Phishing con ebay

Estimados compañeros acabo de recibir un email de una cuenta haciendose pasar por ebay diciendo que habian cerrado la cuenta, te llevan a un link con una página de logueo idéntica a la de ebay pero si uno se fija bien se puede ver que el mail viene de "ebayL" así que estad atentos

Imagen
A mi ya me han llegado varios de estos, lo mejor es ir a la web accediendo como siempre nunca pinchando algun enlace de este tipo de mails...
Como ebay no se cansa de repetir en sus email de verdad, nunca te pedirán datos ni nada parecido desde uno de sus emails. Si tienes que hacer algo sobre tu cuenta siempre será acediendo desde ebay

Por cierto acabo de leer el email y si alguien pica se lo tiene merecido por que el español del que hizo el email deja un pelin que desear, por no decir que la traducion automatica de google llega a hacerlo mejor
a mi tambien me han llegado de esos y tambien me han llegado de otro tipo:

En estos otros que os digo, van a ebay a un articulo tipico (una videoconsola, una tele etc...) y cogen y llaman al segundo maximo pujador y te mandan un correo haciendose pasar por el vendedor de dicho articulo diciendote que el pujador ganador no le ha pagado y que te ofrece la posibilidad de que te lo lleves tu que fuiste el segundo pujador por el dinero que pujaste en su dia por el articulo.

Entonces te ofrece hacer el trato fuera de ebay porque si lo ponen en ebay no te garantizan que lo ganes. Y ahi es cuando si picas, les mandas la pasta y ahi la has visto.
Y el phishing dijo:

"Para desatrancar su cuenta verifica por favor su identidad haciendo clic en el botón amarillo de la derecha. Usted entonces podrá reasumir comerciar inmediatamente"

Amen. [qmparto]
Yo desenmarañar mensaje prosperamente, no comprender replicas a su buen redaccion. Vosotros es muy delicado.

[carcajad]
Cyberyayo escribió:Y el phishing dijo:

"Para desatrancar su cuenta verifica por favor su identidad haciendo clic en el botón amarillo de la derecha. Usted entonces podrá reasumir comerciar inmediatamente"

Amen. [qmparto]


Hombre, yo casi destacaria mas la parte de "desatrancar su cuenta" "Somos arrepentidos por le invconveniente" "estos limites no son de ninguna manera destinados preguntar" xDDDDDD


ese aun destaca lo de ebayl, a mi me llego uno de PayPal camuflado como PaypaI xD
6 respuestas