Phil Spencer: “No veo un mundo en el que abandonemos Xbox Series S”

1, 2, 3
La compra más inteligente de ésta generación, Consolón.
Wence-Kun escribió:
John_Carpenter escribió:De momento ya la habéis abandonado capando la emulación en modo retail.


Pero ya está de vuelta, no?

https://twitter.com/ModernVintageG/status/1678369982818959360

No
Lo que ha hecho Microsoft ha sido lanzar al mismo tiempo la Series y la Series Pro, pero ambas son la misma consola, la gente se monta películas de que los devs tienen que programar dos versiones diferentes que es como pensar que en los juegos de PC programan una versión única para cada configuración de PC que existe. Lo único que tienen que hacer es adaptar las resoluciones, rendimientos y configuraciones de calidad gráfica (reflejos, distancia de dibujado, rtx, etc).

Y su éxito radica en el precio y también en que muchos no cambiamos las teles cada dos telediarios y seguimos con teled HD y FullHD así que para jugar a máximo 1080p-60fps no necesitamos ni queremos gastar 500€
Forzagamer escribió:
davoker escribió:Un mundo sin la Series S va tener, en cuanto saquen una nueva XBOX ya verás donde queda, como todas las anteriores a la versión más nueva, olvidada en el tiempo XD


Es que es imposible mantener la S en el tiempo.


No les queda de otra, porque si no, es el fin de Xbox (demandas de usuarios de Series S).


@alucard24

"Recordemos que puedes jugar al starfield con una Xbox antigua a través de xcloud"

Pero hay que pagar Gamepass Ultimate.

@Riwer

De no haber sacado la Series S (y dado que Micrososft gastó muchos chips, que eran para Series X, en sus servidores de la nube para Gamepass) ahorita no tendría 21 millones, sino, unos 13 o quizá menos.
INCUBUS escribió:
osodato escribió:Es otro método ¿A ti te funciona? supongo que podría funcionar para mi tambien, tener lector en la series X es una opción más, no me impide usar todo el ecosistema digital si quisiera.


Yo tengo las dos. La Series X en casa y la Series S en el curro.

Por ahora no he tenido que comprar nada en físicio porque no he encontrado juegos nuevos ni de segunda mano que sean más baratos que la opción digital, ya sea en ofertas del bazar de Xbox, por tiendas digitales tipo Gamivo o Eneba o incluso porque tengo saldo de puntos y lo pillo totalmente gratis. Además, cuando digo en el bazar de Xbox, no es en el de España, siempre puedes tirar del de Brasil, Hungría, etc... que sale bastante más económico.

Sin embargo con Playstation la mayoría de veces consigo el juego más barato en formato físico que en tienda digital.

Resumiendo: Que tengo la Xbox Series X sin usar el lector y sí, vale muchísimo la pena comprar en digital para Xbox. Tanto o más que con el PC.

La ventaja de tener todos los sistemas es que siempre puedes optar a la versión más económica. Por ejemplo, el Lords of the Fallen (el que sale en octubre) lo he pillado en PC porque es donde más barato lo he encontrado.

Qué suerte la tuya que puedas jugar a videojuegos en el trabajo.
John_Dilinger escribió:
J2MRaiden escribió:
John_Dilinger escribió:¿Donde esta la One X que apenas duró dos años?


En el mismo sitio que PS4 Pro.

Almenos PS4 Pro tiene versión de Resident Evil 4 Remake.

¿Y el de la One?


Y Street fighter 6...
Pero el mundo abandonará la Xbox series S.... le faltó decir. [qmparto]
Una mentira mas de Phil Spencer, luego la realidad es que han decidido cargarse una parte del BG3 para que pueda salir en Series S....
Antier escribió:La compra más inteligente de ésta generación, Consolón.

Con specs de la pasada generación.
osodato escribió:
Antier escribió:La compra más inteligente de ésta generación, Consolón.

Con specs de la pasada generación.


Ya quisiera la pasada generacion tener un SSD M2, una CPU Zen 2 y una grafica RDNA2, si por decir tonterias pagaran algunos erais ricos.........

Salu2.
Ghandig escribió:
osodato escribió:
Antier escribió:La compra más inteligente de ésta generación, Consolón.

Con specs de la pasada generación.


Ya quisiera la pasada generacion tener un SSD M2, una CPU Zen 2 y una grafica RDNA2, si por decir tonterias pagaran algunos erais ricos.........

Salu2.

La pasada generación no puede con el baldurs gate 3, igualito que la S que tiene que comerse una versión recortada.
La One X que es de la pasada generación mueve los juegos de xbox one a 4k y la Series S no puede.

Se os llena la boca con las specs pero al final la Series S es un trasto obsoleto y un lastre para la Series X y lo del baldurs gate es el dato que lo ha dejado más que patente, el dato que no podéis revocar con falacias y repitiendo las specs como si fueseis loros.
Lo que tu digas "hingeniero"

Salu2.
Ghandig escribió:Lo que tu digas "hingeniero"

Salu2.

Tu gran respuesta me ha hecho recordar este viejo dicho "El que se calla parece tonto, el que habla lo demuestra."
Y no, no es lo que yo diga, es lo que que los desarrolladores de Baldurs Gate 3 dicen, la S no puede con el modo pantalla partida; le falta potencia, por mucho que los "Husuharios ecspertos hintelijentes" como tu repitáis como loros que la S puede hacer todo lo que hace la X solo que a menos resolución.
La S es una cagada, pero una cagada económicamente conveniente para microsoft porque obliga a los usuarios a pasar por su tienda y/o contratar gamepass.
No ven un mundo en el que las consolas tan estandarizadas y cada vez con menos personalidad queden obsoletas. Pero ven un mundo sin disco óptico, sin mandos, sin rejugar juegos y un sinfín de locuras disparatadas.
Me parece que aquí el lastre lo tienen muchos pero en la cabeza metido...
Si con una consola de 200€ venden 21M, imagina si no estuviera. Cada día más lejos en cuanto a ventas.
osodato escribió:La pasada generación no puede con el baldurs gate 3, igualito que la S que tiene que comerse una versión recortada.
La One X que es de la pasada generación mueve los juegos de xbox one a 4k y la Series S no puede.

Se os llena la boca con las specs pero al final la Series S es un trasto obsoleto y un lastre para la Series X y lo del baldurs gate es el dato que lo ha dejado más que patente, el dato que no podéis revocar con falacias y repitiendo las specs como si fueseis loros.


Hay version de Baldurs Gate 3 para one o ps4?
La versión de series x sale con menos contenido por el lastre que le supone series s?
Wence-Kun escribió:Hay version de Baldurs Gate 3 para one o ps4?
La versión de series x sale con menos contenido por el lastre que le supone series s?
La versión de Series X sale más tarde por el lastre que supone Series S (parafraseándote en lo de "lastre").
Para mí no es ningún drama, pero es un hecho.

Dicho esto, está claro que si por Microsoft fuera, venderían solamente la Series S en lugar de la X. Ya sabemos de qué pie cojean.
@Wence-Kun Ya te han contestado, seguimos esperando el BG3 en la series X y es por culpa de la S, si eso no es ser un lastre, nada lo es.
osodato escribió:@Wence-Kun Ya te han contestado, seguimos esperando el BG3 en la series X y es por culpa de la S, si eso no es ser un lastre, nada lo es.


Vamos que la versión de X saldrá con todas las características y no hay versión de BG3 en la generación pasada aunque hayas mencionado que era "igualito" que la S.
Wence-Kun escribió:
osodato escribió:@Wence-Kun Ya te han contestado, seguimos esperando el BG3 en la series X y es por culpa de la S, si eso no es ser un lastre, nada lo es.


Vamos que la versión de X saldrá con todas las características y no hay versión de BG3 en la generación pasada aunque hayas mencionado que era "igualito" que la S.

