Piden la prohibición de Call of Juarez: The Cartel en México

En lugar de hacer mas cosas para sacar la delincuencia, esta como al tipo que se declaro culpable de haber matado a una chava y lo dejaron libre los jueces por que segun no tenian pruebas, y despues de eso su mama andaba pidiendo justicia y no le hicieron caso y la mataron justo en el palacio de gobierno, una verwenza de pais :( . Lo unico que les preocupa es que ya no vengan mas turistas a mexico.

diabolelx escribió:que jodidos estamos, lamentablemente en este momento, la sociedad esta regida por el miedo, saben algunos documentos describen que el narco siempre ha existido, existe la teoria que el mayor narco en mexico fue presidente.

seguro que saben a quien me refiero, ya que a la entrada de su gobierno, elimino todos los puestos de vigilancia del ejercito. que aun no saben quien es, una pista mas, acaba de sacar un libro el muy sin verguenza.

yo creo que el narco en mexico, el mismo pais no lo va terminar, mexico no puede solo.

analizemos, quien consume, eua, quien produce, colombia, quien transporta, mexico.

entonces la forma que esto termine, es facil, enseñale a todos los gringos a no meterse chingaderas por la nariz, a no fumar porquerias, y enseñales todo lo que quieren evitar en otros paises, por que si de paises drogadictos hablamos eua, esta en cabeza.

La culpa es del gobierno corrupto que siempre andubo entre narcos, y ahora no se pueden safar de eso y la mediocridad de educacion y empleo, mientras los diputados disfrutan de salarios millonarios y los del IFE, pero bueno creo que esto no va aqui xD.
Creo que da mas para juego de GTA en lugar de Call of juarez.
No es justificable sacar un juego usando una situación REAL Y PRESENTE TAN CRUEL Y DESAGRADABLE, ni es ético ni moral. Ya me gustaría ver qué opinarían los que justifican la salida de éste juego si sacaran ahora un juego llamado Call of ETA: Supermarket Kills en donde la misión final sea estallar una bomba en un supermercado como hicieron los Etarras hace ya unos cuantos años.

EL problema de la ciudad no se arregla prohibiendo dicho juego, es cierto, pero desde luego no ayuda EN ABSOUTO A NADA BUENO viendo la situación actual.

Que el Gobierno sea corrupto es una cosa, pero eso no justifica que el juego sea repugnante por aprovecharse en el guión, o trama o lo que sea de una sutiuación real tan desastrosa, dodne mueren niños, mujeres, hombres de todas las edades y condiciones indiscriminadamente.

Ale, venga, comprad el puñetero juego, o pirateadlo, pero por mi parte a Ubisoft le pongo la Cruz y NO MÁS TUS JUEGOS. GRACIAS.

Y REPITO: que alguno me saldrá con que si la guerra mundial, que si la guerra civil.... critico el hecho de que sea un juego basado en un hecho REAL Y ACTUAL.
y de banda sonora a esta banda.

Imagen
ahh no es para tanto, yo vivo en mexico, y ciertamente la violencia esta a la vuelta de la esquina, pero nada tiene que ver que un videojuego este basado en estos hechos, de hecho rara vez es que alguien sale afectado por esto, casi siempre las personas que son victimas son narcotraficantes que se matan entre ellos.

me agrado mucho la idea de jugar en las calles de mexico pero me gustaria mucho mas que estuviera en la ciudad de mexico

ademas no se por que el empeññ en prohibirlo si la pirateria en mexico es lo mas comun, en mexico es mas tan facil conseguir marihuana [fumando] como pirateria de cualquier tipo (peliculas, musica, videojuegos, etc...) [buenazo]

de hecho creo que mexico en cifras no oficiales es el pais con mayor numero de "sparrows" en el mundo [beer] [poraki]
Yo también soy mexicano y vivo en Culiacán, una de las ciudades más afectadas por la violencia de los carteles y la verdad opino que es solo un videojuego.
Me preocupan los problemas reales que los ficticios. Si en Chihuahua no quieren que ambienten el juego en su Ciudad propongo la mía [carcajad]
Cuanto mas se prohibe algo peor....
55 respuestas
1, 2