Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
josete2k escribió:¿Alguien me ilumina de cómo hacer un DRE con redsteel?
por lo poco que llevo jugado va PERFECTO.
con verbatim eso sí... esperemos pues que ritek nos de la solución....kriogeN escribió:Vale.. ahora si que no entiendo nada... el mismo disco del Wario Ware con el que no paraba de darme DREs me he puesto a jugar ahora y no me ha dado ni 1 solo DRE cambiando 5 veces de escenario, y siempre que me salia eso de "A posar" me tiraba un DRE y ahora no... lo dicho.. no entiendo nada.
Lo he dejado pausado 2 minutos y al volver tampoco me ha dado DRE, lo voy a dejar ahora 10 o 20 minutos pausado a ver que pasa.
EDITO: Al final me ha dado DRE, pero me ha costado sangre sudor y lagrimas, solo he logrado que me tire DRE dandole a lo de montar en el tranvia para volver al menu principal, mientras me movia por los personajes del juego no me daba DREs
El_RapEro escribió:
simplemente juegate un par de niveles, el red steel los suele dar de forma aleatoria (a mi me pasaba antes con los verbatines)
respecto al post principal, he seguido haciendo pruebas, esta vez con mario kart, smash bros y mario sunshine, con exito al 100%, ningun DRE. eso demuestra que los de gamecube no tienen por que fallar mas que los otros..
jaimitoes escribió:
hola rapero ¿que consumibles,grabadora,programas has usado con los de cube? como he dicho los de wii perfectos pero los de cube dres a saco..
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados