Phidias (Dibujo)

1, 2, 3
Imagen Imagen


Hola, pues encontre ente programita para dibujo que creo yo es lo mejor que a salido hoy en dia.

Download

Nota: antes de que alguie pregunte... se tiene que parchear con el DIDL de tu flash [carcajad]
Simplemente genial :-p

Encima puedes guardarlo en bmp :-p
Impresionante... ahora mismo lo bajo :)
No comprendo eso de parchear con el DIDL del flash, alguien me lo puede explicar? :S utilizo el G6 lite.
IndaHouse_Lee escribió:No comprendo eso de parchear con el DIDL del flash, alguien me lo puede explicar? :S utilizo el G6 lite.

Búsqueda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522&highlight=dldi
Imagen

el programa se sale!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que lo haya dibujado un crio de 5 años xD
Vaya :S con supercard mini SD, lo e parcheado correctamente y al cargar pantallazo :S
Aguein mas con mini SD k no le vaya o soy tonto?

EDITO: Ya me funciona; lo que e hecho a sido parchear el archivo .gba, y renombrarlo a la extension sc.nds (lo de SC no se si sobra xD pero bueno asi va bien)
Con el .nds no me funciona


PD: Bahamut ke wapo el tu dibujo [oki]
Vaya obras de arte se pueden hacer con este programa!!! Si me dicen que el dibujo de la barca está hecho con una DS no me lo creo!!
pues a mi no me va :S uso EzIV

he probado:
- parchearlo con el client
- parchearlo y cambiarle la extension a .bin
- pasarlo directamente a la MicroSD
- pasarlo a la MicroSD y cambiarlo a .bin

y no me funciona nada :S

cuando lo paso a .bin se me habre, me sale el logo de game boy y de hay no pasa...

alguna solucion??
.ds.gba.bin
Yo tengo eziv compact y me va. Lo has parcheado con los DLDI?
Aqui les dejo un dibujito medio chafo pero bueno no sabia que mas dibujar [qmparto]

Imagen

Animense a subir sus dibujos :Ð
ya me funciono parcheando con el client y usando el .gba, cambiado luego a .bin

pero tengo otro problema, nose donde se guardan mis dibujos :S ay ke crear alguna carpeta?? eske guarde un dibujo k me salio una teta perfecta y lo e perdido jajaj xDDDD

en verdad kise dibujar un monte, pero parecia una teta asi k ya, deje el monte jajajajaj

y nose donde guardar el dibujo...
jajajaja... se guarda en la raiz de la memoria con extension .BMP

Pd: lo unico malo es que solo permite guardar los dibujos pero no leerlos... espero que en un futuro lo implemente X-D
Lo que tendrian que hacer este tio y dragonminded es implementar el programa en DSOrganize. Les voy a mandar un correo.
masheavyqueel, dibuja un garrulomonte de vacaciones en viñueeelaaaa~
para visualizarlos siempre se puede usar el moonshell o el dsorganize
B4HaMuT escribió:para visualizarlos siempre se puede usar el moonshell o el dsorganize


Si pero estaria padre poder dibujar algo y si tienes que apagar la consola grabas y cuando tengas tiempo sigues con el dibujo.
pues e mirado en la raiz y no esta :S


he perdido mi dibujo de la teta :'(
Aqui les dejo el que hice yo ayer, lo primero ke pille xD mi cartera :)
Imagen
Imagen

Una rana tirandose al agua, he empezado por los ojos y ha acabado en eso xDD
jajajaja la rana
X-D X-D X-D
esta cutre pero graciosa XD
Imagen

esta chulo eset progrma !xD
Es una pasada [oki]
Aqui teneis el lago de sanabria [qmparto] [qmparto]

Imagen
haha que chulo :D

va, ara hagamos algo .. y comparamos luego xD

hagamos una silla! asi con un poco de perspectiva :P ara cuando la acabe la pongo

edit:
como cuesta volver a un color que tenias antes :S aver si para la proxima version pone eso para cojer 1 color :P
Imagen

