Phantasy Star Ø anunciado para DS

1, 2, 3
25 Diciembre 2008, Fecha salida Japon
Hibiki-naruto escribió:25 Diciembre 2008, Fecha salida Japon


Nice... pues ahora mismo he entrado para ver si se sabia algo de la fecha de salida ^^

me alegras la tarde bárbaro! [beer]

salu2!
que suerte la mia jeje entrar en eol i verme esto jeje me habeis alegrado el dia este hilo va a Fs jje
Pinta bien. Casualmente el otro día estuve jugando al PSO de DC, después de años sin tocarlo...
Por lo menos en Japón tendrá éxito, a poco que se esmeren y consiguen un online decente.
No se sabe nada de si lo van a traer a Europa o a EEUU, no?
keda escribió:No se sabe nada de si lo van a traer a Europa o a EEUU, no?


Sale en Ds con wifi en japon.... sin existir otro juego igual (salvo el ro que creo que sale el 18), se puede casi asegurar que al menos a usa saldra por las ventas que va a tener
Buena noticia que habia pasado por alto :D
Tengo ganas de pasarme un nuevo PS.
Desde megadrive que la franquicia me tiene un poco helado pero a ver si este cumple con las expectativas.
De momento las imagenes prometen...
porri escribió: Sale en Ds con wifi en japon.... sin existir otro juego igual (salvo el ro que creo que sale el 18), se puede casi asegurar que al menos a usa saldra por las ventas que va a tener


Perdona porq no se muy bien si me equivoco, pero el RO no iva a ser al final offline?
Erurosu escribió:
porri escribió: Sale en Ds con wifi en japon.... sin existir otro juego igual (salvo el ro que creo que sale el 18), se puede casi asegurar que al menos a usa saldra por las ventas que va a tener


Perdona porq no se muy bien si me equivoco, pero el RO no iva a ser al final offline?


Eso tenía entendido yo...
keda escribió:
Erurosu escribió:
porri escribió: Sale en Ds con wifi en japon.... sin existir otro juego igual (salvo el ro que creo que sale el 18), se puede casi asegurar que al menos a usa saldra por las ventas que va a tener


Perdona porq no se muy bien si me equivoco, pero el RO no iva a ser al final offline?


Eso tenía entendido yo...

Creo que del ro no se sabe nada del online/offline, pero creo que esta claro que no va a ser un rpg masivo,si acaso un online para 4 a la vez como mucho.Y también creo que este juego saldrá en europa o como minimo en usa.
El ro no sera mmorpg, pero dijeron que seria via wifi co-op para 4 jugadores y.... supongo que implementaran un lobby o algo asi para pvp, esto ultimo ni idea, pero es de logica, o que puedas pvpear con los que te acompañan si quereis... eso espero, pero lo 1º fijo ya.
*PS Zero, es un Titulo Totalmente Nuevo Basado en un nuevo Mundo.
*La Jugabilidad sera parecida el PS Online Original
*"Zero" ha sido Elegido como el Nombre del comienzo de una Nueva saga de Phantasy Star (como la ha habido con Online y Universe) (¿esto Quiere Decir que veremos Entregas de PS Zero en 360/PS3/PS2/PSP?... Probablemente...)
*La Eleccion de lanzarlo en NDS ha sido para que el juego llege a personas de Cierta Edad y otras Adquieran la consola por Dicho juego.
*No se Sabe si la Conexion Wifi sera mediande "Codigos Amigos"
*No Soportara Chat de voz Ni Vibracion
*Algunos Objetos y Tecnicas Seran del PSO
Hibiki-naruto escribió:*PS Zero, es un Titulo Totalmente Nuevo Basado en un nuevo Mundo.
*La Jugabilidad sera parecida el PS Online Original
*"Zero" ha sido Elegido como el Nombre del comienzo de una Nueva saga de Phantasy Star (como la ha habido con Online y Universe) (¿esto Quiere Decir que veremos Entregas de PS Zero en 360/PS3/PS2/PSP?... Probablemente...)
*La Eleccion de lanzarlo en NDS ha sido para que el juego llege a personas de Cierta Edad y otras Adquieran la consola por Dicho juego.
*No se Sabe si la Conexion Wifi sera mediande "Codigos Amigos"
*No Soportara Chat de voz Ni Vibracion
*Algunos Objetos y Tecnicas Seran del PSO


Lo espero con Hype, y no suelo gastar de éso, pero me parece muy buena apuesta... la pregunta del millón sería; saldrá de Japón¿?! y, en todo caso, si sale, caparán el online como pasa en la psp con tantos juegos¿?!

