¿Pillarme una Saturn de TecToy?

Hola, acabo de abrir mi Saturn y esto no tiene remedio, así que estoy pensando en que me podría pillar una de las Saturn's de TecToy. Además, como son transparentes le puedo meter LED's y cosas [fies], hasta los pads son transparentes.

¿Qué me decís?

S2.
Son modelos muy chulos, bueno y son consolas ntsc-usa, si no tienes ningún inconveniente con la región o tienes pensado ponerle los switchs... ¿porqué no? [oki]
Pues, viendo que son baratas de cojones, me voy a pillar una en alguna de las autorizadas de São Paulo [fies]
precio y luegar para conseguirlas please... ?

pd: no vale sao paulo ... ¬_¬ XD
Buenas,

Estoy con "jean la montard" [ginyo]


He estado ojeando la página oficial de "Tectoy" y las saturn son como las japonesas (las trasparentes). Aparte que las "Master System" son curiosas.

Saludos,
Vaya pasada de Sega Saturn. Si alguien sabe donde conseguirla que facilite información en este post! Aunque sea tienda de brasil [poraki]
Pues yo tenia planeado pillarme una saturn despues de comprar la 360 este verano... en la pagina d e tectoy pone que incluye cables mando y juego, pero no dice cual ni precios. Son saturn chipeadas y el juego sería pirata :( ? Y a todo esto, son saturn nuevas oficiales con carcasa cambiada o fabricadas en dios sabe donde? Son fiables? Y lo mas importante, cuanto cuestan y hay alguna forma de comprarlas desde España? El portugues (si es eso) no es lo mio :(
TecToy es SEGA en Brasil. Estas NO van chipeadas, y solo van con juegos americanos y brasileños. Estas se fabrican en las fabricas de TecToy con la licencia de SEGA.
Imagen

¿Y la calidad del plástico de la carcasa y mando?

¿Y la de los componentes?

¿Se les puede poner chip?

¿Funciona el swap?

¿Se puede multisistematizar?
Es una Model 2 USA, pero que tira NTSC-M de Brasil. Misma calidad. Mismas posibilidades.

Es una pasada. Se la recomiendo a todo el mundo.
Hmm, he estado mirando y me encantan los colores de la Master System y la Megadrive. Hay algún sitio donde se pueda comprar online? Cualquier información sería de agradecer.


SAludos.
A mi tambien me gustaria comprar una :) y una Mega drive 3 de esas con 70 y pico de juegos en memoria tambien.

Me uno a la peticion: ¿sabe alguien donde se compran online?
En las tiendas autorizadas.
Las estuve mirando pero entre que no entiendo mucho el portugues... pero de todas formas creo que ninguna vende fuera de Brasil.
Andoba podrias decir donde te la has pillado , aunque sea por MP please
Yo no me la he pillado, estoy en ello.

Voy a mandar un email a soporte de TecToy para que me digan alguna autorizada que venda online.
No te olvides de nosotros por favor y mantenos informados ;)
Pues, me acaban de responder y me han dicho que llame a las tiendas autorizafas por telelefono [buuuaaaa] No se portugues, alguien que sepa podria llamar desde un locutorio aver?
Pos vaya, a mi tambien me interesaria hacerme con una saturn de tec toy nuevecita, si estan baratas y son Saturn de verdad (no malas copias), seria muy buena opcion.
yo tambien me uno!

si son de buena calidad y "rulan" bien, aparte que si salen bien de precio, es una opcion interesante! [ok]
Acerca de la calidad, son buenas, no son famiclones, son Saturn que pone TecToy en lugar de SEGA.
Yo estara interesado en una Master System y algun juego de TecToy
He estado mirando en los vendedores que aparecen en la página de tectoy pero en ninguno aparece la posibilidad de envios al extrangero,

pooor favor si alguien tiene info que la paseeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
amperex


Vaya putada!

Ojalá que en algún otro sitio que no sea Brasil también las vendan [triston]

Salu2!
tras una ardua busqueda solo he econtrado algunas cosillas por ebay y una tienda que remite a mercado libre...

pd: tal vez podamos sugerirle algo a anarchy el dueño de hardcore-gamer... lo que pasa es que se nos pondran en un pico... aunque claro comprar saturns nuevas no es moco de pavo :P
Joder se habla directamente con TecToy y se hace un pedido, sin intermediarios

Quien sabe portuges ?
Hombre si hacemos un pedido de unas 5 o 6 consolas aunque logremos que nos lo envien pillara aduanas seguro...

respecto del idioma pueeeeeeees podemos tirar del idioma internacional de los negocios el ingles... o tirar de traductores
Pero cuanto valen, eso para empezar...
Casi que podeis hablar en castellano y os van a entender, porque cuando viaje a portugal, ningun problema para que me entendieran, pero el caso contrario, algo más dificil.