^^
Joer, este programa es de lo más brillante que he visto para la DS. Si esque parece talmente que estés dibujando sobre papel! Esto si que es una forma guapa de utilizar la táctil.
Una pena que no consigo que me salve los archivos :-(
ETkoala escribió: Imagen



Waa que wapo, tu debes tener idea de dibujo xD a mi eso no creo que me salga, aunque bueno; todo es ponerse, muy bonito. Por la tarde haré otro dibujo ;)
Reply
Reply to all Reply to allForward Forward Print Add Juan to Contacts list Delete this message Report phishing Show original Message text garbled?
Juan Olvido
to tapio.pyrhonen

show details
12:05 am (14 hours ago)
Terve! :P
I was doodling your new app (Phidias) and I though it's great. Not just it's simplicity and cool tools but most importantly; the touch screen accuracy!!! So I thought you could maybe contact Dragonminded (I guess you know him, DSOrganizer developer) and implement this GREAT app into his suite, adding the possibility to open previously made images and such things, plus the scribble app functions (text, circle, square, fill...). Else, just adding Phidias as a secondary paint app, more artistical than technical, or..? Just an idea!
I though it'd probably better if you asked it since I'm no-one on the DS Scene (no one but an user :p).
Well, hope you liked the idea (or at least the compliments xD).

Bye,
Juanito.


Reply Forward




Reply
Reply to all Reply to allForward Forward Print Add Tapio to Contacts list Delete this message Report phishing Show original Message text garbled?
Tapio Pyrhönen
to me

show details
1:13 pm (1 hour ago)
No terve vaan! (you know some finnish?)

I'm glad you like my app but I don't think I will contact
Dragonminded. I like to keep this app separate from any suite even
though I also use DSOrganize my self.

I will add more tools later. A fill tool is next on my list together
with zoom and image loading.

-Tassu
- Show quoted text -

On 3/10/07, Juan Olvido wrote:
> Terve! :P
> I was doodling your new app (Phidias) and I though it's great. Not just it's
> simplicity and cool tools but most importantly; the touch screen accuracy!!!
> So I thought you could maybe contact Dragonminded (I guess you know him,
> DSOrganizer developer) and implement this GREAT app into his suite, adding
> the possibility to open previously made images and such things, plus the
> scribble app functions (text, circle, square, fill...). Else, just adding
> Phidias as a secondary paint app, more artistical than technical, or..? Just
> an idea!
> I though it'd probably better if you asked it since I'm no-one on the DS
> Scene (no one but an user :p).
> Well, hope you liked the idea (or at least the compliments xD).
>
> Bye,
> Juanito.
>


Reply Forward Invite Tapio to chat




Reply
Reply to all Reply to allForward Forward Print Add Juan to Contacts list Delete this message Report phishing Show original Message text garbled?
Juan Olvido
to Tapio

show details
1:23 pm (55 minutes ago)
Ok! Well, great that you'll improve it at least since this is honestly the best paint app for DS and it's just on it's first public release.
And no, I just know a very few words... koira, perhonen, minä, sinä, minua, sinua, etana (snail? XD), tervetuloa, kiitos... Not much xD ah yeah, TUPLA! I fucking love that chocolate :D

Bye,
Juanito.
- Show quoted text -


Una lástima que no se lo proponga a dragonminded, aunque siendo él tb tan cabezoncillo me extraña que lo quisiese implementar a pesar de que este paint le da mil patadas al scribble del dsorganize...
Como prometi; ahi teneis la foto que dije que iba a hacer por la tarde ^^. Estas son las 3 que e hecho, y no es que tenga mucha idea de dibujar... [qmparto]
Este programa es de lo mejorcito ke hay de scene, Vamos a darle 5 stars al hilo ;)

ImagenImagenImagen
Ala, aqui teneis a un ladron pillado, tonos oscuros y que me mola bastante como me ha quedado:

Aunque claro, al guardarlo a bmp se ven cosas que en la nds no se ven.

Imagen

Tmbn apoyo a que deberian poner un cuentagotas tipo paint pa escoger el color anterior, y más deshaceres de esos también.


