Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
877
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

PhysX y DirectX 11 para Batman: Arkham City de PC

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

PhysX y DirectX 11 para Batman: Arkham City de PC

Mensajepor Benzo 19 Oct 2011 14:24

La versión de Batman: Arkham City llegará para PC mejorada respecto a la versión para consolas incluyendo caracteristicas de DirectX 11 y PhysX. Según relata Nvidia, PhysX aportará efectos visuales como humo, billetes de dolar o periodicos entre otros. Solo los usuarios de una tarjeta gráfica Nvidia podrán utilizar las características de PhysX.

De los efectos de DirectX 11 se ha anunciado la incorporación de tessellation del que se ha mostrado una captura. De esta tecnología si podrán beneficiarse todos los usuarios, tanto de AMD como de Nvidia siempre que tengan tarjetas compatibles. Batman: Arkham City llegará el 18 de noviembre para PC.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Ultima edición por Benzo el 19 Oct 2011 14:26, editado 2 veces

Xoda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xoda 19 Oct 2011 14:29

Una buena noticia para los usuarios de compatibles, ya que es un juego que aunque previsiblemente va a vender mucho más en consolas no descuiden la versión de PC y les pueda compensar el retraso que tiene en cuanto a fechas de salida.

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 19 Oct 2011 14:39

Da gusto ver un juego hecho para todas las plataformas, pero que no descuida el poder gráfico de los PCs. Así da gusto pagar por los juegos, porque en PC le puedes sacar todo el provecho a la máquina que tengas, no como otros títulos que es un mero port de consolas y no se llega a ver del todo bien.
ImagenImagenImagen

kenshin88
Adicto

Mensajepor kenshin88 19 Oct 2011 14:41

Xoda escribió:Una buena noticia para los usuarios de compatibles, ya que es un juego que aunque previsiblemente va a vender mucho más en consolas no descuiden la versión de PC y les pueda compensar el retraso que tiene en cuanto a fechas de salida.

Mas que para compensar el retraso diría que es el motivo del retraso.

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 19 Oct 2011 14:54

kenshin88 escribió:Mas que para compensar el retraso diría que es el motivo del retraso.

+1. Con el Arkham Asylum paso lo mismo. Y el motivo del retraso, segun la desarrolladora, fue para implementar Physx.

Reconozco que me gustaria poder "catarlo" ya este viernes (estoy que me quedo sin uñas [carcajad]), pero por otra parte se agradece que no hagan un port "tal cual" para PC :)

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 19 Oct 2011 14:55

es ridiculo pensar que se necesite una aceleración de físicas tan fuerte para esos efectos ¬_¬
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 19 Oct 2011 15:06

Así me gusta, pues ahí una venta menos, e igual tendrían que hacer el resto de usuarios de Ati, y seguro que saltaran los que mi ati 6770 esta vieja, pero hasta que se queme o me encuentre que no va nada de lo que salga a una resolución potable, no tengo intención de cambiarla, y tengo claro que NUNCA volveré a Nvidia, a menos que Ati quiebre y haya monopolio, claro esta xD
[alien] Alienware M15x [alien] Debian sid
PC: i5 2500k 4,4Ghz - ASRock P67 Pro3 - Scythe Mugen 2 - 8gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600 - 2,5TB - DELL E248WFP - ATI 5770 a 1G Windows 7
iPhone 4G 5.0.1 JailBreak

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 19 Oct 2011 15:07

Se han pasado con la diferencia... no creo que se necesite tanto para ese realismo.
Aún así gran diferencia y cambio de tener physx o no... pronto conseguiremos juegos super reales

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 19 Oct 2011 15:24

Muy guapo, así da gusto esperar XD
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 19 Oct 2011 15:40

ZeTaKa escribió:Así me gusta, pues ahí una venta menos, e igual tendrían que hacer el resto de usuarios de Ati, y seguro que saltaran los que mi ati 6770 esta vieja, pero hasta que se queme o me encuentre que no va nada de lo que salga a una resolución potable, no tengo intención de cambiarla, y tengo claro que NUNCA volveré a Nvidia, a menos que Ati quiebre y haya monopolio, claro esta xD

yo que tengo una 6970 me estoy cagando en todos los demonios, mi targeta puede mover cosas tremebundas pero no humo? ¬_¬
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Siguiente

Volver a Juegos