Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
870
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

[PETICION] Que cambien ya el titulo del foro a XBOX CLASICA!

Moderador: jiXo

asderr
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor asderr 16 Ene 2010 09:39

Yogurth escribió:¿Y si dentro de unos años aparece una XBOX 3 o algo así? La 360 también pasará a ser "clásica".

Yo veo perfectamente bien que haya, como hay, un foro de XBOX y otro de XBOX 360.

¿En el caso de PlayStation que propondríais?

PlayStation
PlayStation 2
PlayStation Portable
PlayStation 3

¿Cuales son las clásicas ahí? ¿Las dos primeras? ¿Y dentro de 3 años?

Yo pienso tambien lo mismo, no veo sentido el cambiarle el nombre al foro, los que se equivocan es porque no se paran a leer los foros, la xbox es la xbox, eso de clasica no me acaba de sonar bien, saludos.

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 16 Ene 2010 19:28

A mi también me parece innecesario. Se diferencian perfectamente.

- Xbox
- Xbox360
- Xbox720 (en el futuro)

No entiendo la confusión. Es más, yo creo que añadir la coletilla de xbox clásica sería peor. Dejémoslo como esta, que esta bien.
Imagen

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 16 Ene 2010 22:52

Me uno a la peticion. :)

yo pondria un super titulo a pantalla completa con lucecitas y una fotico de la xbox....ademas añadiria
una voz de fondo diciendo "esta es la primera xbox"...si buscas xbox 360 "pulsa aqui".........
y ademas un video con el coco (o como se llame [tomaaa] ) de barrio sesamo diciendo
"esto es xbox vieja" ..."esta es la xbox 360" y tal.....

es coña claro :Ð
------------------------------------
tengo colegas jugones (viciaos vamos..) que en su dia despreciaron a la xbox , entre otras chorradas por "uuu que grande es.."
"la play2 y tal.."
y por desconocimiento de la propia potencia de xbox y claro influyo MUCHO que la peña en españa por aquel entonces no tenia
tv compatibles con hd pa notar la diferencia de imagen....
y ahora algunos se la estan comprando de segunda mano donde pueden y les dejo juegos y juegan oigan ... [plas] [qmparto]

..ahora que recuerdo [bad]
un dia me pase por un Blockbuster (cuando salio la xbox en españa) y bueno me acerque a una chica de la tienda
para preguntarle que precio tenia la consola y que juego estaba bien etc
y la tia me dice " como , la xbox , eso que es " [flipa]

y no sera por una estanteria entera que tenia con juegos pa alquilar junto a los de ps2 y varias xbox detras de ella........ [qmparto]
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 17 Ene 2010 17:42

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

Mensajepor carloscom 16 Feb 2010 12:42

Yo tampoco veo el por que, pienso que aunque se cambie se daran los mismos problemas si no leen xbox 360, van a leer xbox clasica.
El problema es que no se fijar.
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 16 Feb 2010 14:01

Ya da igual, dentro de poco según hal, el foro xbox migrará a Otras Consolas y se convertirá en una mier... de subforo.

Mav
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mav 18 Feb 2010 03:40

FXX escribió:tengo colegas jugones (viciaos vamos..) que en su dia despreciaron a la xbox , entre otras chorradas por "uuu que grande es.."
"la play2 y tal.."
y por desconocimiento de la propia potencia de xbox y claro influyo MUCHO que la peña en españa por aquel entonces no tenia
tv compatibles con hd pa notar la diferencia de imagen....
y ahora algunos se la estan comprando de segunda mano donde pueden y les dejo juegos y juegan oigan ...

Es curioso que a estas alturas pase esto y la verdad es que tienes razon que pasa. Me he encontrao ahora con peña que ha visto una Xbox preparada y conectada por componentes y decirte cosas como: -Este juego es de la Xbox? -Si. Pero de la 1? -Si, si.
-Pero la Xbox puede hacer todas estas cosas?? joder, yo que tengo la mia en el armario hace ya años pq creia que no me valia para nada...
Es mas, estuve en casa de un colega, conectandole la suya por componentes en un LCD Sony de 46" y justo tenia puesto el Rally 2 con un circuito de lluvia y barro y llegó un colega y le dijo: Ostia como se te ve la 360 en esta tele... y no quiero decir con eso que el chaval no se enterase de nada ni mucho menos sino que algunos juegos se ven realmente bien, tanto que parece otra consola.
Lo que tiene delito son comentarios como el que soltó el otro dia un iluminao en Meri , a raiz de la noticia del cierre del Live para la Xbox. El tio soltó la siguiente perla, "Pero aun hay algun dinosaurio que juegue con el ladrillo negro?". Sin comentarios.
En fin, sobre el tema del hilo, ya no importa como dice Pedrinky.
Un saludo :)
Imagen

Previo

Volver a General