Piden 6 años por realizar una felación a un amigo borracho

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Piden 6 años por realizar una felación a un amigo borracho

Un marroquí, M.O. de 32 años de edad y residente en Maó, se enfrenta a una pena de seis años de prisión por abusar sexualmente de un amigo.

El suceso se remonta a julio de 2010, cuando el acusado a las 6,30 horas de la mañana acompañó a su amigo a su casa. Debido, según el escrito fiscal, a las altas horas de la madrugada éste le invitó a dormir en una de las camas que tenía en su habitación. El amigo, se encontraba en un intenso estado de embriaguez, «lo que determinó que sus facultades cognoscitivas estuviesen muy mermadas, acostándose y durmiéndose en poco tiempo». El acusado, según la Fiscalía, al observar a su amigo dormido, «decidió introducirse en su cama, y con ánimo libidinoso, comenzó a bajar los pantalones y seguidamente le realizó una felación».

Los hechos según el fiscal son constitutivos de un delito de abuso sexual y pide una pena de seis años de prisión, la prohibición de acercarse a la víctima por un periodo de 4 años e indemnizarla con 1.000 euros por los daños morales.

El juicio se celebrará el próximo martes en los juzgados de Fort de l'Eau de Maó.
Una buena paliza, de estas que marcan a una persona por parte del colega hubiera sido lo justo, pero 6 años de carcel, lo veo exagerado...
@ntuan escribió:Una buena paliza, de estas que marcan a una persona por parte del colega hubiera sido lo justo, pero 6 años de carcel, lo veo exagerado...

Y si en vez de un amigo hubiera sido una amiga?? Tambien 6 años parecen excesivos??
danaang escribió:
@ntuan escribió:Una buena paliza, de estas que marcan a una persona por parte del colega hubiera sido lo justo, pero 6 años de carcel, lo veo exagerado...

Y si en vez de un amigo hubiera sido una amiga?? Tambien 6 años parecen excesivos??

Si en vez de hacersela un tio se la hace una mujer esta claro que no pasaria nada de nada, es mas se reirian en tu cara al denunciar.
asi es la vida.
Si hubiera sido una tía..... fijo que cuando está sobrio le pide otra xD.
davids21 escribió:
danaang escribió:

Si en vez de hacersela un tio se la hace una mujer esta claro que no pasaria nada de nada, es mas se reirian en tu cara al denunciar.
asi es la vida.

No no, me refiero que el tio se lo hace a la amiga borracha.
Es un delito de abuso sexual y esa es la pena que tiene, es lo que hay.

Que no lo hubiese hecho, a mi no me haria ni puta gracia que un colega mio se aproveche que voy borracho para chuparme el cimbrel.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Y si se la hubiera clavado a una mujer en lugar de a un hombre os parecería demasiado también?

¿Y si hubiera sido una mujer que le hubiera metido a otra el puño hasta el codo?
danaang escribió:

Buena pregunta, contando con los innumerables prejuicios que existen a dia de hoi, en los cuales me veo de una manera u otra afectado ya que convivo a diario con ellos, pues en cierta manera podria afectar a la "victima" de mayor manera al ser de un sexo opuesto, pero quien sabe, igual la amiga le dice que se lo repita o bien le denuncia y 6 años no, pero 10 años si le caen tranquilamente por el echo de ser mujer, cada persona es un mundo y no sabes por donde va a salir, pero la ley es de ideas fijas, salvo que tengas dinero o poder.

Si en cambio hubiese sido al reves, que una chica le hace una felacion al incosciente, tengo miedo que condenaran al incosciente por "acabar de alguna manera el pene de el en la boca de la chica" si este se atreve a denunciarlo.
Pero si estaba borracho como se dio cuenta, y puede afirmalo con tal seguridad que paso tal cosa?.
Esto me ha recorado a una escena de la pelicula "Historias del kronen" [qmparto]

6 años no se merece, ni siquiera 1, pero a la victima le daría un látigo y un cuarto.
@ntuan escribió:
danaang escribió:

Buena pregunta, contando con los innumerables prejuicios que existen a dia de hoi, en los cuales me veo de una manera u otra afectado ya que convivo a diario con ellos, pues en cierta manera podria afectar a la "victima" de mayor manera al ser de un sexo opuesto, pero quien sabe, igual la amiga le dice que se lo repita o bien le denuncia y 6 años no, pero 10 años si le caen tranquilamente por el echo de ser mujer, cada persona es un mundo y no sabes por donde va a salir, pero la ley es de ideas fijas, salvo que tengas dinero o poder.

