[PETICIÓN] Para los que NO obtengan DREs con backups de Wii

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 09 Feb 2007 14:54

Repito, interesaría que los que puedan hagan la prueba con el WarioWare del modo que se ve en el video... o juegos que se sepa como provocar el DRE

mismas situaciones sólo pueden conllevar mismos resultados... en caso de no obtener DRE vamos por el buen camino.

ShArKeTe
Adicto

Mensajepor ShArKeTe 09 Feb 2007 17:45

Juegos: NFS Carbono, Splinter Cell, Wario Ware, WiiSports, Zelda, Red Steel
Modelo de Wii: remesa de antes del lanzamiento [666]
Grabadora usada: LG H10A y Pioneer 111D
Tipo de chip: Wiinja 16F629, con hilo wrapping de 0.2mm
Consumible utilizado: Verbatim +R con booktype DVD-ROM
Programa de grabación: ImgBurn, Nero, Clone CD, etc.

RESULTADO: Ningun DRE, jugando varias horas y profundizando bastante en los juegos.

pozzzi
Adicto

Mensajepor pozzzi 09 Feb 2007 18:39

Alguien a probado a grabarlos con el alcohol o sabe que parametros hay que poner a la hora de grabar???

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 09 Feb 2007 18:54

Bueno mis datos nuevos

con una grabadora LG GSA-H12N el resultado es IDENTICO al obtenido con mis pioneer.... al final tocara tirar de lente.

lo curioso es que me he estado fijando en lo que hace la Wii y para el disco antes de soltar el error... y el DRE siempre sale tras acceder el juego a la memoria para cargar o guardar datos....

sojais
Novato

Mensajepor sojais 09 Feb 2007 19:21

Grabadora lg EHGL comprada hoy, osea lente nuevo de trinca, redsteel y splinter cell perfectos sin dres despues de 2 horas haciendo pausas de 10 minuetos y demas pruebas discos sony dvd - r x10 grabados con ingburn a 1x y a 2x no he notado cambios al respecto mi chip es el cyclowiz, yo creo que o bien es la grabadora que es nueva o es el chip es posible que el cyclowiz funcione mejor que el wiinja no se, un saludo y suerte.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 09 Feb 2007 20:43

Cada vez tengo más claro que es el chip :(

jaimitoes
Habitual

Mensajepor jaimitoes 09 Feb 2007 21:04

pues eso.

A puntito de desesperarme con la wii y los backups,pero, es que solo me basaba en hacer backups de gamecube para la wii..
ya que mis discos originales de gamecube estaban rayados los baje de la red..y nada todos los de gamecube con dre's.

a punto de reventar la consola....me pongo a grabar my primer backup con juegos de wii... y ¡¡¡¡sorpresa!!!! ni un solo dre, perfectos!!!!! ¿alguien sabria decirme porque los de gamecube no furulan bien? ( ya he probado el fstfix pero nada y varias imagenes)

PD: OLVIDARSE DEL TEMA DE QUE RAWDUMP NO DUMPEA BIEN, PORQUE SOY LA MUESTRA QUE CONFIRMA QUE LOS JUEGOS DE WII
SI FUNCIONAN PERFECTOS. pero los de cube no...snif...sniff.

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA CON LOS DE GAMECUBE

modchip:wiinja
grabadora:lg-gsa 4160b
consumibles:verbatim y tdk -r a 4x ,1x tambien (mismo resultado)
programa: imgburn

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 09 Feb 2007 21:05

josete2k escribió:Cada vez tengo más claro que es el chip :(

que chip tienes josete2k?
quiza este mal soldado o algo...o es un chip defectuoso, no lo se,pero desde luego no es un problema de fabricacion del chip, porque a algunos nos va perfecto con el wiinja.

he probado lo del video que pones en el post y no he obtenido DRE

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 09 Feb 2007 21:15

Tengo un Wiinja y he probado incluso a sustituirlo por otro y nanai....

Mal instalado? Lo dudo, mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706820141#post1706820141

Solo se me ocurre que el integrado mío sea un tanto quisquilloso, es el DMS....

de todas formas estoy ahora con el rawdump pasando el redsteel a ver si este no da tantos problemas....

lo malo es que por falta de stock no me envian los ridiscxtreme hasta el lunes.... :(

lo raro es que mi iso del wario a otra gente les va bien, pero bueno este no es tema para tratar en EOL.

Alexdm22
Adicto

Mensajepor Alexdm22 09 Feb 2007 21:17

A puntito de desesperarme con la wii y los backups,pero, es que solo me basaba en hacer backups de gamecube para la wii.. escribió:jaimitoes

Vaya noticia me has dado!!!

Yo de momento sólo he probado backups de GameCube y todos me daban DRE's. No muchos, pero si de vez en cuando...

No he podido probar ningún backup de Wii ya que no tengo ningún lector LG, pero si me dices que a ti te van bien ya me sirve de consuelo.

A ver si me hafo con una LG y lo pruebo.

Gracias por la info!!!

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación