Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.802
Hilos:
1.351.634
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Philips denuncia a España ante la CE por el canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

Fr0Gt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fr0Gt 14 Feb 2008 13:52

A ve si es verdad que el subnormal de ZP, se da cuenta de que no hace na bien, que tiene que pagar el favor que les hicieron los artistas, vale, pero que se deje de pollas que esto no es el patio de un colegio intercambiando el bocadillo por cromos COÑO!!!!

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 14 Feb 2008 13:53

Aevum escribió:quidadin quidadin,
que muchas de estas companias tienen una filial discografica,

si una de ellas se molesta por el canon es porque creen que el canon es un obstaculo para illegalizacion del P2P,

entonces mucho quidado cuendo una empresa grande abre la boca, porque no siempre es para bien,

Muy interesante este punto de vista. Realmente es una reflexión con vistas más amplias y, me temo, que debe ser muy próxima al plan real de esta empresa.

Orbatos_II escribió:Veamos gentes, como de costumbre se olvidan algunos temas.

Uno
de ellos, es que un "canon" compensatorio es licito, y hasta cierto
punto logico [...].

Una solución puede ser un canon
adecuado y proporcional, que realmente grave a soportes que sean usados
para copias privadas [...] que sea distribuido entre artistas y
compositores [...].

Lo que no es de recibo,
es que sea abusivo, que sirva para alimentar mafias y para enrriquecer
a cuatro papanatas[...]

Recorto para no alargar mucho el hilo, pero totalmente de acuerdo con lo que dices. Realmente creo que es justo que un artista reciba algo de tdoo aquel que disfrute de su trabajo.
Lo que pasa con la música y el cine es que la gente normal no veía hasta ahora el desprósito que es el canon tal cual está planteado. Un ejemplo: os imaginais que los creadores literarios exigieran un canon por cada hoja en blanco que se vende ya que ahí PODRÍAS copiar un párrafo, imprimir o apuntar algo escrito por ellos? Pues eso...

LuNaTicO_69
Adicto

Mensajepor LuNaTicO_69 14 Feb 2008 14:17

Cada dia leo en el foro una burrada mayor
Lo de Francia e Inglaterra, ni siquiera esta aprobado, no es viable, y tampoco es factible. Asi que por eso no os preocupeis.
Incluso igual lo llegar a aprovar y a aplicar, pero en un par de meses estaria quitado. No se puede mantener. La gente se revelaria, se daria de baja de los ISP y estos presionarian brutalmente.

Y lo del canon: NO es una buena medida, no se debe pagar un suplemento independientemente de lo que se haga con el cd/pendrive/etc... Un solucion seria pagar en la conexion de internet un suplemento. Es decir, que hubiese 2 modalidades, con el p2p libre, y con el p2p capado.
¿Quieres p2p? Pagar 5/10 € al mes mas, y descarga libremente.
¿que no quieres p2p? pues eso que te ahorras.

Y con ese dinero que se gestionase correctamente, y se distribuyese hacia las personas a las que les afecte esas descargas. Incluso que el usuario decidiese sobre hacia quien van dirigidas las indemnizaciones.

Esta es mi opinion

Un saludo
No A la SGAE
Compartir NO es Robar
Educa a tus hijos...Pero no al resto de los chicos-Kase-O
Imagen
MarioStrikersChargedFootball: 120362-331306 (
Mi code AC: 034492 660157
privi si agregais plis [oki] )

Negu2
P2P

Mensajepor Negu2 14 Feb 2008 14:22

si una de ellas se molesta por el canon es porque creen que el canon es un obstaculo para illegalizacion del P2P,

entonces mucho quidado cuendo una empresa grande abre la boca, porque no siempre es para bien,

Que razón tienes!! [oki]
P2P 4EVER
ID: Negu_2

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 14 Feb 2008 14:26

Vamos a ver la verdadera cara de la UE...

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 14 Feb 2008 14:37

ya la cosa se esta volviendo loca... algunos me direis ignorante, pero yo con seguir teniendo un INTERNET como el que tengo (P2P ON) y que el impuesto Canon vaya destinado a una empresa PUBLICA, ya soy feliz, no quiero ser Francia,No quiero ser Italia etc....Yo vivo en España, y estoy "contento" con ella, listo... dichosa EU que quiere hacer leyes para todos los paises....

eso si, me quedo con algunas leyes de desarrollo economico que propone la EU, pero no todas....

las comparaciones son odiosas... por eso mismo, quiero que España siga siendo España, no quiero que España sea Francia, EEUU etc...

Internet ------->P2P ON como siempre

Canon ------>a una organizacion PUBLICA y con cuentas claras Auditoradas por el Gobierno como otro cualquier Organo publico.
Imagen

locometopa
MegaAdicto!!!

Mensajepor locometopa 14 Feb 2008 14:39

Sr Phillips estamos cntigo!!

salu2
Imagen

Ojalá un día no sean necesarias las prohibiciones. Ojalá desaparezcan de nuestro paisaje porque actuamos con sentido común y dejamos de necesitarlas. Sólo depende de nosotros. Si nos respetáramos, no necesitaríamos prohibir.

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 14 Feb 2008 14:39

A partir de ahora todo lo que compre: philips. Vamos, que hasta los chicles me los pienso comprar de esta marca.
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 14 Feb 2008 14:49

Es bastante acertada esta opinión.

Tambien he leido por ahi que nos interesa que hayan estos movimientos...estos tira y afloja....siempre y cuando avance en nuestro favor, y no en nuestra contra.

Hay mucha diversidad de opiniones...hay que respetarlas todas. Unas serán más acertadas que otras...
Pero lo que no podeis hacer, es insultar a la más minima ocasión.
Que si ZPakete, que si MR. Bean, o Zubnormal, que si Rajao, que si marioneta Rajoy... lo que hay que leer, no solo en este post, sino en todos los que se habla de algo de política.

Este tipo de personas, usan los insultos, buscan la controversia, el manchar la imagen de alguien en concreto, porque no tienen argumentos válidos para opinar, para que el resto de la gente les dé la razón. No os rebajeis a su nivel.

Los del partido X siempre anda insultando a los del partido Y, y me parece bastante cabronada por su parte.
Pienso que los del partido X deberían respetar a todo el mundo, y sus ideologías.
Es lo que nos diferencia a unos de otros, para bien o para mal.

Estoy bastante quemado con este tipo de comentarios despectivos.
Aver cuando creceis.

En lo referente al tema, y como ya dije, este tira y afloja no sabemos por donde va a salir.... es un caos total.
Ojala el consumidor salga ganando, y no se nos persiga, quedandonos como estamos, o incluso quitandonos el canon (aplicando otra medida compensatoria.., sin $GAE).

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Kongy
Habitual

Mensajepor Kongy 14 Feb 2008 14:53

Ole ahi philips y to su arte.Que lo quiten ya que no se enteran que solo lucra a los que ganan mas y mas dinero.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación