Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
611
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Peter Moore: 'Me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos'

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

merinoMC
Adicto

Mensajepor merinoMC 23 Ago 2012 19:11

Kei00 escribió:
"Todo estaba en el disco. No había nada que llegase después. A veces me dan pena los jugadores que vivían en un mundo de cartuchos." "Me da la sensación de que no quieren dejar el pasado atrás".

Claaaro, y cuando cierren los servidores de la consola de turno para dar paso a la siguiente generación, y ya no te puedas descargar esos DLC tendrás dos opciones:
- Mirar al futuro... y volver a comprar otros DLC para la nueva consola.
- Ser nostálgico... y rejugar los DLC que tienes en disco mientras te dure la consola.
Creo que soy de los segundos.

Siempre quedara volver a pagar cuando saquen otra vez el mismo juego para la siguiente generacion.
Y tb activar los mapas q SI vienen en el disco , pero para ello hay q pasar por caja....
Dame un dlc cuando sea un juegazo y me pueda tirar 100 horas jugando y con el dlc me ofrezcas 25 o 30 horas mas, mientras, lo siento pero no pago por un dlc....

Dany
Adicto

Peter Moore: 'Me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos'

Mensajepor Dany 23 Ago 2012 19:24

K se dejen de dlcs y k saquen algún juego que sea bueno... Que hacen mierdas de juegos y hacen dlcs para sacar cuartos, no les importa la calidad de los juegos... Sino la cantidad de dlcs k pueden vender.
Y eso de meterlos en dvd... Es para reírse de nosotros.
Sólo he comprado 2 y del gears of war 1 y nunca más es el timo más grande del siglo.
Vender un juego por más de 60 euros e incompleto!

un saludo y a la ruina EA ya!

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 23 Ago 2012 19:44

Que se vaya a África que hay si se va a morir de pena.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 23 Ago 2012 19:52

Habrá sido en plan sarcástico, porque hoy en día la industria del videojuego se parece cada vez más a una mafia:

-Descuartizan los juegos y si los quieres ver todos juntos y vivitos, tienes que apoquinar pasta
-El desarrollo del online quita horas de trabajo a lo que de verdad me importa, el juego offline
-El formato digital está lejos de llegar a la calidad del físico y sobre todo del precio del mismo.
-Lo usuarios seguimos siendo exprimidos, cada vez de mayores formas y sin importar nada más que el dinero y que no pare el caudal del mismo, quejándose siempre de la piratería y justificandose en ella por las medidas tipo 10 dollar.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 23 Ago 2012 22:00

Me dan pena los que vivían del dinero que me dejaba en videojuegos [poraki]
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 23 Ago 2012 23:18

Qué pena me da este señor intentando venderme la mitad de un juego a precio de completo

utilizar los avances online para venderme el resto del juego que está bloqueado en el disco no es absurdo, es lo siguiente

Y claro que las cosas tienen que cambiar, pero no para mal :-|
Imagen

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 23 Ago 2012 23:33

Si tanto les gustan los DLCS, ya podrían usar uno para actualizar las plantillas del FIFA, en vez de sacar uno cada año, y cuando hagan verdaderos avances con el motor del juego sacar la nueva versión cada 2 o 3 años como poco.
Pues lo siento por este hombre, pero en mi mundo no existen los DLCs, yo considero que un juego está completo en el momento que salgo con él de la tienda, y juzgo si un juego es largo/corto, malo/bueno, etc. sin contar con los DLCs

P.D: ¿No os parece raro que arremeta contra las consolas antiguas? La verdad si piensan que ellas son también su competencia, cualquiera puede pensar que están faltos de ideas, y no son capaces de ofrecer algo mejor que los juegos del pasado.
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

AkrosRockBell
Majisuka Rock n Roll

Mensajepor AkrosRockBell 23 Ago 2012 23:45

coyote-san escribió:Si tanto les gustan los DLCS, ya podrían usar uno para actualizar las plantillas del FIFA, en vez de sacar uno cada año, y cuando hagan verdaderos avances con el motor del juego sacar la nueva versión cada 2 o 3 años como poco.
Pues lo siento por este hombre, pero en mi mundo no existen los DLCs, yo considero que un juego está completo en el momento que salgo con él de la tienda, y juzgo si un juego es largo/corto, malo/bueno, etc. sin contar con los DLCs

P.D: ¿No os parece raro que arremeta contra las consolas antiguas? La verdad si piensan que ellas son también su competencia, cualquiera puede pensar que están faltos de ideas, y no son capaces de ofrecer algo mejor que los juegos del pasado.

Pero eso desde hace años, porque si cada temporada sacan el mismo juego con un mapa cambiado o 2 como en el caso de los shooters, o otra vez la tonteria de juego del Assasin's Creed y todos los que han copiado su mecánica es por que ya no se les ocurre nada decente como pudo ser en el pasado.
Es que es salir algo y todos a plagiarlo, como la moda de los zombies de hace un par de años con el Left4Dead y similares
¡Pincha en la firma y únete! ¿A qué estas esperando?
Imagen
¿Quieres hacerte unas cajas y carátulas molonas con pocos euros? Pasate por aquí

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 23 Ago 2012 23:46

Me dan pena todos aquellos que pretenden poner el carro delante de los bueyes, empezando por las empresas lloricas.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 24 Ago 2012 02:19

Es que claro, eso no les da tanto dinero como los DLC, verdad señor Moore [sonrisa] Ahora eso lo explica todo. Si mirar al futuro es tirar de billetera, mal vamos.

¡¡¡QUE VIVA LOS CARTUCHOS Y LOS JUEGOS 16 BITS!!! ¡¡¡Y LOS JUEGOS RECREATIVOS ARCADE!!! Pobres desgraciados los que aún aprecian los juegazos del pasado [+risas] [buenazo]
Ultima edición por Fuji_senpai el 24 Ago 2012 14:10, editado 1 vez
- Un pajarito me ha dicho que la gente el 25 de Septiembre del 2012 ocupará el congreso de manera indefinida.
- Pues ya podemos echarnos la culpa de la situación el uno al otro con más credibilidad o está vez no nos creerán.
- Y...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer