Phil Harrison formará parte de Microsoft

Phil Harrison, ex jefe de Sony Worldwide Studios, pasará a formar parte de Microsoft para ocupar el puesto que dejó Peter Molyneux como jefe de Microsoft Game Studios.

Harrison será el encargado de supervisar los equipos de Lionhead, Soho y Rare, también se unirá como vicepresidente en el Interactive Entertainment Business.
Lo que no le hace falta a MS un exjefe de Sony, todo lo que sea de Sony que se aleje de MS.
Lo que son las cosas!

Pues espero que haga un buen papel, por que ya ha dado tumbos en varias compañías la verdad. A ver si de paso levantan un poco a Rare, que en fin... se la echa de menos la verdad.
Que WTF , había leído París Hilton XDD
Si no me equivoco, este hombre se fue a Atari ... si es así, menudo ascenso le han dado.
Bueno después de todo sera mocosoft la que adoptara al calvito desamparado. [maszz]
Yo lo veo claro, ahora Molinetes se irá a Sony.[boing]
Aquí le vemos en acción, demostrando su gran humildad:

    “The idea of a handheld rivalry with Nintendo is an irrelevance. Those formats don't appear in our planning. It's not a fair comparison; not fair on them, I should stress. That sounds arrogant, maybe, but it's the truth. With the DS , it's fair to say that Nintendo stepped out of the technical race and went for a feature differentiation with the touch screen. But I fear that it won't have a lasting impact beyond that of a gimmick - so the long-lasting appeal of the platform is at peril as a direct result of that."
    - Phil Harrison, president of Sony Worldwide Studios, on comparing PSP to DS in an interview with MCV

Sólo faltaría que Ken Kutaragi y Hiroshi Yamauchi se unieran a la fiesta para volver a la época dorada de perlas videojueguiles.
Seguro que tendrá buenos secretos de la competencia... XD
Si es el encargado de supervisar los equipos de Lionhead, Soho y Rare poco trabajo tendrá.
Pues qué quereis que os diga, viendo como Molineux últimamente ha reventado las sagas de todos los estudios que supervisaba... Quizá este hombre pueda dar un toque diferente y necesario que los saque del agujero en el que están. ¿veremos un Fable con cierto toque oriental? [sonrisa]

Me da igual las bocachancladas que suelte, en eso a Itagaki no hay quien le gane y todos esperamos sus juegos como agua de mayo.
En fin.. haber si les dice algunas cosas de Sony [carcajad]
Bufff... Sinceramente no sé si dar la enhorabuena o el pésame a Ms. Bueno, espero al menos que lo haga mejor que Molineux, cosa que no debería resultarle muy dificil... XD
Este quién es? El primo de el de los Beatles?

Vamos, según lo he leído es lo primero que he pensado...
Hasta cuándo tendré que esperar por un killer instinct comparable al primero...
Espero que pueda darle a Rare un papel mas importante que los juegos de kinect y juegos en plan party.

Si bien no es la misma Rare que era, creo que pueden dar mucho de si.
Stum escribió:Lo que son las cosas!

Pues espero que haga un buen papel, por que ya ha dado tumbos en varias compañías la verdad. A ver si de paso levantan un poco a Rare, que en fin... se la echa de menos la verdad.



Tumbos ninguno, Phil le echaron de Sony por ser el unico que tenia huevos y por decir verdades, como los estudio de Sony en Japon que tardaban siglos en producir juegos y tambien dijo que Sony se tendria que dedicar tambien al desarrollo de mas juegos sociales.
Lo que son las cosas. Un día en un lado, y otro dia en otro, valga la redundancia [carcajad]
juaniko18ct escribió:Lo que no le hace falta a MS un exjefe de Sony, todo lo que sea de Sony que se aleje de MS.

Solo una tonteria como la que has puesto, sumada a la noticia en si, deja bien claro que los fanboys están SOLO a este lado de la barrera...

En fin, sobre la noticia en si, queda claro que el circulo de vips en cualquier sector es muy reducido y tener un hueco no es fácil.

Editado el mensaje...putos móviles.
kappa64 escribió:Que WTF , había leído París Hilton XDD



yo tambien, asi pasando la vista por encima de las letras sin leer xD
Me resulta MUY EXTRAÑO que este tio no tuviera un contrato de exclusividad temporal hacia puestos de trabajo de similares condiciones en empresas que pertenencen a la competencia.

Es decir, generalmente cuando un alto directivo tiene un contrato de responsabilidad, por normal general en sus clausulas de contrato suelen tener la NO disponibilidad laboral en cualquier otro trabajo que tenga relevancia con su cargo en la compañia contratante. Luego, generalmente una vez termina su contrato de trabajo, deben esperar como poco un año hasta poder ser contratados por empresas de la competencia, como en este caso Microsoft.

Es evidente que MS ahora tiene a un fichaje que le ofrecera informacion muy potente sobre la situacion actual de la sucesora de PS3 ... y por tanto, es muy buen aporte para saber que direccion tiene pensado tomar Sony a unos años vista.
kappa64 escribió:Que WTF , había leído París Hilton XDD

jajaja igual que yo, algunos vivimos en una constante primavera... XD
ya me imagino a París Hilton dirigiendo el cotarro... todo rosa y anunciándolo ella todo poniendo cara de ^*?&$ jaja.

A ver lo que hace este tío.. espero que no la cague y que no se limite a seguir la línea, sino que realmente la mejore no solo pensando en el estudio, sino también en los usuarios. :-|
Suerte en su nueva andadura. Debe ser un privilegio ocupar el puesto del gran Peter.

Los únicos fanáticos de la industria somos los consumidores.
trane escribió:
Stum escribió:Lo que son las cosas!

Pues espero que haga un buen papel, por que ya ha dado tumbos en varias compañías la verdad. A ver si de paso levantan un poco a Rare, que en fin... se la echa de menos la verdad.



Tumbos ninguno, Phil le echaron de Sony por ser el unico que tenia huevos y por decir verdades, como los estudio de Sony en Japon que tardaban siglos en producir juegos y tambien dijo que Sony se tendria que dedicar tambien al desarrollo de mas juegos sociales.

+1 Que si analizamos esta generacion en el tema First Party de Sony, sus estudios japoneses han sido un desastre, con un GT5 que se pego seis años para hacer una version de ps3 en la que Turn 10 les encasqueto tres Forzas con mejor motor de daños, eso sin contar la porqueria que hicieron para PSP, o ya puestos lo que se ha pegado el desarrollo de The Last guardian, que no es normal (quizas por ello su maximo desarrollador se marchara al acabar), y para rematar, la chapuza que paso con la promosion japonesa de esa joya que es el Demons Souls, rematada con que se desentendieron de la distribucion en el resto del mundo (todavia Namco se lo agradecen) y perdiendo en el camino su gran segunda parte (Dark souls). Vamos que si analizamos la ps4 se ha alimentado de estudios occidentales en lo referente a first party, ya sea por Insonniac (Ratchet y la serie resistance), Naugthy dog (uncharted) o Guerrilla (killzone), eso sin contar a los cumplidores programadores de los Sing star y Media Molecule.
no todo es victoria, Stephen Toulouse (Stepto) director de Xbox LIVE Enforcement Team esta por retirarse de Microsoft, a lo mejor estaran haciendo un intercambio de personal [jaja] [sonrisa] .

Saludos [bye]
Haber si este señor cambia el rumbro de Microsoft Games Studios para que desarrollen mas juegos para x360.
silfredo escribió:
trane escribió:
Stum escribió:Lo que son las cosas!

Pues espero que haga un buen papel, por que ya ha dado tumbos en varias compañías la verdad. A ver si de paso levantan un poco a Rare, que en fin... se la echa de menos la verdad.



Tumbos ninguno, Phil le echaron de Sony por ser el unico que tenia huevos y por decir verdades, como los estudio de Sony en Japon que tardaban siglos en producir juegos y tambien dijo que Sony se tendria que dedicar tambien al desarrollo de mas juegos sociales.

+1 Que si analizamos esta generacion en el tema First Party de Sony, sus estudios japoneses han sido un desastre, con un GT5 que se pego seis años para hacer una version de ps3 en la que Turn 10 les encasqueto tres Forzas con mejor motor de daños, eso sin contar la porqueria que hicieron para PSP, o ya puestos lo que se ha pegado el desarrollo de The Last guardian, que no es normal (quizas por ello su maximo desarrollador se marchara al acabar), y para rematar, la chapuza que paso con la promosion japonesa de esa joya que es el Demons Souls, rematada con que se desentendieron de la distribucion en el resto del mundo (todavia Namco se lo agradecen) y perdiendo en el camino su gran segunda parte (Dark souls). Vamos que si analizamos la ps4 se ha alimentado de estudios occidentales en lo referente a first party, ya sea por Insonniac (Ratchet y la serie resistance), Naugthy dog (uncharted) o Guerrilla (killzone), eso sin contar a los cumplidores programadores de los Sing star y Media Molecule.


Solo esperemos que de lo que tanto se quejaba luego haga. De todas formas Xbox no tiene ese problema como comentas, el claro ejemplo es el Forza pero ojo, soy de los que piensa que GT5 esta mejor; pero a mi opinión no hay ninguna excusa para tardar 6 añazos en ahcer un juego...y encima de coches xD
deicide escribió:Hasta cuándo tendré que esperar por un killer instinct comparable al primero...



Eso no va a pasar nunca , ese titulo es de nintendo
Las clausulas de confidencialidad que debe firmar este gente...
Solo espero que este tío ponga las pilas a RARE y a MS y les OBLIGUE a hacer algo de una vez. Yo no quiero un nuevo Killer Instict, ni un nuevo Banjo ni nada de eso. Quiero una nueva IP para ver que son capaces de hacer alejados del mundo Nintendo.
Supongo que ésto acerca God Of War 4 a la máquina de Microsoft...

y yo me lo creo [carcajad] solo espero que no acerque nada de la política de Sony en general
Como los chonis y las canis, se intercambian novias entre todos, pues MS y Sony lo mismo, para no variar mas que nada... parecen cromos de futbol en la puerta del colegio!
Bueno, pues nada, que le vaya bien... [+risas]
Las vueltas que da la vida, en fin... La verdad es que los tres estudios no tienen mucha carga de trabajo aparentemente, igual una nueva dirección les da un poco de vida.
33 respuestas