En próximos capítulos . . .
Este sera un Must have fijo jeje creo k volvere a engancharme a esta magnifica saga ejje VIVA PS jeje
TRAILER

mas que un Phantasy star parece un Monster Hunter XD
Hibiki-naruto escribió:TRAILER

mas que un Phantasy star parece un Monster Hunter XD


Sigue teniendo una pinta estupenda XD.
No tiene Wi-Fi, pero conexion inalambrica para jugarlo en multijugador?
Issun está baneado por "Lagunamov"
MedicalMecánica escribió:No tiene Wi-Fi, pero conexion inalambrica para jugarlo en multijugador?

Si que tiene wifi.
(saltando de alegría) [boing]
...
...
LO NECESITO YA!!!

xD
que pintaza... graficamente me recuerda al PSO primero de todos asi que como sea la mitad de bueno (y con un buen online) sera la ostia :D
a mi me recuerda jugando al PSO BB :D
Los videos tienen una pinta estupenda... a ver si llega a Europa D:
Joder que graficos!!
Este juego pasárselo entre 4 eolianos tiene k ser un despolle acojonante
G. Dragmire escribió:Joder que graficos!!
Este juego pasárselo entre 4 eolianos tiene k ser un despolle acojonante

Jur, molaría por ejemplo hacer una maratón Phantasy Star; 2 días de juego intenso y pasarselo en un findesemana en grupos de 4 o algo así.. D:
AkasPuas escribió:
G. Dragmire escribió:Joder que graficos!!
Este juego pasárselo entre 4 eolianos tiene k ser un despolle acojonante

Jur, molaría por ejemplo hacer una maratón Phantasy Star; 2 días de juego intenso y pasarselo en un findesemana en grupos de 4 o algo así.. D:


No te pases tampoco xD
Los graficos son la caña, los diseños una castaña ñoña. Eso no son diseños de PSO!! [decaio]
Me parece k solo va a salir para DsI...si alguien entiende japonés, que lo desmienta POR FAVOR...

T.T
http://blip.tv/scripts/flash/showplayer ... r=0x788624
Rigle escribió:Me parece k solo va a salir para DsI...si alguien entiende japonés, que lo desmienta POR FAVOR...

T.T
http://blip.tv/scripts/flash/showplayer ... r=0x788624

¿Lo dices porque sale la DSi?
No te preocupes, Nintendo siempre anuncia sus juegos en su última consola para promocionarla, yo tengo la tocha y que anuncien los juegos en la Lite no quiere decir que no me vayan.
Ernestotaku escribió:
Rigle escribió:Me parece k solo va a salir para DsI...si alguien entiende japonés, que lo desmienta POR FAVOR...

T.T
http://blip.tv/scripts/flash/showplayer ... r=0x788624

¿Lo dices porque sale la DSi?
No te preocupes, Nintendo siempre anuncia sus juegos en su última consola para promocionarla, yo tengo la tocha y que anuncien los juegos en la Lite no quiere decir que no me vayan.

Claro,sería una tontería dejar delado a unos posibles 80 millones de compradores,otra cosa diferente es que se pueda usar la cámara en el juego,opcionalmente para los que tengan ds-i,que tampoco lo creo.
Sega incluira en el Juego armas de Otros Juegos (de otras consolas) de SEGA, las anunciadas por ahora son:

Imagen

1 y 2 las 2 de arriba, 3 y 4 las dos de abajo de izquierda a derecha.

1) El Arma de Selvaria, Valkiria Chronicles (PS3)

2) Arma de Shadow, Shadow The Hedgehog (PS2)

3) Valiant, Blaze Drive (NDS)

4) Objeto de Hitsume, Project Diva - Hitsume Miku (PSP)

ademas se Especula que para su Salida en USA, SEGA, Podria anunciar Arma Especiales para el Juego que podrian ser un Arma de "The Conduit (Wii)" o "Mad World (Wii)".
Que buena pinta esta ganando y esas armas especiales gana mas puntos.
Que juegazo les puede salir si se lo curran.
Salía dentro de 1 mes y 25 días, no ?
¡¡ Cuenta atrás !!
Pues juegazo tremendo!! menudos vicios le voy a dar.
Ufff, que buena pinta tiene!

