Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
863
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Peticion tutotial Genesis Plus gc

Moderador: jiXo

Karaculo
Villano

Peticion tutotial Genesis Plus gc

Mensajepor Karaculo 25 Abr 2010 20:26

Pues quiero crearme un dvd con este emulador y no encuentro ninguna informacion, haber si me echais una mano
Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

elias174
Habitual

Mensajepor elias174 28 Abr 2010 17:05

holas, no se si estara permitido pero te paso este tuto que yo mismo hice para otro foro, si borran el link te lo paso por mp con esto creas un autoboot dvd con tu emulador favorito funciona perfecto con xeno http://www.emudesc.net/foros/gamecube/2 ... e-dvd.html

Karaculo
Villano

Mensajepor Karaculo 29 Abr 2010 00:04

Gracias tio, esta de putamadre haber si este fin de semana me pongo y me hago unos cuantos dvd de emuladores
Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

Volver a Scene