Phantasy Star Ø anunciado para DS

1, 2, 3
genial, mas juegos online para la DS, y eso de chat tipo pictochat se ve muy bueno, amo a mi DS!
Tiene buena pinta, pero ya podrían haber hecho un nuevo juego de la saga Phantasy Star original o, si no, un remake del Phantasy Star IV de MegaDrive.
WOW.
Me parece raro que no tenga online el de PSP y este si
Que pintaza!!!

Gracias como siempre uNkNowN_2.0 por tu trabajo desinteresado de tenernos informados constantemente.


No paran de anunciar buenos titulos para nuestra querida portátil y luego ves a gente quejándose porque no saben a que jugar.
No jodas, que este si tenga infraestructura y el de PSP no...en fin, me veo jugando mucho más a este que al de PSP....

Un saludo
muchisimas gracias unknown, rapido como siempre ^^

oye pero aparte de lo del wifi y eso... vaya graficazos no?
bilboide escribió:muchisimas gracias unknown, rapido como siempre ^^

oye pero aparte de lo del wifi y eso... vaya graficazos no?


Eso iba a comentar yo.Tiene unos graficos bastante aparentes.Habra que ver un video in-game.
Lo que me parece muy interesante es el modo online, haber si revoluciona un poco este genero

Un saludo
No os lo váis a creer pero cuando lo he visto en dswii he llorao de verdad.
Este juego si te gusta mucho se hace un hueco de verdad en tu corazón, yo me compré el de cube por 65€ y no me arrepentí de gastarme esos 5 € de más...de hecho pagaría 20 si hiciese falta por mantenerlo en mi casa.
Cagonla, que me he comprao la psp namas que por este juego casiiiiiii

xDDD

en fin, que mejor que un phantasy star en cada portatil ^^
Sega en el Tema de DEsarrollo se lo ta currando... en el tema de traduccion No... el Universe en Ingles (cosa que el de PSP si sale de Japon vendra en ingles Seguro), el Vakirie chronicles PS3 en Ingles, Yakuza 2 Posiblemente en Ingles... este Tambien Seguro k saldra en Ingles cuando llege a Eur al menos k Nintendo Meta la Mano.
Esos graficos tienen muy buena pinta...

Yo nunca he jugado a esta saga, tiene modo online y offline?
Esta Saga de Juegos Phantasy Star Online/universe/Portable/Zero Siempre han tenido 2 modos de Juego: Modo Historia que es el Offline y el Modo Online, este al igua que todos tendra Online de Partys para 4 Jugadores pero Pudiendose Conectarse a Estas Partys Mediante Wi-Fi y no Wireless (de cerca)
Pues yo quiero un Phantasy Star clasico, como los de megadrive. Estoy un poco cansado de esta saga que empezó en Dreamcast y sigue hasta la fecha.

O en todo caso, que se curren un modo un jugador que sea como el clasico y el multi como estos, pero estoy cansado de estos juegos.

[bye] [bye]
el universe tiene un modo offline que es un juego de rol normal y corriente, el modo multi es un mmorpg del tipo PSO
Joe, pos a mí el de Dreamcast me parece ambrosía rociada con néctar.
Esto va bien, se anuncia un nuevo shining force y ahora un nuevo phantasy star, esto va bien.
Aunque estoy con otros users, que me gustaria que hicieran un RPG de corte clasico, mas que uno parecido a los PSO,PSU que se centran en el online y el offline queda muy atras en jugabilidad con respecto a los phantsy antiguos
A ver si traen otro Landstalker u otro Story of thor y tenemos los clasicazos de la MD
Ernestotaku escribió:No os lo váis a creer pero cuando lo he visto en dswii he llorao de verdad.
Este juego si te gusta mucho se hace un hueco de verdad en tu corazón, yo me compré el de cube por 65€ y no me arrepentí de gastarme esos 5 € de más...de hecho pagaría 20 si hiciese falta por mantenerlo en mi casa.