PD: Hay vaya artista por aqui... O_O
Buena buena neoatomsk :P, a ver si se anima la gente y hacemso un hilo solo sobre dibujso de esto, seria buena idea ^^
se dice neoatomsk xDDD, y apoyo la idea.
No me va cawento cawento cawento que alguien me ayude por favor tengo supercard sd rumble please me encanta dibujar... [angelito] [angelito] [reojillo] [reojillo] [buenazo]
merlin_1492 escribió:No me va cawento cawento cawento que alguien me ayude por favor tengo supercard sd rumble please me encanta dibujar... [angelito] [angelito] [reojillo] [reojillo] [buenazo]

No funciona de ninguna manera, ya lo he intentado, incluso con otras memorias...
al final me tendre que comprar otra vez supercard sd normal todo por ahorrarme unos euros...
Vaya racha que llevo hoy:

A ver quien me dice de que anime es.
Imagen
aldeiv escribió:Vaya obras de arte se pueden hacer con este programa!!! Si me dicen que el dibujo de la barca está hecho con una DS no me lo creo!!


Un claro ejemplo:

Imagen












Estaba en la pagina del creador, y parece que ya ha puesto muchos de los de aqui


EDIT:
neoatomsk escribió:Imagen

Esa imagen es de Naruto!! Es Sasuke con la tecnica de Fuego!


EDIT: Podemos hacer concursos, igual que lo de dibujar una silla, pero por ejemplo dibujando cosas de peliculas (personajes, objetos relevantes...) y adivinar de que se trata, como el post anterior al mio.

¿Quien crea el hilo? Yo no porque todavia no he podido meter el programa en la DS, y habra que empezar con algun dibujo
ya hasta me da pena subir mis dibujos después de ver lo que ustedes pueden hacer [looco] pero bueno aquí les dejo uno de un extraterrestre... muy chafo pero en este momento mi creatividad como que no quiere llegar X-D

Imagen
esta wapo el alien [alien]

Pero es impresionante la calidad que tienen algunos dibujos como el que ha puesto aldeiv, te quedas O_O
neoatomsk xD, Ta way way el prgrama eh!
Me voy a hacer un artista XD, ya salgo en la pagina del creador [chulito]
Le e mandado mis imagenes y le han gustado, en especial la del diablillo rojo y me las a puesto ^^

Aqui esta el link : http://www.sivullinen.fi/nds/projects.php?subaction=showfull&id=1173373766&archive=&start_from=&ucat=2&
Imagen
yo tmbn les he mandado las mias y estoy ansioso por ver que pone xD

A lo mejor ninguna xD
wowo esto esta creciendo e :D esq este programa es la hostia

creo el hilo o lo hacemos aqui dentro ya? esk lo que pasa es que si lo creo diran que ya existe otro hilo etc etc ~_~
Pues aqui mismo, asi no la liamos xD

Yo ya he puesto el mio y lo han acertado, siguiente xD
pero que hemos de hacer escenas/objectos/loquesea y que el siguiente lo adivine? :D
objetos se veria mucho, a lo mejor una escena/img conocida de alguna peli o algo por el estilo y decir que peli es.
Mucho mejor que creeis otro hilo, vale? Es muy coñazo entrar esperando otra version y ver solo dibujos y tal... que son bonitos, vale, pero no es lo mismo que el software en si. Imaginad que en un foro de soporte de microsoft la gente sube los dibujitos que hacen con paint.. pos eso xD
Bueno vale, visto de esa manera... voy a crearlo.

edit: vale, se me adelantaron xD
ya esta creado neoatomsk! xD [url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722588[/url]
Yo soy un negao para dibujar, pero viendo algunos de los que ponéis, parece que el programa está francamente bien...
Yo tb soy un negao pero bueno xD;
Oye los creadores del hilo podiamos hacer un concurso semanal.
Por ejemplo eso que decis dibujar todos la misma cosa, y luego abrir una votacion y la gente que diga que dibujo le gusta mas. Pa la proxima semana ir pensando en algo
148 respuestas
1, 2, 3