Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.079
Online:
963
Hilos:
885.567
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

PES2009 Sin licencia LFP aun...

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

PES2009 Sin licencia LFP aun...

Mensajepor Oren_Hishii 03 Jul 2008 21:55

Segun informa meristation la LFP ha publicado q el unico juego con licencia oficial para la liga española es de momento FIFA 09...

Q le esta pasando al PES???? Menudo bajon

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 06&pic=GEN

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 03 Jul 2008 23:11

Cuando va a salir?

Estaran esperando a que se termine el rollo de los fichajes para hacer las plantillas( es que entre Cristiano Ronaldo que no se sabe si viene, si Etoo se va con Ronaldinho del Barça....), es como si sacan el F1 2009, no sabriamos donde poner a Alonso( Ferrari, BMW, Honda o Renault, o año sabatico).

Supongo que estaran esperando, no creo que se queden si la licencia con todo lo que vale, o sacaran el juego sin licencia, y luego un parche de "strangis" con todos los nombres, porque un usuario lo ha creado
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 04 Jul 2008 08:58

Creo que no hay licencia ni de la Liga ni de la Premier, y no la hay porque EA habrá puesto mucho dinero para exigir la exclusividad.
Y casi seguro que al poco de salir hay algún parche, si no es modificando el juego será con una partida guardada que siempre han dado la posibilidad de modificar los nombre por estas cosas.
Esperemos que esta vez aunque los de Konami no tengan las licencias se hayan currado un buen juego y no nos vuelvan a vender el del año pasado, porque ya llevan dos o tres años los de Konami con el PES que la verdad es que no han hecho nada.

Garuzu
Habitual

Re:

Mensajepor Garuzu 04 Jul 2008 13:05

Omega69 escribió:Creo que no hay licencia ni de la Liga ni de la Premier, y no la hay porque EA habrá puesto mucho dinero para exigir la exclusividad.
Y casi seguro que al poco de salir hay algún parche, si no es modificando el juego será con una partida guardada que siempre han dado la posibilidad de modificar los nombre por estas cosas.
Esperemos que esta vez aunque los de Konami no tengan las licencias se hayan currado un buen juego y no nos vuelvan a vender el del año pasado, porque ya llevan dos o tres años los de Konami con el PES que la verdad es que no han hecho nada.

Pues a ver si así aprenden los de Konami, aunque me da a mí que, otro año más, no van a hacer absolutamente nada.
Bien por EA, con esto van a dejar en la cuneta a Konami en España... aunque luego habrá gente que se lo compre...
Imagen

"Haz lo que desees lo más rápido posible y acabarás consiguiendolo"

Volver a El Buffer