[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

121, 22, 23, 24, 25
Joder, ha sido llegar yo, decir "año nuevo, foro nuevo", y tachan, foro nuevo [+risas]
flipe escribió:Joder, ha sido llegar yo, decir "año nuevo, foro nuevo", y tachan, foro nuevo [+risas]


Manda cojones, ya lo podrías haber dicho hace un año [carcajad]
1 año después... pero al menos se va a hacer, mola.
Al fin nuestro tan codiciado foro mac, ahora solo hace falta hacer un buen uso de el.

Saludos
Buenas noticias por fin. Ahora somos nosotros los que tenemos que darle vida suficiente :P
Yo sigo viendo esto con bastante recelo... El domingo es 28, santos inocentes... Pero de todas formas para que hubiese sido la inocentada quedaba mejor que hubiese escrito su post el citado día 28 y no hoy... A ver si esto acaba bien, xDD

Saludos, y si no es una inocentada, muchas gracias jiXo, y siento ese pequeño "percance" que tuvimos.
Por fin! Gracias a los moderadores por haber escuchado (aunque ha pasado un poco de tiempo) nuestras plegarias. Ojalá el nuevo foro se desarrolle correctamente, seguro que para muchos maqueros nos hará mucho más fácil resolver nuestras dudas y comentar los asuntos que conciernen a nuestros ordenadores MAC OS.

Un saludo y gracias jiXo!
Viendo el día que es el 28 ... de momento no me lo creo. Esperemos que se verdad, pero como sea una inocentada, me voy a sentir MUY ofendido.
 
Salu2
Gracias por el subforo. No llevo mucho tiempo registrado pero si navegando por aquí y la verdad es que siempre he pensado lo mismo.
jiXo escribió:Si no pasa nada el domingo abriremos el nuevo foro de Mac. De momento, y hasta que veamos que aceptación tiene, será un subforo de PC (Ordenador Personal) -> General. En él tendrá cabida todo lo relacionado con Mac, pero no será un foro dedicado a Apple, será un foro de informática. Quiero decir que los temas generales sobre ipods, iphones y demás ies deberán seguir yendo en electrónica de consumo o donde toque, a no ser que traten sobre su interacción con un Mac.


pd: Feliz Navidad

Te quiero ,muchas gracias me has hecho muy feliz [buuuaaaa] :p
P.D:jiXo perdonanos si en algun momento te hemos ofendido pero esque creiamos que pasabas de nosotros....
naron escribió:Viendo el día que es el 28 ... de momento no me lo creo. Esperemos que se verdad, pero como sea una inocentada, me voy a sentir MUY ofendido.
 
Salu2


No creo que tengan TANTA mala idea como para hacer una inocentada de este tema, sabiendo lo caldeado que está el ambiente....
Feliciades por el nuevo subforo.

No he seguido casi nada el tema este del subforo, pero sólo tengo una pregunta:

¿Se ha tardado en hacer uno porque a los mods no les ha dado la gana, o porqué conlleva bastante faena?

Pensaba lo segundo, pero supongo que desde el panel de Admin será: 'Añadir Subforo' y listos digo yo. :-?
No sé si lo sabeis pero le debo un baile privado desnudo a Jixo....... [sati] [toctoc] [toctoc]


los que lleven desde el inicio con la petición de subforo lo comprenderán.... [poraki] [poraki]
maponk, la propuesta era en público ehh.

---

Gracias jixo & co!
Ueeeeee foro de mac!!!
Buen regalo de Navidad jiXo :)

Ha sido largo, pero al final lo tenemos. Estoy seguro que los iUsuarios sabremos aportarle contenidos y utilidad para toda la comunidad.

Un saludo.
Enhorabuena por el foro!

A mi me daba igual ya que no tengo ningun Mac, pero es de las peticiones con mas respaldo que recuerde por aqui..

Esperemos que no sea una inocentada y disfrutadlo!

Feliz Navidad!
Yo solo digo que no es que este la cosa para una inocentada...

Un año pasando como para que ahora hagan la gracia.

Por cierto Eraser no ha aparecido no?
Muchas Gracias por el foro, que ganas de que esté en funcionamiento por fin.
 
Ya se puede ir cerrando este hilo no? XD
Uau, por fín. No saltaré de alegría ni me pienso disculpar, solo soltaré un escueto:

Gracias.


Veremos el 28... Por cierto, un día curioso, no? Como sea una inocentada prometo irme de EOL.




Saludos!
Yuhuuuuu! :D

ahora a llenar el subforo con buenos contenidos y sobre todo, que no sea una broma XD
Por finnn!!

ya tocaba, felicidades a todos y feliz navidad [fumando]
Gracias! ^^

Ahora a por el de diseño gráfico [+risas]

Edito: Vamos a ir quitando la firma :P
No os quiteis las firmas todavía xD.

