Pic 1.0 ayuda por favor!

hola, hace unas semanas escribi un mensaje pidiendo ayuda por lo mismo, tengo un pic 1.0 de los primeros y rancios..
pregunté si se podia actualizar o algo sin tener que comprar componentes y ponerse a instalarlos en el chip al estilo MacGyver..

me contestaron que si que habia algun metodo por algun hilo pero no lo encuentro.. alguien me puede especificar claramente que puedo hacer por favor.. pronto van a sacar el Assasins Creed nuevo y seguramente con este sin actualizar no me dejara o me dara problema y me gustaria tenerlo actualizado..

Gracias de antemano
alexzgz11 escribió:hola, hace unas semanas escribi un mensaje pidiendo ayuda por lo mismo, tengo un pic 1.0 de los primeros y rancios..
pregunté si se podia actualizar o algo sin tener que comprar componentes y ponerse a instalarlos en el chip al estilo MacGyver..

me contestaron que si que habia algun metodo por algun hilo pero no lo encuentro.. alguien me puede especificar claramente que puedo hacer por favor.. pronto van a sacar el Assasins Creed nuevo y seguramente con este sin actualizar no me dejara o me dara problema y me gustaria tenerlo actualizado..

Gracias de antemano

o mejor en este mucho mejor esplicado
hilo_tutorial-archivos-ps3break-version-1-0-con-pic-18f2550_1507699
3 respuestas