Este fijo que cae... ^.^
ojala sea como el PSO de PC (el unico que he jugado), al final dejo de gustarme pero siempre puedo retomarlo xD

Imagen
GalForD69 escribió:ojala sea como el PSO de PC (el unico que he jugado), al final dejo de gustarme pero siempre puedo retomarlo xD


No había visto el de pc pero tiene toda la pinta de ser el mismo que el de cube,este de ds parece que irá un pelin más rapido en movimientos ,aunque sigue el mismo patrón que los otros.
-Crono- escribió:
GalForD69 escribió:ojala sea como el PSO de PC (el unico que he jugado), al final dejo de gustarme pero siempre puedo retomarlo xD


No había visto el de pc pero tiene toda la pinta de ser el mismo que el de cube,este de ds parece que irá un pelin más rapido en movimientos ,aunque sigue el mismo patrón que los otros.


El de PC es el mismo que de DC, por lo menos la demo que jugué allá por su época xD

salu2!

PD: a mí ya me lo tienen vendido.. me lo stoy pensando hasta en Japo y todo ^^
Ojalá llegue a estas latitudes,
hay tantisimo juego estupendo que se queda en Japón [buuuaaaa]
Haciendo un OFFTOPIC del Phantasy Star Online de la DC, me acuerdo que lo que más me llamaba la atención era que el jeugo poseía una traductor simultáneo, en el cual, tu ponías algo en un idioma, y los miembros de tu party, aunque fueran japos o ingleses o lo que sea, se les traducía al momento y veían el mensaje en su idioma. Lo que no estoy seguro es si solo eran algunas frases definidas o todo lo que escribieras :S

Link: Video Trailer PSO

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
-Crono- escribió:
GalForD69 escribió:ojala sea como el PSO de PC (el unico que he jugado), al final dejo de gustarme pero siempre puedo retomarlo xD


No había visto el de pc pero tiene toda la pinta de ser el mismo que el de cube,este de ds parece que irá un pelin más rapido en movimientos ,aunque sigue el mismo patrón que los otros.


El de PC es el mismo que de DC, por lo menos la demo que jugué allá por su época xD

salu2!

PD: a mí ya me lo tienen vendido.. me lo stoy pensando hasta en Japo y todo ^^

Bueno es que el de dc es el mismo que el de gc, solo que este segundo tiene más graficos no?Que sacaron las 2 partes, PSO y PSO2 en el mismo juego y podías seguir con el mismo personaje que te habías creado en el uno, es el que yo tengo,pero la portada es la misma que el de dc por eso digo.
La página oficial, que ahst aahora creo que nadie la ha puesto, os la dejo con el prólogo.
http://phantasystar.sega.jp/pszero/#/in ... n/prologue
HE visto el prologo y bueno no dice mucho( o no entiendo nada) pero bueno yo pienso que este juego casi seguro que si llega al resto del mundo , lo veo un juego muy currado para que se quede allí, ademas el wifi contra mas mercado mas usuarios
cada vez tengo más ganas....a ver si se aligeran xDD

http://www.gametrailers.com/player/42872.html
Que mejor que hablar de phantasy star zero en el foro de la comunidad española?:

http://gurhal-spain.mforos.com/forums/
Ailish escribió:Que mejor que hablar de phantasy star zero en el foro de la comunidad española?:

http://gurhal-spain.mforos.com/forums/

Hablarlo en eol :cool:
Ese foro no es oficial,y además es bastante cutre, es SPAM.
Tiene buena pinta... esta confirmado en españa?
Por que con la manada de juegos que se quedan en japon enpiezo a dudarlo
adri_tales escribió:Tiene buena pinta... esta confirmado en españa?
Por que con la manada de juegos que se quedan en japon enpiezo a dudarlo

De momento creo que no han confirmado nada, pero yo creo que lo traerán. [toctoc]
102 respuestas
1, 2, 3