PGR3: Lista de coches FERRARI y LAMBORGHINI???

hola, dos retos que lleva el juego es comprar TODOS los coches de marca FERRARI y LAMBORGHINI. Pregunta: ¿Alguien sabe los nombres de TODOS los coches de las dos casas? ¿ Estan todos asequibles desde el principio o hay que desbloquear alguno???


Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en la lista de coches para comprar presiona el gatillo derecho y los tendras ordenados por marcas [oki]
eso ya lo se :p :p pero me gustaria saber el total para saber los que me faltan por comprar.


saludetesssssssssss
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues miras a ver cuantos tienes, los cuentas, luego vas a mirar los ferraris q hay para comprar, los cuentas, haces una resta y te salen los coches q te faltan [jaja]
Creo que son 10 de cada marca... pero no deberias ser tan perro jodio! que ninguno de ellos esta bloqueado por kudos.

Clasificatelos por marcas y dale a las matematicas macho. Hay que ver eh? [qmparto]
jijijiji, es que tenia el celebro en off

lo que no sabia es si habia bloqueados por kudos.

porcierto, si tu compras un coche, una vez comprado sigue saliendo en la tienda para comprarlo???
Si, sigue saliendo en la tienda para comprarlo, ya que puedes comprarlo de otro color, yo tuve que hacerme una listilla para saber cuales tenia ccomprados, ahora mismo tengo los 9 garajes llenos con 85 coches, 5 de ellos repetidos ya que son 80 los que hay.

Saludos
alguien sabe la lista completa de TODOS lo coches del pgr3???
Alguien podria ponerme cuales son los coches exoticos?vienen 4 en los logros pero son 7,alguien podria ponerme cuales son los otros 3 q no indica?
un saludo
8 respuestas