Yo también xD el pack phantasy star online 1 y 2, que lastima que el 3 fuese de cartas.
Imagen
Lo que me molaba era eso de crearte tu el personaje,la verdad es que tenían mucha personalización [buenazo]
Espero un video con ansias [babas]
Me encanta! Por un momento pense que seria una precuela de los de MD, pero me fijo bien, y tiene un desarrollo similar a PSO/PSU. Para mi, los Phantasy Star son siempre bien recibidos, sean de rol normal o tipo con online, los disfruto mucho ^^
-Crono- escribió:
Ernestotaku escribió:No os lo váis a creer pero cuando lo he visto en dswii he llorao de verdad.
Este juego si te gusta mucho se hace un hueco de verdad en tu corazón, yo me compré el de cube por 65€ y no me arrepentí de gastarme esos 5 € de más...de hecho pagaría 20 si hiciese falta por mantenerlo en mi casa.

Yo también xD el pack phantasy star online 1 y 2, que lastima que el 3 fuese de cartas.
Imagen
Lo que me molaba era eso de crearte tu el personaje,la verdad es que tenían mucha personalización [buenazo]
Espero un video con ansias [babas]

Además el mío tiene en us cajita la primera memory de Cube, la gris, con las partidas más importantes, intenté pasarla a la del Game, pero no pude XD
LE voy a hacer un altar al juego o lo enmarco...lo más triste es que no me he pasao los modos difícil y muy difícil, y sé que el malo final cambia según es más chungo...y las armas rojas...DIOOOOOS armas rojas...Tengo unas garras de segador de la hierba que son to diosas.
me he puesto burraco al ver la portada del de cube xDD que recuerdos... y eso que jugaba en offline y a pantalla partida, pero que juegazo aun asi
juegazo a la vista
con que mejoren la movilidad del personaje cuando ataca respecto al de gc y con los graficos que se muestran es un juego muy a tomar en cuenta
Este juego pinta muy interesante, i want it.
Web Oficial Abierta

ai un par de Secciones e Imagenes del Juego.

la Verdad me Mosquea el tema de que en la version de PSP No se Curraron la Ciudad ni las Escenas de Dialogo (la Ciudad era Por Menus e Imagenes y las Escenas de Dialogo igual, mediante imagenes) y en el de NDS se han currado la ciudad que te puedes mover por ella.

Edito: Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se agradece la info ^^
En el punto 3 explican lo de hablar por el pictochat,me pàrece genial, a parte se ve que tiene algunas imagenes ya hechas, así como emoticonos para enviar,en el punto 2 supongo que será eso de que puedes estar con 4 personajes a la vez en pantalla y tal, no he leido nada de wi-fi, si lleba sería un puntazo, y en el 1 supongo que serán las razas que hay,espero que cuando escojas la tuya puedas personalizas al personaje...se ve que hay 8.Me encanta el tio de el sable laser azul [looco]
Diooooos que emocióm, al ver a los Rag-Rappy he tenío gratos recuerdos.
Entré ayer y todo en pso world pa seguir buscando armas en el de cube XD he vuelto a caer en mi maldición.
PEPIIIINO DE JUEGO.

Ara me voy a pulverizar las uñas esperandolo
genial
este es el juego que necesitamos simplemente me parece la mejor noticia para ds que e oido en muuuucho tiempo (despues del que nos hicieron obligandonos a los psperos ajugar con el kai......)
p.d.
esta es la oportunidad de nintendo para decir :
-hemos echo caso de las quejas y vamos a quitar los codigos de amigo!!!!!
(estoy delirando)
-Crono- escribió:Se agradece la info ^^
En el punto 3 explican lo de hablar por el pictochat,me pàrece genial, a parte se ve que tiene algunas imagenes ya hechas, así como emoticonos para enviar,en el punto 2 supongo que será eso de que puedes estar con 4 personajes a la vez en pantalla y tal, no he leido nada de wi-fi, si lleba sería un puntazo, y en el 1 supongo que serán las razas que hay,espero que cuando escojas la tuya puedas personalizas al personaje...se ve que hay 8.Me encanta el tio de el sable laser azul [looco]