Si en cambio hubiese sido al reves, que una chica le hace una felacion al incosciente, tengo miedo que condenaran al incosciente por "acabar de alguna manera el pene de el en la boca de la chica" si este se atreve a denunciarlo.

Es eso, vivimos en un mundo en el que el abuso sexual hacia el hombre por parte de las mujeres no esta tan mal visto. Yo en un primer momento al leer la noticia he pensado no he visto lo grave que puede ser el asunto. Sin embargo siempre lo equiparo a que hubiera pasado si hubiera sido al reves, cual seria mi pensamiento. Y ahi es cuando te das cuenta.

jose91 escribió:Pero si estaba borracho como se dio cuenta, y puede afirmalo con tal seguridad que paso tal cosa?.

Hombre, no se que cogorzas te coges tu pero cuando yo me pillo una de las buenas, soy capaz de darme cuenta si me la estan chupando o no xDD
No os confundáis, el delito de abuso sexual, es un delito semiprivado, o semipublico según como lo miréis.

¿eso que quiere decir? que yo decido quien me la chupa y le dejo o no le dejo.

A quien no le deje estoy en mi derecho si abusa de mi en denunciarlo o por le contrario decidir que me ha gustado y no denunciarlo.

Si me pongo borracho y una zagala tremenda le da por chupar y yo decido que me ha gustado y au no es delito por que es un delito semiprivado que tiene como requisito para perseguirlo la denuncia y yo decido no denunciar porque me ha gustado.

Pero si me da por denunciar y se dan los requisitos del abuso es abuso sexual.

El abuso sexual se compone de dos requisitos:
- la falta de consentimiento (que implica falta de consentimiento a priori)
- la denuncia. (que implica la falta de consentimiento a posteriori)

Esto quiere decir que sin que yo no te autorizo tu me la chupes pero yo me quedo contento, pues te estaría dando la autorización a posteriori.

Peor si te denuncio es que no te autorizo, por tanto hay abuso sexual.
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
La penalidad de estos delitos es muy exagerada. Si la rebajasen a la mitad ya estaría bien.
cuscus55 escribió:La penalidad de estos delitos es muy exagerada. Si la rebajasen a la mitad ya estaría bien.
Tampoco es tan alta, eso es lo que le piden, veremos a ver en cuanto se queda.
Que la chupen , y la sigan chupando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Maradona apolla al morillo.
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
cuscus55 escribió:La penalidad de estos delitos es muy exagerada. Si la rebajasen a la mitad ya estaría bien.

Le piden eso porque eso es el máximo que dice el Código Penal.
cuscus55 escribió:
jas1 escribió:

Le piden eso porque eso es el máximo que dice el Código Penal.
Los 6 años que piden a mi personalmente no me cuadra, pero bueno. Por que no es el máximo.

De todas formas si fuese el máximo no tiene porque caerle el máximo. Si no hay agravantes no te tiene porque caer el máximo.

No me cuadra porque la pena por abuso sexual es de 1 a 3 años de prisión.

Y si hay acceso carnal de 4 a 10 años. Pero no se hasta que punto que te la chupen a ti se considera acceso carnal. El código penal considera acceso carnal la introducción del miembro viril en vía anal, bucal o vaginal, u otro órgano u objeto vía anal o vaginal, pero que te la meten a ti, pero no dice que si te la chupan es acceso carnal. Por tanto 6 años no le pueden caer.

La noticia como siempre esta incompleta cuando se trata de noticias juridicas, los periodistas no tienen ni puta idea y no dejan clara el tema.
18 respuestas