No, yo he dicho que la past gen no puede con el baldurs gate 3 y la series S tampoco, en eso la S y la past gen si que son iguales, porque ninguna mueve el baldurs gate 3; y si lo sacan para series S, será una versión recortada que en esencia no es el mismo juego.
Y mientras tanto los que tenemos la X seguimos esperando a que saquen el juego (que ya funciona) por culpa de la series S, que es un lastre.
Que ya da por culo comprar las consolas de salida que te pasas 2 años comiéndote títulos intergen que no aprovechan el potencial del nuevo hard porque tienen que funcionar en consolas de hace 9 años (7 de gen + 2 de margen), y ahora microsoft con la puta series S es posible que nos vaya a hacer sufrir esa puta lacra (a modo de retrasos o juegos recortados para que sean iguales en ambas consolas) durante toda la gen.
osodato escribió:
Wence-Kun escribió:
osodato escribió:@Wence-Kun Ya te han contestado, seguimos esperando el BG3 en la series X y es por culpa de la S, si eso no es ser un lastre, nada lo es.


Vamos que la versión de X saldrá con todas las características y no hay versión de BG3 en la generación pasada aunque hayas mencionado que era "igualito" que la S.

No, yo he dicho que la past gen no puede con el baldurs gate 3 y la series S tampoco, en eso la S y la past gen si que son iguales, porque ninguna mueve el baldurs gate 3; y si lo sacan para series S, será una versión recortada que en esencia no es el mismo juego.
Y mientras tanto los que tenemos la X seguimos esperando a que saquen el juego (que ya funciona) por culpa de la series S, que es un lastre.
Que ya da por culo comprar las consolas de salida que te pasas 2 años comiéndote títulos intergen que no aprovechan el potencial del nuevo hard porque tienen que funcionar en consolas de hace 9 años (7 de gen + 2 de margen), y ahora microsoft con la puta series S es posible que nos vaya a hacer sufrir esa puta lacra (a modo de retrasos o juegos recortados para que sean iguales en ambas consolas) durante toda la gen.


Dijiste que era igual, lo cual no lo es al no haber versión de BG3 para la pasada generación.

En X saldrá con todas las funcionalidades.

Esos son hechos, el resto, como lo quieras justificar, son opiniones.
Wence-Kun escribió:Dijiste que era igual, lo cual no lo es al no haber versión de BG3 para la pasada generación.

En X saldrá con todas las funcionalidades.

Esos son hechos, el resto, como lo quieras justificar, son opiniones.

¿Estás tonto? No, en serio, pretendes cambiar lo que yo dije cuando esto es un foro, por lo tanto queda todo lo que se dice registrado y se puede ver lo que dije:
osodato escribió:La pasada generación no puede con el baldurs gate 3, igualito que la S que tiene que comerse una versión recortada.
La One X que es de la pasada generación mueve los juegos de xbox one a 4k y la Series S no puede.

Solo hace falta un poco de comprensión lectora y estar medianamente al día para darse cuenta de que en lo que son igualitas es en que tanto la series S como la past gen no pueden con el BG3. Es un recurso argumental para señalar un rasgo común.
Algunos sois mas tontos que una piedra.
Siempre pidiendo a las empresas, y cuando una empresa saca 2 versiones, para gente mas pudiente y para menos, soltáis mierda..
Esto es como si Seat solo sacara coches de 300cv.. pues más de un muerto de hamabre de este foro irí en Alsa...
MS ofrece 2 versiones, escoged la que os salga del culo pero dejar de decir que lastra nada.. porque la culpa es del desarrolador no de MS.
Hasta ahora ha salido todo igual que en PS5... y en Series S recortado... mirad que lastrw eh como luce Starfield en la pequeña...
Parecéis niños. Culpando a quien no tiene la culpa... ofrecer mas variedad SIEMPRE es mejor que ofrecer solo 1 posibilidad.
Y si tanto os jode no jugar al BG3... (Unico.juego retrasado) pasaros a PS5 y no volvereis a llorar.
Ahora ves corriendo Starfields en Series S y te das cuenta de las palabras de Phil y te das cuenta de la ineptitud de muchos otros estudios, que lloriquean sin parar.
Es lógico que Starfield se vea bien en Series S, no creo que haya que repetir que las compañías first party son las que le sacan el mejor provecho a su hardware propietario. Las consolas de Nintendo son ideales para los juegos de Nintendo pues esta los diseñada por y para sus juegos y son los que mejor entienden como funcionan y como sacarle el máximo partido.

Pero los thirds no están obligados a hacer virguerias técnicas para sacarle provecho a una consola en especifico, son los propietarios del hardware los que deben facilitarles las cosas a las terceras compañias, no las terceras compañias adaptarse a lo que le den los propietarios de la consola, Nintendo ya pago el precio de pretender imponer a los thirds su visión de las cosas, a ver si Microsoft con Series S no lo paga también.
Tremenda bazofia de consola, yo vendi la mia a los 6 meses de comprarla [facepalm]
SuperPadLand escribió:Por 200€ que me costó la S estoy encantado y no pido más que 1080p-60fps (900p-30 cuando salgan cosas más burras de esta gen). Y ya más adelante si me pica pillo una X o una PS5 que ya estarán más baratas supongo aunque sin tele 4K tampoco me urge.



Con futuros juegos tochos, podríamos ver juegos a 480p y a menos de 30 fps.
garciamigon escribió:
SuperPadLand escribió:Por 200€ que me costó la S estoy encantado y no pido más que 1080p-60fps (900p-30 cuando salgan cosas más burras de esta gen). Y ya más adelante si me pica pillo una X o una PS5 que ya estarán más baratas supongo aunque sin tele 4K tampoco me urge.



Con futuros juegos tochos, podríamos ver juegos a 480p y a menos de 30 fps.


Para cuando eso pase ya tendré una PS6
SuperPadLand escribió:
garciamigon escribió:
SuperPadLand escribió:Por 200€ que me costó la S estoy encantado y no pido más que 1080p-60fps (900p-30 cuando salgan cosas más burras de esta gen). Y ya más adelante si me pica pillo una X o una PS5 que ya estarán más baratas supongo aunque sin tele 4K tampoco me urge.



Con futuros juegos tochos, podríamos ver juegos a 480p y a menos de 30 fps.


Para cuando eso pase ya tendré una PS6


Hasta el 2028 por lo menos la verás, y hasta el 2030, cuando cierren el grifo a PS5 y Series S/X (viendo la longevidad de la PS4, hasta el 2032 por lo menos).
garciamigon escribió:
SuperPadLand escribió:
garciamigon escribió:

Con futuros juegos tochos, podríamos ver juegos a 480p y a menos de 30 fps.


Para cuando eso pase ya tendré una PS6


Hasta el 2028 por lo menos la verás, y hasta el 2030, cuando cierren el grifo a PS5 y Series S/X (viendo la longevidad de la PS4, hasta el 2032 por lo menos).


Pues lo que he dicho, para cuándo pase lo que dices ya tendré una PS6. Ahora mismo jugando a Lies of P a 1080p-60fps, los mejores 200€ que he gastado en una consola.
@SuperPadLand

La Play 5 no creo que tenga problemas esta generación y el comienzo de la próxima. Xbox podría tenerlo en que, si a los estudios les costara hacer la versión de Series S por x o y razón, simplemente evitarían la plataforma como algunos estudios lo hacen actualmente, aunque por otros motivos (Por ejemplo: Kena no ha salido en Xbox).

¿En cuanto a dificultad, Lies es más accesible o difícil que un Dark?
garciamigon escribió:@SuperPadLand


¿En cuanto a dificultad, Lies es más accesible o difícil que un Dark?


Para mí está siendo más fácil por ahora.


Edit: La arquitectura de S y X es la misma, diseñar un juego para cualquiera de ambas es diseñarlo para ambas. Lo único cambia es la res y fps, calidad de texturas y el rtx. Es lo mismo que una PS4 y PS4 Pro o una One y One X.

Evidentemente los juegos en S irán a menos specs, como ya pasó en la anterior gen. Pero es que aquí hablamos de que X va a buscar siempre un 4K-30fps o un 2K-60fps con RTX, con modos rendimiento a 90 o 120 fp, en S veremos bastantes juegos a 1080p con modo calidad a 30fps y modo rendimiento a 60. No porque sea un milagro técnico a estas alturas sino porque es la low-res del momento y a mi como usuario me sobra y a 900p también.

Hay que saber lo que se quiere antes de gastar 500€ en una consola, yo no quiero 4K ni rtx ni HDR porque no voy a renovar la TV cada consola que sacan. Y espero que sigan este camino de sacar una consola a precio contenido para aquéllos que no somos unos graphic wore.
132 respuestas
1, 2, 3