijadilla, pero bueno, también me inquieta la curiosidad de ver como queda...

Saludos ;)
Amigo Aidam yo quiero saber como hago para desarmar el control, ya que veo que los tornillos son diferentes.

Gracias
vicoka escribió:Amigo Aidam yo quiero saber como hago para desarmar el control, ya que veo que los tornillos son diferentes.

Gracias



Necesitas un destornilador con una punta especial ( con forma de estrella y un agujerito en la punta ) ke básicamente es un Tor-8 pero con esa punta.

Al tema, a ver como te queda...tiene buena pinta,aunque demasiada molestia,si acaso lo pintaría yo mismo, es más gratificante ver tu resultado, y no es nada dificil ( y más barato ) Ya nos pondrás fotos.Salu2 !!

P.D->Yo también estoy valorando mucho la opción de pintarlo,que me gusta mucho hacer el manitas [ayay] jajaja
el destornillador que necesitas es un torx 8 inviolable, por eso del agujero en medio

las fotos de como queda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En realidad me gusta mas como se ve al natural, es decir, en persona, ahora lo mejor de todo es el tacto, ni punto de comparacion con spray normal, os animo desde aqui que lo intenteis, que por 10€ queda genial
Ha quedado muy bien,Salu2
xDD que cosa + Guapa Tio,te ha quedado muy Bien y por 10€ lo veo buen Precio.Pos no que me estan entrando ganas de hacerle a algun Mando de los que tengo algo de Tunning [sonrisa] ...

Sl2.
El color ese esta de puta madre, quedo muy bien! [oki]

Una pregunta, no quedaron duros, o no se te pegaron los clics de arriba?.
Te lo podrías haber pintado rojo emoción. [fumeta]
ostias que guapo ! [sonrisa] Que brillo madre mia jaja [carcajad] Está bmuy bien por ese precio,a ver si me animo a hacerle yo algo ( manual ^^).Salu2 !!
Ha quedado muy guapo si señor :)

Un saludo.
joder como mola, cual la pintura que se usa en estos casos, creo que voy a hacer una manualidad xboxattack
JOSEunit10 escribió:El color ese esta de puta madre, quedo muy bien! [oki]

Una pregunta, no quedaron duros, o no se te pegaron los clics de arriba?.


no se a que clicks te refieres.... pero vamos que al pintar todo por separado no se pega nada, ademas en casa agujero de cada botón metí cinta de carrocero para que no tuviese pintura los laterales... vamos, va perfecto

Gracias por los comentarios....
Espero fotos de vuestros mandos
jajajaj
OYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que igual es una pollada, pero podiamos hacer algunos tutos o hilos o cosas para "tunear" la 360.Algunos tutos tipo taller.
En plan Bricomania!!!!!
Facil, sencillo y para toda la familia!!!
Aidam escribió:
JOSEunit10 escribió:El color ese esta de puta madre, quedo muy bien! [oki]

Una pregunta, no quedaron duros, o no se te pegaron los clics de arriba?.


no se a que clicks te refieres.... pero vamos que al pintar todo por separado no se pega nada, ademas en casa agujero de cada botón metí cinta de carrocero para que no tuviese pintura los laterales... vamos, va perfecto

Gracias por los comentarios....
Espero fotos de vuestros mandos
jajajaj


Me refiero a los botones LB y RB, por que vi en las primeras fotos que no los quitaste, pensé que si rociaba el spray directamente hay podria quedar como pegados o duros al jugar.

Imagen

Yo he destapado un mando con cable que es el que uso para el PC y no encontré manera de sacarlos sin romperlos.
Precísamente a mí también me preocupaban esos dos botones y también el start y select que estan pintados, por lo demas te ha quedado un mando que dá envidia, me están dando ganas de hacerlo a mí también.
Te ha quedado muy guapo pero lo suyo habria sido pintar tambien la xbox del mismo color que el mando.

Salu2.
si es que van todos los botones separados, es decir, desmontados.. desde LB a RB se saca todo, se deja secar y van perfectos.despues el boton start y select tambien se sacan y se pintan y quedan bien, vamos igual que nuevo, lo mas complicado de sacar son los botones LT y RT pero siguiendo un tutorial de internet no he tenido problemas, no pongo el link porque no se si se puede, ¿se puedes poner likns de youtube?
Gracias!
Ánimo a todos a hacer vuestros mandos, jajajja
Uah, te ha quedado bien guapo tío. :)
NeDSuS escribió:Te ha quedado muy guapo pero lo suyo habria sido pintar tambien la xbox del mismo color que el mando.

Salu2.


¿pintar la xbox 360? ¿y perder la garantía?? ni loco, jajajaj
Aidam escribió:
NeDSuS escribió:Te ha quedado muy guapo pero lo suyo habria sido pintar tambien la xbox del mismo color que el mando.

Salu2.


¿pintar la xbox 360? ¿y perder la garantía?? ni loco, jajajaj



Hombre no, te pillas otra carcasa y tirando. [360º]
Kane2 escribió:ostias que guapo ! [sonrisa] Que brillo madre mia jaja [carcajad] Está bmuy bien por ese precio,a ver si me animo a hacerle yo algo ( manual ^^).Salu2 !!


Si te animas a hacer algo manual me apunto!!! [sonrisa] [sonrisa]
Increible una vez montado es ve muy bien.
Aver si conozco algun taller que sean asi de majos y por ese precio te lo pinten
basafre escribió:
Kane2 escribió:ostias que guapo ! [sonrisa] Que brillo madre mia jaja [carcajad] Está muy bien por ese precio,a ver si me animo a hacerle yo algo ( manual ^^).Salu2 !!


