Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.625
Online:
756
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[PETICIÓN] Para los que NO obtengan DREs con backups de Wii

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 09 Feb 2007 21:53

¿Alguien me ilumina de cómo hacer un DRE con redsteel?

por lo poco que llevo jugado va PERFECTO.

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 09 Feb 2007 21:55

josete2k escribió:¿Alguien me ilumina de cómo hacer un DRE con redsteel?

por lo poco que llevo jugado va PERFECTO.

simplemente juegate un par de niveles, el red steel los suele dar de forma aleatoria (a mi me pasaba antes con los verbatines)

respecto al post principal, he seguido haciendo pruebas, esta vez con mario kart, smash bros y mario sunshine, con exito al 100%, ningun DRE. eso demuestra que los de gamecube no tienen por que fallar mas que los otros..

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 09 Feb 2007 22:00

vale lo he dejado en pausa y DRE de nuevo :( con verbatim eso sí... esperemos pues que ritek nos de la solución....
Ultima edición por josete2k el 09 Feb 2007 22:04, editado 1 vez

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 10 Feb 2007 00:00

Eso es porque esas fases ya las tenías pasadas, me equivoco?

A mi me pasa... solo obtengo DRE cuando el juego guarda datos en Wii

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 10 Feb 2007 00:01

Queria editar el hilo y le he dado a borrarlo.. que listo soy...

Si, ya las tenia pasadas, pero siempre que me pasaba un Macrojuego de una fase pasada cuando me salia el "A posar" me tiraba un DRE.

Pero el caso es que al final ha salido, lo mismo ahora el disco no se paraba por cualquier razon... no lo se.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 10 Feb 2007 00:11

No pasa na te lo pongo de nuevo:

kriogeN escribió:Vale.. ahora si que no entiendo nada... el mismo disco del Wario Ware con el que no paraba de darme DREs me he puesto a jugar ahora y no me ha dado ni 1 solo DRE cambiando 5 veces de escenario, y siempre que me salia eso de "A posar" me tiraba un DRE y ahora no... lo dicho.. no entiendo nada.

Lo he dejado pausado 2 minutos y al volver tampoco me ha dado DRE, lo voy a dejar ahora 10 o 20 minutos pausado a ver que pasa.

EDITO: Al final me ha dado DRE, pero me ha costado sangre sudor y lagrimas, solo he logrado que me tire DRE dandole a lo de montar en el tranvia para volver al menu principal, mientras me movia por los personajes del juego no me daba DREs

Yo me he llegado a pasar 3 fases sin DRE pero porque ya las tenía "desbloquedas", al llegar a la fase "nueva" plas DRE al canto. Lo mismo pasa con mi video, al crear partida nueva DRE, si sigo una que ya tenía, NODRE... y el disco no para en ninguna de las dos ocasiones... tan solo se diferencian en el tiempo que tardo en empezar y en que la wii ha salvado datos en la ocasión del DRE...

Es en el momento del DRE en pantall cuando el lector se para, o sea, se para despeués de dar el fallo.

para mi que esta hace comprobación de disco cada vez que guarda algo y por eso no jode el invento.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 10 Feb 2007 00:20

Pero por ejemplo en el Rayman cuando terminas una fase tambien se guarda la partida, y a mi no me da DRE, en cambio si lo pauso 1 o 2 minutos, nada mas salir me tira un DRE, solo con salir de la pausa sin hacer nada mas.

jaimitoes
Habitual

Mensajepor jaimitoes 10 Feb 2007 03:40

El_RapEro escribió:
simplemente juegate un par de niveles, el red steel los suele dar de forma aleatoria (a mi me pasaba antes con los verbatines)

respecto al post principal, he seguido haciendo pruebas, esta vez con mario kart, smash bros y mario sunshine, con exito al 100%, ningun DRE. eso demuestra que los de gamecube no tienen por que fallar mas que los otros..

hola rapero ¿que consumibles,grabadora,programas has usado con los de cube? como he dicho los de wii perfectos pero los de cube dres a saco..

mekausmal
Adicto

Mensajepor mekausmal 10 Feb 2007 06:43

Modelo wii: segunda remesa
chip:wiininja
gravadora:LG
Consumibles: TDK+r (error, no lee) verbatim -r Dre i Omega Dre tb.
Por ahora solo he podido probar el zelda , xo en cada carga dre
Ahora estoy probando con mi grabadora externa freecom a ver q sucede! gracias! Porcierto gravo a 4x con Lg xq no me deja a menos y a 2x en freecom q es lo minimo q me deja! gracias

EDITO: me sucede lo mismo, con la freecom me continua dando dres en el zelda, cada vez q cambia de escenario zas! paron! ya nose q hacer me vuelvo loco
Ultima edición por mekausmal el 10 Feb 2007 06:57, editado 1 vez

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 10 Feb 2007 10:21

jaimitoes escribió:
hola rapero ¿que consumibles,grabadora,programas has usado con los de cube? como he dicho los de wii perfectos pero los de cube dres a saco..

uso lo mismo que para wii:) esto de aqui:

Grabadora usada: panasonic (no se que modelo..)
Tipo de chip: wiinja
Consumible utilizado: ridisk extreme
Programa de grabación: clone cd

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación