Pics del nuevo firmware

Pos eso,, Romman, antes de releaser el nuevo firm, pone los dientes largos a todos los poseedores de SC...
creo que me voy a hacer con una.
Destacar como rulan juegos problematicos (como el mario)
PD:Puede rular quitandole el superpass
http://www.supercard.cn/eng/news20051012.htm
Ya se ha comentado en el post "Terminandose el firmware de la Supercard" (o algo así xD) . Pero vamos, gracias por avisar :D
Yo creo que no hacian falta tantas capturas xD pero bueno [inlove]
deberia haberlo sacado ya joer [tadoramo]
Una cosita, a ver si alguien me puede hacer el favor:

¿Podríais ponerme alguna imagen de como queda la NDS con la SuperCard de CF metida?... esque por lo que tengo entendido (según el señor de la tienda) sobresalen mas que las SD, pero me gustaría saber cuanto...

EDITO: y otra cosita... la tarjeta CF de cuantos MB me recomendáis que la compre?... ¿con 256 me quedaría corto?... ¿512?.

Muchas gracias.
Parece que no has mirado el link del primer post porque ahí tienes unas cuantas xDD. Por ejemplo:

Imagen

Y sobre el tamaño, con una de 256 tienes para como mínimo dos juegos del máximo tamaño (256 megas = 2 gigas en capacidad de DS )

Pero todavía no ha salido ninguno de 1 giga, el máximo por ahora son 512.
Perfecto. Muchas gracias.

Entonces, ahora viene la pregunta del millón:

¿Que me recomendáis? ¿CF o SD?

Sinceramente...

Gracias de nuevo.
para mi la sd, que es mas pequeñin y comodo, pero dicen que la cf es mas rapido aunque inapreciable para el ojo humano

¿he gando el millon?
sinceramente, la que veas que te va a salir mas barata al comprar las tarjetas
mejor la version CF, lee mas rapido, tiene ma targetas de hasta 8 gbs (incluso 16 gbs creo) frente a los 2 gbs maximo de las SD, sobresale solo 1 milimetro o menos mas que la version SD pero a cambio se puede quitar la targeta de memoria quedandose el catucho justo a ras y no molesta... tiene muchas cosas buenas frente a la version SD :D

PD: entonces mañana sale el nuevo firm no? xD
Ya he pedido la versión CF que viene con el superpass. Ahora sólo me falta una tarjeta CF y un lector para el PC (creo que eso será lo más barato jejeje).

Gracias a todos por las respuestas, a ver si romman nos sorprende mañana.
si as pedio la version CF a hardcore gamer te dan de regalo el lector de targetas, aunque creo que la version CF viene acompañada de el lector de targetas por defecto... cuando te llegue nos cuentas :D
GalForD69 escribió:si as pedio la version CF a hardcore gamer te dan de regalo el lector de targetas, aunque creo que la version CF viene acompañada de el lector de targetas por defecto... cuando te llegue nos cuentas :D


Que lo regale HG no lo se, lo seguro es que en la caja de la SC-CF no viene, vamos al menos por mi experiencia ^^
Pirriaco está baneado por "Clones"
eRgAlle escribió:Perfecto. Muchas gracias.

Entonces, ahora viene la pregunta del millón:

¿Que me recomendáis? ¿CF o SD?

Sinceramente...

Gracias de nuevo.


Aquí tienes una comparativa .

la verdad es que funcionan igual .
GalForD69 escribió:si as pedio la version CF a hardcore gamer te dan de regalo el lector de targetas, aunque creo que la version CF viene acompañada de el lector de targetas por defecto... cuando te llegue nos cuentas :D


Yo hice un pedido de SC+Superpass y no me vino el lector. Tuve que comprarlo aparte :/

Aunque bueno, me salió por 11 € y lee 15 formatos de tarjeta xDDD
La unica diferencia apreciable es el aspecto, porque tecnicamente son casi identicas. La version CF se adapta perfectamente al hueco de GBA de la DS, aunque la tajeta sobresale lo que ya has visto. Puedes quitar la tarjeta si quieres mientras juegas si te molesta mucho. En la version sd, lo que sobresale es el cartucho, porque la sd se inserta dentro del cartucho. Para gustos colores. Personalmente eligiría la tarjeta que te saliera más barata y la que fuera compatible con algun otro dispositvo electronico que tuvieras(pda, camara digital, etc).


Un saludo.
GalForD69 escribió:PD: entonces mañana sale el nuevo firm no? xD


en serio???
mañana ya el nuevo firm???
diooooooos como ansiaba este momento.

el lunes me pido la supercard jejeje asi dejo todo el fin de semana para ver como va el nuevo firm...

jejeje ya me veo pidiendo:

una SC+passme, SD de 1GB,reproductor mp3 para targetas SDs,y un lector SD.

dios q jugada mas grande lo de aprobechar la SD para un mp3 q me hacia falta.

por cierto?
las SD de la marca generica de 1GB funcionan bien?
alguien la ha probado?o es preferible gastarse 5€ mas y comprar una Kingston?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el SC la SD tiene que estar en FAT y en un reproductor de MP3 me supongo que a FAT32:P

No se si sera compatible para todo a la vez ^_^U
la comparativa no esta mal, el problema es que solo hay una diferencia notable y es la del tema de lo que sobresale, si tu a la version que usa CF le quitas la targeta de memoria (incluso en caliente) no sobresale en absoluto ya que el cartucho es como uno de GBA los cuales no sobresalen, la version SD sobresale hagas lo que hagas, no puedes sacar la superpass entera porque si no se jode la cosa, por eso y por otros motivos creo que es mas acertado pillarse la version que usa CF :D
Si la va a utilizar algun niño (o si eres un poco manazas) sin duda comprate la version SD, te lo digo por experiencia, con la CF es muy fácil que se carguen los PINS de conexión de la CF a la SC.

Un saludo
19 respuestas