Si te animas a hacer algo manual me apunto!!! [sonrisa] [sonrisa]



Pues nada decidido, nos ponemos a la obra [fumando] Nos has animado Aidam jeje.Ya veremos lo que hacemos,algún sitio que conozcais para conseguir el destornillador ?? Se agradecería bastante la ayuda [buenazo] Salu2 !!
Si que quedan bien, un color muy chulo, a ver si os animais la gente que sepa hacer mods y creamos un hilo para todos.
Pako el flaco escribió:OYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que igual es una pollada, pero podiamos hacer algunos tutos o hilos o cosas para "tunear" la 360.Algunos tutos tipo taller.
En plan Bricomania!!!!!
Facil, sencillo y para toda la familia!!!

+1, a mi me encanta el modding y en casi todas mis consolas lo tengo hecho, a mi no me parece una tontería el pintar el mando ya que yo mismo también lo haría. El único mod que tengo en los mandos es cambiar los gatillos y botón select y start del mando negro al blanco y viceversa.

Por cierto tu mando te quedó de lujo, estoy por decir a algún colega que está haciendo un modulo de pintar coches que me pinte mi mandito de un verdecito metalizado elegante ;)

Ahora a ver si te animas y nos haces un video para poder ver ese mandito en acción.
Te ha quedado perfecto! me encanta! yo voy a desmontar el mio y se lo voy a llevar a mi tío al taller a que me lo pinte de rojo emoción :p . Me imagino lo bien que quedaría la xbox con ese color [babas]
Juer, me encanta, te ha quedado cojonudo!!!!
los botones no se te kedan pillados ni nada?
Te ha quedado de vicio [beer]
Es chulo, yo hubiera cogido otro color, pero mola.
Yo haria lo mismo si no me diera taaanta pereza desmontar el mando
Muy wapo, sí señor, pues tengo un colega que tiene en málaga un taller de chapa y pintura y lo mismo este verano le endoso mis 2 o 3 mandos, ya veré xD

Eso sí, hay algun hilo donde se explique como desmontar con cuidadito el mando y donde pillar ese "destornillador especial"?

Thnks
NeORomani escribió:Es chulo, yo hubiera cogido otro color, pero mola.
Yo haria lo mismo si no me diera taaanta pereza desmontar el mando


yo escogí otro color o al menos eso creo, cogí el color del coche de la primera pagina, un azul, pero no se si el chico del taller se ha equivocado o no sé, pero contento, para el proximo le diré el color exacto.

El destornillador en las ferreterias lo venden en destornillador y en llave L pero con la punta de torx. teneis que comprar un torx 8 inviolable, muy importante, por lo del agujero en medio.

Pongo el video donde te explican como desarmar un mando y los garillos LT y RT, creo que el video se puede poner, sino que lo quite el moderador, gracias

http://www.youtube.com/watch?v=c9GM6I9Agq0

Hazed vuestros mandos, y éste hilo se convertirá en un hilo de mods de mandos de xbox 360!!
Aidam escribió:
NeORomani escribió:Es chulo, yo hubiera cogido otro color, pero mola.
Yo haria lo mismo si no me diera taaanta pereza desmontar el mando


yo escogí otro color o al menos eso creo, cogí el color del coche de la primera pagina, un azul, pero no se si el chico del taller se ha equivocado o no sé, pero contento, para el proximo le diré el color exacto.

El destornillador en las ferreterias lo venden en destornillador y en llave L pero con la punta de torx. teneis que comprar un torx 8 inviolable, muy importante, por lo del agujero en medio.

Pongo el video donde te explican como desarmar un mando y los garillos LT y RT, creo que el video se puede poner, sino que lo quite el moderador, gracias

http://www.youtube.com/watch?v=c9GM6I9Agq0

Hazed vuestros mandos, y éste hilo se convertirá en un hilo de mods de mandos de xbox 360!!



Pues nada, cambia el título del hilo por un how-to o tutorial blabla. :)
Ha quedado mazo chulo !!!
Yo para desmontar mis dos mandos no use el destornillador especial, use un torx 10 y lo que hice fue con un destornillador de estrella hacer presión en los tornillos para romper la parte del centro de los tornillos (se rompen con facilidad) y despues así ya entraba el destornillador sin problemas ;)

Un saludo.
veoveo escribió:Te lo podrías haber pintado rojo emoción. [fumeta]


xDDDD +1

Ha quedado muy guapo la verdad, aunque yo hubiese elegido otro color un poco menos parecido al color original...

Sobre el precio, estoy convencido de que llevando más de 1 mando se podría abaratar el precio por cada uno, no es mucho más trabajo y ya que se pone el hombre...
La verdad es que te ha quedado bastante guapo, me gusta [ginyo]
ha quedado muy guapo, jejeje aúnque yo lo hubiera pintado de verde metalizado [buenazo]
a ver si yo me pongo a pintarlo(;) ) este viernes,
alguien tiene alguna recomendación?
saluddd
basafre escribió:a ver si yo me pongo a pintarlo(;) ) este viernes,
alguien tiene alguna recomendación?
saluddd

te recomiendo que lo pintes en un azul metalizado.

ese mando abra quedado con un tacto que da gusto a que si XD
Siempre he querido pintar mi mando, ahora también la consola, así que definitivamente voy a hacerlo.
Para esto se necesita un spray (valen los montana esos de grafittis?) y laca verdad ??

Gracias
0wn3d escribió:Siempre he querido pintar mi mando, ahora también la consola, así que definitivamente voy a hacerlo.
Para esto se necesita un spray (valen los montana esos de grafittis?) y laca verdad ??

Gracias


Un compañero y yo de aquí también lo queremos hacer así, la laca la echais después para que no pierda o antes y después
salu2
158 respuestas
1, 2, 3, 4