Yo hubiera preferido que se metieran también los temas de iPod y iPhone... lo quieras o no está altamente relacionado con el Mac. De hecho, los maqueros nos pasaremos más por ese foro que por el que se dedica a los reproductores mp3 y esas cosas.
Yo venía a desearos feliz navidad... y me encuentro con tamaño sorpresa XDD

!!Nos han traído regalitoooo xDDD!!

Felices Fiestas!!!

--PAU7--
jiXo escribió:Si no pasa nada el domingo abriremos el nuevo foro de Mac. De momento, y hasta que veamos que aceptación tiene, será un subforo de PC (Ordenador Personal) -> General. En él tendrá cabida todo lo relacionado con Mac, pero no será un foro dedicado a Apple, será un foro de informática. Quiero decir que los temas generales sobre ipods, iphones y demás ies deberán seguir yendo en electrónica de consumo o donde toque, a no ser que traten sobre su interacción con un Mac.


Muchas gracias, pero hasta que no lo vea, no me lo voy a creer. Y menos si la fecha es el día que ya sabemos. XD

Por cierto, con el tiempo se deberían mover los temas de iPhone y iPod al foro nuevo, por las muchas particularidades que tiene esta plataforma. Y digo esta plataforma, porque los Mac y los iPod y iPhone van cogidos de la mano. Seguro que cuando veas lo bien que va a funcionar este foro te va a gustar la idea.
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Cuanto tiempo llevais esperando un subforo de Mac?
Anonadado me ando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver ese subforo buenoooo
A ver a ver que me entere yo!! Que ha pasado al final?
Se confirma que se va ha hacer el subforo???
tashack escribió:A ver a ver que me entere yo!! Que ha pasado al final?
Se confirma que se va ha hacer el subforo???
se supone que el domingo esta echo pero mira tu calendario y opina...
dannyh escribió:
tashack escribió:A ver a ver que me entere yo!! Que ha pasado al final?
Se confirma que se va ha hacer el subforo???
se supone que el domingo esta echo pero mira tu calendario y opina...


Dia 28..Yo creo que con este tema no bromearan, o eso espero! Felicidad gente que lo hemos conseguido!!! XD (Que no sea broma, que no sea broma[...] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Gracias jiXo y a todo el equipo de Admins :)
Johny27 escribió:Edito: mmmm, el domingo es 28, espero que no sea una inocentada. Sería mucho tocamiento de bowlings.

Se optimista. Lo mismo la inocentada consiste precisamente en que del 28 os digan que el anuncio era broma.....y que al final resulte que no. [+risas]
Yo también opino que debería haber un subforo de Mac, cada vez somos más los usuarios de MAC OSX y necesitamos nuestro propio subforo para no mezclar temas "PC-Related" con "Mac-Related" xDD, parece que en principio se va a hacer o.o, pero si no, contar con un usuario más que apoya la iniciativa
Alucard escribió:Se optimista. Lo mismo la inocentada consiste precisamente en que del 28 os digan que el anuncio era broma.....y que al final resulte que no. [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Pensé que no viviría para verlo, ahora solo falta el Duke Nukem Forever. [+risas]



Saludos!
firewire escribió:
Alucard escribió:Se optimista. Lo mismo la inocentada consiste precisamente en que del 28 os digan que el anuncio era broma.....y que al final resulte que no. [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Pensé que no viviría para verlo, ahora solo falta el Duke Nukem Forever. [+risas]



Saludos!


Pides ya demasiado XD

Enhorabuena a todos, ahora a usarlo [sonrisa]
Fijo que mañana la inocentada es que abren el foro, y el lunes ya lo cierran. Entonces sí que quedaríamos bien inocentes y se demostraría de paso lo fácil que es abrir o cerrar foros xD.

Fuera bromas, ahora nos toca demostrar que somos unos foreros activos.
y a que hora lo ponen?? :-|
PR0[3R escribió:Lo abrirán el 28 de Diciembre, así todo el mundo se creerá que es una inocentada [sonrisa]


Dicho el 12 Nov 2008.

Imagen

[sonrisa]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias Admins.
bien........ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Menos mal,yo también creia q podia ser una inocentada......
maponk escribió:bien........ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Menos mal,yo también creia q podia ser una inocentada......

Yo esperaria a mañana, no vaya a ser que lo quiten xD.
dark_hunter escribió:
maponk escribió:bien........ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Menos mal,yo también creia q podia ser una inocentada......

Yo esperaria a mañana, no vaya a ser que lo quiten xD.

Calla ¬_¬
Uaaaau!!! Está abiertooo!!



Saludos!
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25