No se para que utilizarán el Wi-Fi (puede que nos den esa "Sorpresa" de que sirva para alguna tonteria como comuniacarte con un amigo si esta conectado ¬¬ ... no lo creo XD XD XD ), pero en la Web oficial , en la parte de bajo, a la derecha ponen el símbolo de "Nintendo Wi-Fi Connection", y a no ser que lo hayan puesto para generar hype (los mataré en ese caso XD), imagino que wi-fi si que tendrá.
Issun está baneado por "Lagunamov"
OMG!, dijeron en la famitsu que si que tenia wifi.
Esto es todo lo que se sabe del juego por ahora:


- Character Designer : Toshiyuki Kubooka (IdolMaster, Lunar)
- Scenario : Tooru Shiwasu (formerly in charge of the online quest on the original PSO, now a writer)
- Scenario : Teru Arai (mystery novels writer)


Entitled Phantasy Star ZERO, this will be the series' first outing on the Nintendo DS. ZERO is said to be a completely new game, though it will borrow heavily from the Phantasy Star Online series. This new title will feature a single-player story mode as well as multi-player online through Nintendo Wi-Fi Connection and local area networks (both up to four players). Multi modes will allow for communication through visual chat, which allows players to draw their own artwork or write their own text for their teammates to see.

Keeping in touch with its apparent predecessor, Phantasy Star ZERO will have the return of many race/job combos from Phantasy Star Online. This includes ones such as RAcast, FOmarl, HUmar and HUcaseal, but a few newcomers have also been revealed like the HUnewm and HUmarl. Furthermore, this new title will feature many new areas and lobbies to explore. Three such areas include the Glacea Ravine, Riou Snowfields and the Ozett Swamp. Information is a bit scarce on this new title, but we can expect to see more details in the coming months, as ZERO is slated for a Japanese release this winter.

Stay tuned! We'll be sure to bring you the latest info as it arrives! Special thanks goes out to Toadthroat over at the forum for bringing us this information! Feel free to join in the discussion!

Update: The official Japanese PS0 website has been launched! A few important notes from what the site offers include the confirmation of character creation and that there will be a total of three races (human, newman, android) and 14 race/job combos in the game. Also, the main stage (though still unnamed) will be the surface of the planet as well as its moon.


http://www.pso-world.com/news/0202-phan ... 49e46bbfee
La creación de caracteres ya apareció en otras sagas, si es así, como es?

Es cosa mia o este juego parece mejor que muchos mmo de pc? [+risas]
EnErU escribió:La creación de caracteres ya apareció en otras sagas, si es así, como es?

Es cosa mia o este juego parece mejor que muchos mmo de pc? [+risas]

Este juego es muy muy bueno, combina acción y RPG pero bien hecho, porque los ocmbates son un poco estáticos, no es hacer click a lo loco, tienes que esperar a brillar...
PAra muestra un botón.

http://es.youtube.com/watch?v=R3R7ArJil ... re=related

No he encotrao a nadie manejando armas de corto alcance.
Fran-288 escribió:
-Crono- escribió:Se agradece la info ^^
En el punto 3 explican lo de hablar por el pictochat,me pàrece genial, a parte se ve que tiene algunas imagenes ya hechas, así como emoticonos para enviar,en el punto 2 supongo que será eso de que puedes estar con 4 personajes a la vez en pantalla y tal, no he leido nada de wi-fi, si lleba sería un puntazo, y en el 1 supongo que serán las razas que hay,espero que cuando escojas la tuya puedas personalizas al personaje...se ve que hay 8.Me encanta el tio de el sable laser azul [looco]


No se para que utilizarán el Wi-Fi (puede que nos den esa "Sorpresa" de que sirva para alguna tonteria como comuniacarte con un amigo si esta conectado ¬¬ ... no lo creo XD XD XD ), pero en la Web oficial , en la parte de bajo, a la derecha ponen el símbolo de "Nintendo Wi-Fi Connection", y a no ser que lo hayan puesto para generar hype (los mataré en ese caso XD), imagino que wi-fi si que tendrá.

