[erick] escribió:Gaiden escribió:Creo que debería definirse de una vez este tema en un sentido u otro. Lo que no puede ser es que unas veces se digan o hagan unas cosas y otras veces otras, y no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez
hilo_buscogente-para-clubes-pro-fifa16-pc_2130595
Creo que los moderadores de PC ya lo habían comentado un poco más arriba. No podemos impedir que la gente abra hilos.
Lo que en este mismo foro ha dicho moderación varias veces es que dado que no hay foro online, se permiten abrir hilos que irían en el supuesto foro online, como ese hilo cerrado que pongo de ejemplo. A veces se abren y no pasa nada y otras veces se cierran. Me da que falta algo de comunicación, tanto entre moderación con ya np digamos moderación y administración... que digo yo que esos hilos deberían quedar
abiertos, vamos.
Por otro lado y siendo offtopic aprovecho, hace casi una semana creo reporté un hilo que había sido cerrado en pc/juegos porque no terminaba de entender el porqué. El hilo era de un estudio español que está haciendo un juego, se registraron en eol y abrieron un hilo para presentar el juego. Y se cerró. Dado que hay otros hilos iguales, uno de ellos activo y con año y medio a sus espaldas, que se permiten (me refiero a hilos creados por un usuario (estudio) recién registrado para dar a conocer su juego) pues reporté (se había cerrado sin que quien cerrara dejara ninguna nota) para preguntar porqué se había cerrado, y enlazando al otro hilo para comparar. Yo no digo que tenga razón, que es posible que no la tenga, pero me parece una falta de educación no haber respondido, ya sea a mi por mp o upeando el hilo concreto con un mensaje y el motivo del cierre por ejemplo.
Arcadiu escribió:Sobre un subforo orientado al online (y aunque ya se dijo que no se iba a hacer) yo personalmente no lo veo nada claro, hay juegos como pueden ser el lol, heroes of storm o el propio wow que son juegos orientados únicamente al online pero siguen siendo juegos al fin y al cabo. Como mucho haría un subforo para los hilos de competiciones o búsquedas de equipos y no hay las suficientes como para ser necesario abrir un subforo propio para ello.
Un Saludo.
Juegos orientados exclusivamente al online como los que dices pues tendrían su hilo en pc/juegos, y luego en el inexistente foro online pues la gente sería libre de abrir hilos para quedadas, competiciones etc...lo que se hace en el resto de foros online de la web, vamos.