Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.458
Online:
1.249
Hilos:
1.473.052
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[PETICIÓN] Para los que NO obtengan DREs con backups de Wii

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

DaNyStY
Adicto

Mensajepor DaNyStY 12 Feb 2007 11:16

NeiMuSo escribió:Que tal va esta grabadora con los backups LG GSA-4167B.

Saludos

A mi personalmente me va de lujo [oki]

S2
http://www.103octanos.com
ID iRacing : Znaty

Finalfdp
Adicto

Mensajepor Finalfdp 12 Feb 2007 17:59

Bueno...pues como ya comente sigo sin ningun dre pero esta noche me ha pasado una cosa rara.
He metido el backup del RE4 de la cube y al iniciarlo la consola se ha reiniciado...digo pues que le ha dado un yuyu...vuelvo a iniciar y perfecto...pero empieza a dar dre´s cada 5 minutos...y yo...pues bien...una semana sin ningun dre y ahora esto...
Cojo...desenchufo la consola y espero un rato...la vuelvo a poner y tres horas jugando y ningun dre...asi que fue que a la wii le dio un yuyu...
Para los que sigan teniendo dre pues la verdad...no se porque puede ser...ya dije...clone cd, verbatim -r 16x advance azo y grabado a 1x.
SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

AKA45
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor AKA45 12 Feb 2007 18:47

Oye Finalfdp....

...una preguntita:

¿Habias estado jugando con un dvd original antes de meter el backup?

Lo digo porque a mi me pasa eso cuando juego con originales y paso a piratas (reinicio y dres a saco)

Si kito la corriente y cargo el backup de frente sin dres ( si esta hecho por mi, porque lo que es releases puf...........)

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 12 Feb 2007 21:32

Bueno, tras nuemrosas pruebas, me percato que mi Wii SOLO da DRE cuando el juego hace una llamada al sistema para guardar datos

En wario, al crear un personaje o grabar estado de partida

En zelda GC al guardar datos de partida

y supongo que los DREs producidos por ejemploo en redsteel en pausa se deben a algún problema similar........

jpg
Adicto

Mensajepor jpg 12 Feb 2007 22:19

josete2k escribió:Bueno, tras nuemrosas pruebas, me percato que mi Wii SOLO da DRE cuando el juego hace una llamada al sistema para guardar datos

En wario, al crear un personaje o grabar estado de partida

En zelda GC al guardar datos de partida

y supongo que los DREs producidos por ejemploo en redsteel en pausa se deben a algún problema similar........

Entonces si por ejemplo le dijeramos al juego "jugar sin guardar" iria bien? a mi el zelda ww de GC no para de darme dres al entrar a casas o al guardar también, luego probare empezar una partida sin guardar (si es que se puede).

Un saludo
ImagenImagen

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 12 Feb 2007 22:24

jpg escribió:
Entonces si por ejemplo le dijeramos al juego "jugar sin guardar" iria bien? a mi el zelda ww de GC no para de darme dres al entrar a casas o al guardar también, luego probare empezar una partida sin guardar (si es que se puede).

Un saludo

el tema es que dudo que puedas hacer eso... si el juego requiere una llamada al sistema, no dudes que la hará.

Bueno creo que se está demostrando que no es culpa de consumibles ni grabadoras ni programas.... son los lectores.

EDIT: bueno la línea de investigación se decanta por los puñeteros lectores así que doy por concluido el hilo....

GRACIAS por los aportes.

Seguimos aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706199
Ultima edición por josete2k el 12 Feb 2007 23:17, editado 1 vez

Finalfdp
Adicto

Mensajepor Finalfdp 13 Feb 2007 00:08

AKA45 escribió:Oye Finalfdp....

...una preguntita:

¿Habias estado jugando con un dvd original antes de meter el backup?

Lo digo porque a mi me pasa eso cuando juego con originales y paso a piratas (reinicio y dres a saco)

Si kito la corriente y cargo el backup de frente sin dres ( si esta hecho por mi, porque lo que es releases puf...........)

Nop...la consola estaba apagada y meti directamente el backup del re4 y se enciende la consola sola...le di a comenzar...se reinicio y a partir de ay dres a muerte...desenchufe la wii y todo como nuevo...sin ningun dre en ningun de los juegos...y eso que he echo de todos los que tengo...Tony, Monkey Ball, Splinter, Zelda...y todos de puta madre.

AKA45
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor AKA45 13 Feb 2007 00:24

¿Tienes ninja o ciclowitz?

Lo digo porque ninja tambien dio problemas de reinicio a alguien en algun hilo (no me acuerdo donde) que se solucionaban acortando la longitud de los cables.

Tambien me acuerdo de haber leido que esto es tipico en los chips lo decia uno del foro de 360 que taba posteando en los de wii.

Previo

Volver a Parches y grabación