, y no se, tengo por ahí un royo seguro, pero yo ...no quiero el royo..., la quiero a ella..., y estoy muy confundido..., no se si tirarme a la piscina, y poder perder a esta clase de amiga, o, perder mucha confianza y no ser como antes nunca mas......
Ser ultrax escribió:Pff xD.
Otra cosa que había pensado, es hablarlo con ella suavizando un poco las cosas como...:
- Bla bla bla..., lo que no quiero es enamorarme de ti y no se si lo voy a poder hacer....y lo que no quiero es perder esta amistad contigo y tal...
pero no se xD
Uang escribió:Siempre, siempre es la misma historia, no sé si tu confundes amistad con amor o es que simplemente no se puede ser amigos. Si la acabas de conocer puede que sí surja algo entre vosotros, si la conoces de hace tiempo y ya sois amigos, lo que es amigos amigos, tenéis confianza y demás es raro que surja algo, pues ella no sé esperará que tú, un amigo, esté coladito por ella, que puede ser que si, algun caso conozco, pero no suele ser, tampoco te fíes mucho de ésto que esto escribiendo, pues pasan tantas cosas...
Ser ultrax escribió:Uang escribió:Siempre, siempre es la misma historia, no sé si tu confundes amistad con amor o es que simplemente no se puede ser amigos. Si la acabas de conocer puede que sí surja algo entre vosotros, si la conoces de hace tiempo y ya sois amigos, lo que es amigos amigos, tenéis confianza y demás es raro que surja algo, pues ella no sé esperará que tú, un amigo, esté coladito por ella, que puede ser que si, algun caso conozco, pero no suele ser, tampoco te fíes mucho de ésto que esto escribiendo, pues pasan tantas cosas...
La conozco desde hace 1 año, de amigos que nos veiamos unas pocas veces pasamos a buenos amigos, de ahí a considerarnos uno del otro mejores amigos, y ahora somos almas inseparables...
Y yo ya se que esta jodido por eso..., pero..., pff , ahora es cuando me a venido esa confusion de repente...quizas por lo del ¿roce hace el cariño? no se :S pero :S
ViNsEDj escribió:Ser ultrax escribió:Uang escribió:Siempre, siempre es la misma historia, no sé si tu confundes amistad con amor o es que simplemente no se puede ser amigos. Si la acabas de conocer puede que sí surja algo entre vosotros, si la conoces de hace tiempo y ya sois amigos, lo que es amigos amigos, tenéis confianza y demás es raro que surja algo, pues ella no sé esperará que tú, un amigo, esté coladito por ella, que puede ser que si, algun caso conozco, pero no suele ser, tampoco te fíes mucho de ésto que esto escribiendo, pues pasan tantas cosas...
La conozco desde hace 1 año, de amigos que nos veiamos unas pocas veces pasamos a buenos amigos, de ahí a considerarnos uno del otro mejores amigos, y ahora somos almas inseparables...
Y yo ya se que esta jodido por eso..., pero..., pff , ahora es cuando me a venido esa confusion de repente...quizas por lo del ¿roce hace el cariño? no se :S pero :S
El roce...hace...rozadura!!!
Uang escribió:Podrías hablarlo con ella, sería lo más fácil, pues te dejarías de comerte el tarro, pero lo gracioso es que podría perder confianza contigo, alejarse de tí, lo típico que suelen hacer, aunque hay otras que se te pegan como una lapa, mira tú que cosa más rara. Es jodida tu situación, sinceramente. También puede ser que te hayas emperrado con ella, como los críos pequeños con una piruleta, que también puede ser, le tienes tanto cariño a alguien que puedes pensar que estás enamorado, a mí me pasó una vez, estaba emperrado con una chica y a los dos días, Desapareció el amor, ¿Qué pasó con el? No lo sé.

las mejores amigas son con las cuales te puedes acostar exporadicamente.
PD: si ambos estais solteros, lo mas seguro es que tarde o temprano surja algo, soy de los que piensa que un tio no puede ser amigo de una mujer soltera sin que su amigo de abajo intervenga.
salu2
duquesa escribió:Por eso es complicado creer que un tio y una tia pueden ser solo amigos, pq siempre uno de los dos acaba sintiendo algo más. Yo por experiencia te digo que un buen amigo mio, consiguió que lo viera como algo más, y no estaba en mi mente sentir nada... y ahora lo tengo a mi lado durmiendo, y me hace muy feliz como hacia tiempo no estaba...
creo que es buena idea tantear el terreno, indirectas para saber si ella puede sentir lo mismo, aunque yo le decia al que ahora es mi novio, cosas que incluso en ese momento sentia <<solo amigos>> y en cuesitón de días... nunca se sabe, ojalá supieramos que piensa y siente ella por dentro, asi que, solo puedes descubrirlo.
Puede que solo sea confusión, asi que, antes de hacer nada, tenlo claro... pq perder una amistad asi, es un preico muy caro por un calentón o una confusión...
SUERTE!