Coño pues para que va a ser, para jugar a multiplayer con wi-fi xD
Por cierto, acabo de leer lo que ha puesto uNkNowN_2.0:
uNkNowN_2.0 escribió:This new title will feature a single-player story mode as well as multi-player online through Nintendo Wi-Fi Connection and local area networks (both up to four players)


Como decía XD Este tipo de juegos es de los que faltan en el catalogo de ds, se ve que sale en invierno en japón, y no se qué he leido en el texto de algo de la confirmación de la creación del perosnaje.Multijugador de 4 personas a la vez, yo con todo lo que se sabe ya estoy conforme,menudo juegazo.

PD:Joder, no me acordaba de los mags.
Dios... q ganas tengo de q lo saquen :P
-Crono- escribió:PD:Joder, no me acordaba de los mags.

Yo tenía por ahí un esquemita de los mags y su evolución, a ve si lo encuentro para seguir con el mío.
Para los que han tenido la suerte de seguir más o menos la saga, podríais responderme unas preguntas para poder intuir lo que puede traer el juego!¿?

Simplemente saber si suele traer algún tipo de PvP (jugador contra jugador), clasificaciones, torneos, ... o es completamente PvM (era así, nop?!¿).

Y una más, el farmeo es agradecido o es puramente inecesario?¿! Muchas posibilidades de cambiar/decidir stats o skills?¿! muchos objetos/armas/armaduras¿?!

Jaja, lo siento por tantas preguntas, a ver alguien se anima a responder.

Gracias!
Por las capturas tiene una pintaza increible, habra que probarlo.
El juego muestra un aspecto muy sólido, mejor que muchos otros juegos de la consola.
Aun así, lo que no me acaba de convencer es el aspecto "desenfadado" de los personajes.
Yo quiero volver a jugar con esos personajes estilizados del PSO y no con esta clase de "nenes pequeños" Xd.

Aun así seguramente se disfrute muy mucho.

Me compré la DS, hace la tira de tiempo, precisamente por un rumor que hubo de la salida de un PSO para la misma.
Pasaron los años y no vi nada.. me desencanté y la vendí.

Ahora veo esto y me quedo pillado.

A la espera de videos y más datos :P
PD: Ojala el modo Wifi sea completo. Con e-mails, juego online a 4 jugadores - 24 horas, etc.

Salu2!
Mirthon escribió:Para los que han tenido la suerte de seguir más o menos la saga, podríais responderme unas preguntas para poder intuir lo que puede traer el juego!¿?

Simplemente saber si suele traer algún tipo de PvP (jugador contra jugador), clasificaciones, torneos, ... o es completamente PvM (era así, nop?!¿).

Y una más, el farmeo es agradecido o es puramente inecesario?¿! Muchas posibilidades de cambiar/decidir stats o skills?¿! muchos objetos/armas/armaduras¿?!

Jaja, lo siento por tantas preguntas, a ver alguien se anima a responder.

Gracias!


Armas bastantes, aunque las sueles empezar a ver de las buenas en niveles altos.
PvP, croe uqe una vez si que se llegó a hacer, había arenas y cosas de esas.
Farmeo?eso ya como quieras, si quieres un item especial que te da un sólo bicho pos sí, si no...aunque no se que objetivo tienes apra el farmeo.
Skills y stats automáticos, se compran la mayoría de las cosas, comrpas cosas pa subir fuerza, vida, habilidades...todo con sus restricciones y favoritismos.
No sé que más, los mags que son bichitos que te aocmpañan cambian y te permiten invocar.
se sabe si en este van a estar los robotillos eso que los podias evolucionar con objetos? xq molaban un cacho los bichejos esos
Ernestotaku escribió:
Mirthon escribió:Para los que han tenido la suerte de seguir más o menos la saga, podríais responderme unas preguntas para poder intuir lo que puede traer el juego!¿?