Tambien veo que tienen más consolas, no estaría mal pedir precios de las demás, porque estaría más que interesado, por cierto, la salida, que es, ¿NTSC o PAL-N? y ¿de que región se consideran los juegos que acepta?
Salida PAL-M y los juegos NTSC (los juegos Brasilenos son NTSC).
Habeis averiguado algo más?

Salu2!
que no decaiga,otro interesado.
Pues, como otro camarada ha dicho por la pagina anterior, lo mejor seria que todo el mundo que quiere un producto de TecToy (Master System III, Mega Drive III, Saturn, Dreamcast, Master System Handy, algun juego...) que lo digo y hacemos un mega pedido con todo directamente a TecToy.

Aduanas es el problema creo yo. Como cojan el paquete y lo devuelvan todo estamos jodidos.

Pues, abro un hilo nuevo para que la gente ponga que quiera algun producto que lo diga.
Pues, como otro camarada ha dicho por la pagina anterior, lo mejor seria que todo el mundo que quiere un producto de TecToy (Master System III, Mega Drive III, Saturn, Dreamcast, Master System Handy, algun juego...) que lo digo y hacemos un mega pedido con todo directamente a TecToy.

Aduanas es el problema creo yo. Como cojan el paquete y lo devuelvan todo estamos jodidos.

Pues, abro un hilo nuevo para que la gente ponga que quiera algun producto que lo diga.
Venga, refloto el hilo que veo que se esta hundiendo.

Hay alguna posibilidad de pillarse material de tec toy o mejor olvidarse? ¬_¬
sEgA_bOy escribió:Venga, refloto el hilo que veo que se esta hundiendo.

Hay alguna posibilidad de pillarse material de tec toy o mejor olvidarse? ¬_¬


Por Mercado Livre diria yo... O, enlugar de ir a Japon a por videojuegos a Brasil XD
si posibilidades hay, pero dejando pelas xDDD

Es como los juegos japoneses, muchos si los quieres conseguir tienes que dejarte los dineros, pues con esto igual jeje.

(Y te lo dice alguien que tiene varios juegos de tectoy y alguna consola, eso si, sin caja nunguna)

Es preguntar en foros, ebay, mercadolivre, ....
En tectoy me han dicho que no les esta permitido exportar ya que solo tienen licencia para brasil, y el resto de tiendas que he encontrado y realizan envios internacionales no permiten completar el pedido para los productos de tectoy, asique chungo.

La solucion es que alguna tiendilla nos quiera realizar el envio sin factura por el correo postal indicando que es un regalo, asi evitamos aduanas; otra opcion es algun amigote que la pille y la mande para aca; pero bueno la cosa esta bastante dificil.
alguien tiene amigos en brasil??

X-D
retro-ton escribió:alguien tiene amigos en brasil??

X-D



yo tengo un conocido, pero los precios como ya he comentado, si quieres una master system 3 con juegos en memoria comprada en tienda, entre el envio y tal te sale a 80 euros minimo.


tercera vez creo que lo digo en este post que no penseis que Brasil es todo pobreza y van a venderlo a 5 euros una consola nueva....
joder yo me las kedaba todas xD pero bueno apuntate otra saturn y unos kuantos mandos de megadrive 1 ke los tengo curtios xD y otro pala saturn en blanco japo pa meterle en la boca ala gente xD
tec-toy viveeeeeeeeeeeeeeeeee!!
¿Alguna tienda donde se puedan adquirir?
el_ssbb_boy escribió:¿Alguna tienda donde se puedan adquirir?


En ebay hay una genesis cdx brasileña by tectoy...
Lo tienes complicao, ya que tectoy no vende fuera de Brasil.
Como te comemte, estoy mirando el tema de disponibilidad y precios, ya que ahora mismo no estan en produccion.
Hay algunos problemas añadidos, como que alli, roban los paquetes en correos, como se intuya lo que lleva en el interior, encontrar a alguien que conozca lo que va a enviar. Aparte, esta el tema de las aduanas aqui...
No se preocupen, sí, es cierto que roban, pero los ladrones son todos unos canis Callofdutyeros-proevolutionsocceros, si no es una "pleteishion" (psp/vita o ps3/360) ni se molestan, esas consolas Tectoy no tienen ningun uso para ellos, estén tranquilos XD .

Tectoy si vende para afuera de Brasil, no vende para afuera del Mercosur, aqui hasta hace un poco antes de las fechas de reyes vi unas Dreamcast Tectoy en la vidriera de una casa de electrodomésticos.
El sueño humedo de cualquier Seguero es conseguir material Sega by Tectoy [looco]
Ostras como mola. ¿y también hacen dreamcast?

Como molaría tener una saturn de estas.
47 respuestas