PGR3 o Nfs

Hola,

Estoy en duda enre estos dos juegos PGR3 o Nfs most wanted, ya sé que pueden ser juegos diferentes,pero seguro que uno esta mejor conseguido que otro,que uno puede ser mas jugable..No sé,aconsejarme cual me compro y pq...

Gracias,
postea eso en el subforo de juegos
utiliza la busqueda [666]
Es como comparar el Barça con el Madrid en estos tiempos :D

Sin duda Project Gotham 3 [babas]
Simulacion -> PG3
Arcade -> NFS


Tunning -> NFS...


no teneis gusto personal? :S xD

PD: Ultiliza la busqueda que hay como 5 hilos iguales
Bengal escribió:
no teneis gusto personal? :S xD

PD: Ultiliza la busqueda que hay como 5 hilos iguales


Eso siempre me lo he preguntado.

Porque la gente pide estas opiniones en el foro ??
No tienen amigos ?
Han probado el Google para encontrar reviews y analisis de juegos??
Alguno de ellos realmente pretende formarse una opinion pensando que obtendrá una respuesta unanime por parte de cientos de usuarios ?

Es como si yo pregunto:

"Chicos, quiero casarme....que me aconsejais, rubia o morena??

Me contestaran todos "rubia, rubia", o me quedaré como al principio por que unos me diran "rubia, rubia", y otros " no hombre, no, mejor morena...."

En fin..... :-P :-P
Bengal escribió:Simulacion -> PG3
Arcade -> NFS


Tunning -> NFS...


no teneis gusto personal? :S xD

PD: Ultiliza la busqueda que hay como 5 hilos iguales

PGR3 simulacion? joder

PGR3 es arcade, no a extremos tan elevados como el most wanted, pero no deja de serlo.
PGR3 para mi es un Semi-simulador xD, un Arcade me lo parece más un NFS.. y ya un Burnout ni hablemos xDD
Vorlander escribió:
Eso siempre me lo he preguntado.

Porque la gente pide estas opiniones en el foro ??
No tienen amigos ?
Han probado el Google para encontrar reviews y analisis de juegos??
Alguno de ellos realmente pretende formarse una opinion pensando que obtendrá una respuesta unanime por parte de cientos de usuarios ?

Es como si yo pregunto:

"Chicos, quiero casarme....que me aconsejais, rubia o morena??

Me contestaran todos "rubia, rubia", o me quedaré como al principio por que unos me diran "rubia, rubia", y otros " no hombre, no, mejor morena...."

En fin..... :-P :-P



eeeiinnn ???? Se te va bien ehhh??? Yo solo lo he preguntado pq no tengo npi como son los juegos,sé que es de coches pero nada mas,,No soy un enganchado ni viciado de las videoconsolas como puedes ser tú,no lo sé todo de todo de los videojuegos tio.
Pero en algo me he equivocado y es en no usar el buscador, lo he buscado y he encontrado que la gente dice que el nfs tiene muchos fallos,pq pega tirones y demás,eso me ha valido para irme a por PGR,paso de gastarme 70 euros pa encontrarme con eso...
me hace gracia,,hablas de personalidad en juegos??? jajaja Solo es un juego tio, afina otras cosas mas productivas,,es un consejo personal..
Si entro aquí y lanzo una pregunta,,es para recibir opiniones de usuarios reales que tienen esos juegos,para que quiero un analisis de un juego,donde lo ponen todo cojonudo.
Soy moderador de otro foro (no es de consolas) y ni recibo asi a los colisteros ni dejo que repliquen con esa chuleria con la que tu me has contestado.

Pd; Lo de Rubia y morena,me ha echo gracia, Lo usaré en grandes post para hacer comparaciones,,jejejej

No te enfades y la proxima vez,piensa que la gente no tiene pq saberlo todo de todo, que varias opiniones de varios colisteros pueden ayudar,,que eso no es causa de falta de personalidad..

Un saludo a todos,
Hombre solo tienes que mirar la nota final de todos los análisis si lo que quieres saber es cual está mejor acabado dejando aparte el estilo del juego y tal y te adelanto que en TODOS los análisis ha ganado PGR3 por goleada.
Toma tú tus propias conclusiones.

Yo personalmente prefiero como unos 500 millones de veces el PGR3 aunque reconozco que el NFS puede tener cierto morbillo XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ytuque escribió:

eeeiinnn ???? Se te va bien ehhh??? Yo solo lo he preguntado pq no tengo npi como son los juegos,sé que es de coches pero nada mas,,No soy un enganchado ni viciado de las videoconsolas como puedes ser tú,no lo sé todo de todo de los videojuegos tio.
Pero en algo me he equivocado y es en no usar el buscador, lo he buscado y he encontrado que la gente dice que el nfs tiene muchos fallos,pq pega tirones y demás,eso me ha valido para irme a por PGR,paso de gastarme 70 euros pa encontrarme con eso...
me hace gracia,,hablas de personalidad en juegos??? jajaja Solo es un juego tio, afina otras cosas mas productivas,,es un consejo personal..
Si entro aquí y lanzo una pregunta,,es para recibir opiniones de usuarios reales que tienen esos juegos,para que quiero un analisis de un juego,donde lo ponen todo cojonudo.
Soy moderador de otro foro (no es de consolas) y ni recibo asi a los colisteros ni dejo que repliquen con esa chuleria con la que tu me has contestado.

Pd; Lo de Rubia y morena,me ha echo gracia, Lo usaré en grandes post para hacer comparaciones,,jejejej

No te enfades y la proxima vez,piensa que la gente no tiene pq saberlo todo de todo, que varias opiniones de varios colisteros pueden ayudar,,que eso no es causa de falta de personalidad..

Un saludo a todos,


si si, pero antes de preguntar como buen forero debes usar la busqueda. preguntar en los foros es la ultima opcion. el te ha dado la respuesta como un gamer, la misma q te habria dado yo si hubiese contestado antes, porq si q es verdad q cansan ya un poco tantos hilos preguntando lo mismo. Ademas si tienes la 360 puedes probar la demo del nfs por ti mismo y bajarte videos del pgr3 para verlo y crearte tu propia opinion. ademas en mi firma tengo el enlace a la review q escribi del pgr3 (publicidad subliminal [jaja])
ale ale, a jugar :-P
9 respuestas