Simplemente saber si suele traer algún tipo de PvP (jugador contra jugador), clasificaciones, torneos, ... o es completamente PvM (era así, nop?!¿).

Y una más, el farmeo es agradecido o es puramente inecesario?¿! Muchas posibilidades de cambiar/decidir stats o skills?¿! muchos objetos/armas/armaduras¿?!

Jaja, lo siento por tantas preguntas, a ver alguien se anima a responder.

Gracias!


Armas bastantes, aunque las sueles empezar a ver de las buenas en niveles altos.
PvP, croe uqe una vez si que se llegó a hacer, había arenas y cosas de esas.
Farmeo?eso ya como quieras, si quieres un item especial que te da un sólo bicho pos sí, si no...aunque no se que objetivo tienes apra el farmeo.
Skills y stats automáticos, se compran la mayoría de las cosas, comrpas cosas pa subir fuerza, vida, habilidades...todo con sus restricciones y favoritismos.
No sé que más, los mags que son bichitos que te aocmpañan cambian y te permiten invocar.


Gracias por contestarme :D

Espero que pongan arenas, incluso 2Vs2, con lo que nos llevaría a todos a farmear hasta tener el mejor equipo y nivel posibles (a ésto me refería ;) ).

Por otra parte, fe de erratas; no es PvM, es PvE (entorn).

A ver si sale de japón... mientras DQIV :P
Sagitariogold escribió:se sabe si en este van a estar los robotillos eso que los podias evolucionar con objetos? xq molaban un cacho los bichejos esos

Me aprece que si habrá MAGs, además de que es el típico bicho tipo chocobo o Chao de Sonic, que identifica a una saga(en este caso la online).
Este juego va a destrozar números en Japón... [hallow]
tumex escribió:Este juego va a destrozar números en Japón... [hallow]


bueno... la verdad es que los phantasy star siempre han decepcionado a sega xk venden mucho menos de lo esperado
bilboide escribió:
tumex escribió:Este juego va a destrozar números en Japón... [hallow]


bueno... la verdad es que los phantasy star siempre han decepcionado a sega xk venden mucho menos de lo esperado


Pero lo importante somos nostros los fans XD
No, en serio, la verdad e sque algo venderán porque lo traen a Europa siempre.
diooooooooooooooos. Cuando vi el de PSP ya lo flipé, pero es que ahora lo he flipado aun mas. Si al final si que tiene modo online sera la caña. Que ganas de pillarlo. El de Dreamcast era la caña.
Saludos.
sefirot_j escribió:diooooooooooooooos. Cuando vi el de PSP ya lo flipé, pero es que ahora lo he flipado aun mas. Si al final si que tiene modo online sera la caña. Que ganas de pillarlo. El de Dreamcast era la caña.
Saludos.


¿Alguien dijo PSP? la version psp es un full lol de esta. Yo pensaba volverme a comprar una despues de venderla hace apenas 2 meses, pero se me sacan las ganas... Que costara dirigir los juegos online en la psp, malditos bastards!

Entre este y el RO menudas navidades les esperan a los japoneses, que envidia....
porri escribió:
Entre este y el RO menudas navidades les esperan a los japoneses, que envidia....


+1

Eso sí, la envidia es el NO saber Japonés!!!! ^^ sino de importación me lo piyaba fijo.

salu2!
hala que chulo !!! entre la psp y la ds uno de mis sueños portatiles cumplidos.
Ya solo queda el jet set radio y el shenmue ... y un night into dream :P
Y un sonic adventure ... lalalala
102 respuestas
1, 2, 3